Los juegos de MAME en nuestra Xbox 360

Hace unos dias se comentaba que Goldeneye podria llegar a salir en el Bazar, o que incluso juegos de Dreamcast serian puestos de igual manera en el Bazar para poder ser descargados y jugados. Pues bien, ahora le ha llegado el turno a la recreativa MAME.

Poca información se conoce todavia de este nuevo servicio, salvo que empezo como un rumor y poco a poco va tomando forma. Recordemos que hace tan solo unos dias, un trabajador interno de MS mencionaba dicha maquina virtual.

fuente: http://www.************.com

Al final tendremos una consola virtual mejor que la de Nintendo [qmparto]
MAME es imposible

licencia de Mame escribió: Redistribution and use of this code or any derivative works are permitted provided that the following conditions are met:

* Redistributions may not be sold, nor may they be used in a commercial product or activity.
* Redistributions that are modified from the original source must include the complete source code, including the source code for all components used by a binary built from the modified sources. However, as a special exception, the source code distributed need not include anything that is normally distributed (in either source or binary form) with the major components (compiler, kernel, and so on) of the operating system on which the executable runs, unless that component itself accompanies the executable.
* Redistributions must reproduce the above copyright notice, this list of conditions and the following disclaimer in the documentation and/or other materials provided with the distribution.

Además de que tendrian que ir compañía por compañía a pedir los derechos.
Al menos algun que otro titulo de recreativa puede caer, aunque no sean los mas de 3 mil titulos xD
Aunque con lo avanzada que esta la emulación en PC y XBOX1 pues como que....

Pero bueno, al menos pelean duro contra la competencia, que eso siemrpe viene bien.
Os recuerdo que estamos hablando de Tito Bill...
Pues si ya han puesto un par de juegos en el bazar de MAME, como Joust o Smash TV de Midway.
O el mismo street fighter q van a sacar ... decir MAME es algo muy relativo y muy grande
Es que MAME es un emulador. Lo que pone MS en el bazar son juegos de arcades, no juegos de MAME.

Por lo tanto, para empezar, MS no necesita ningun emulador, sino juegos. Comprar los derechos de MAME (que es imposible como he puesto antes) solo sirve para tener el emulador, pero, ¿y los juegos? MAME no tiene ningun derecho sobre los juegos.
El que haya hecho ese rumor ni se lo ha currado.
Ojala fuera cierto [snif]

Metal Slug ... [babas]
Al final tendremos una consola virtual mejor que la de Nintendo

Je,je,je.. lo de consola virtual ha quedado gracioso.... :-P
No creo que podamos esperar algo así de M$

A ver si cuando avance la scene...
Lo de MAME propiamente dicho no tiene mucha logica, ya que es un multiemulador de recreativa, y seria algo asi como decir que han comprado los derechos de casi todas las recreativas que han existido.
Hola

De verdad creeis que MS no tiene ya su propio emulador? Tengo la demo del Smash Tv, y ocupa 50 megas. Port del original? No me lo creo, a mi modo de ver habrán cogido la rom y la habrán emulado con un programa propio.

Saludos,
Alex
Ya se desminitió en los foros de mame.net que Microsoft se hubiese puesto en contacto con los MAMEdevs para preparar esto, aunque ya han comentado que no les pareceria mala idea...
yo tengo 7 dvds FREE de mame para la xbox 1 y el pc.. así q como q prefireo no pagar por el de 360
Daniella Sc escribió:Os recuerdo que estamos hablando de Tito Bill...
Y Yo recuerdo que el Tio Bil no pincha ni corta en el tema de xbox
Si a base de procesador es capaz de emular la Xbox 1, para Mame seria acojonantemente bueno, quien sabe si mejor que por ejemplo un Athlon 64 FX57...
de aki a na con el Media Center corremos mame por stream... y si no al tiempo...

rAday
17 respuestas