[quote="Darklife"]Que chapuza de consola, como me pase eso a mi me cagare todavia mas en nintendo.[/quote]
¡¡Siiii, que xapuza!!. Una consola que apenas si llega al 2% de incidencias tecnicas (ya que es imposible que no surga ninguna, para algo esta el Sat?.
¿Quieres que hablemos de xapuzas?. ¿Que te parece sacar una consola al mercado y que se este "xamuscado" los 3 primeros años de vida de la misma?. Que la estes enviando continuamente a Sat para que te la arreglen porque se vuelve a fundir otra vez. Que la empresa responsble de la misma haya tardado 3 puñeteros años en sacar el primer modelo estable de la misma. Por dios, que lo usuarios de 360 han tenido que esperar a las placas falcon para la consola deje de ser un tostador (como funcion extra). Eso si que es una xapuza y de las grandes.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Para el autor. Lo que cuentas tiene pinta de ser un problema de la GPU. Quien mejor te puede ayudar es el sat de nintendo.
Bye y suerte.