Los juegos de mi Wii salen con colorines...

PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
Hola, la verdad es que esto me lleva pasando desde hace bastante tiempo y estoy bastante preocupado, bien ire al grano. Ya hace unos meses que me compre un televisor samsumn de 42 pulgadas que tiene HD full y que tiene la lucecita azul por debajo, bueno todo bien el tele de ver perfecto con los canales y no hay problema ninguno, la cuestión es la Wii, no se que le pasa pero esto me pasa desde el principio en cuanto me compre el resident evil 4 wii edition, resulta que me salen unos colorines rojos verdes en el juego, el juego en si se ve perfectamente pero hay zonas como por ejemplo, en el pueblo por la noche salen unos (puntitos) de color rojo azul y verde... No se que diablos es eso, y me di cuenta el otro dia probando el Obscure 2 que no era cosa del juego, si no de la consola, porqué precisamente lo jugue y me pude dar cuenta al principio del juego cuando está Corey en su habitación con Mei pues salen puntitos de colores, yo lo tengo todo conectado bien y lo curioso es que hay zonas que no se ven esos puntitos de colores, en el MySims tambien me pasa y no se un tele tan nuevo y que no da problemas de imagen en el TDT ni en ningún lado pues me parece rarisimo y ya dicho esto en la Xbox 360 no me sale ni un puntito de color, se ve perfecta la 360 pero la Wii se ve rara de verdad ¿Es esto normal? ¿Me podriais ayudar haber si me sacais de este lio? es que es incomodo jugar a estás alturas con puntitos de colores en un juego, y por cierto tengo el componente ese para la Wii que se supone que le da la super resolución HdTv, bueno espero que me ayudeis, gracias! [buuuaaaa]
pues el prblema puede ser de la wii, o del cable, si la tienes por componentes on el RGB y mira si el error sigue, y si la tienes por RGB conectala por componentes

si a pesar de cambiar el tipo de cable sigue habiendo el error probablemte sea de la wii
Posiblmente se te haya jodido la tarjeta gráfica debido al sobrecalentamiento al estar en modo wiiconnect24 incluso aunque hayas estado poco tiempo. El resultado son una especie de pixeles, negros, verdes, rojos etc, que parecen solo en ciertas zonas, al contraste con algunos colores del juego, suelen estar parpadeando y molestan bastante si se dan con mucha frecuencia.

A mi me aparecen en contadas ocasiones, la verdad esque me molestan, pero prefiero aguantarme antes que mandar la wii al SAT y que me cobren 70€, primero prueba lo de los cables y si sigue mal, enviala o no (yo tengo chip por eso lo digo [+risas] ).
Pues que va sigue con el mismo problema y el que mas lo saca es el RE4 y lo mas curioso todavia es que en mi tele de 16 pulgadas sin HD ni nada en especial no se ve ningun puntito de color, es mas se ve perfectamente incluso que el HD de 42 que tengo en mi salón... ¿que raro no? [buuuaaaa]

Saludos

EDITO: os voy a poner una imagen del juego pero modificad con el Paint para que sepais de lo que os hablo

me ha salido un rallón en la camisa del tio pero mirar el cielo y sabreis de lo que hablo jaja

Imagen
intenta cambiar la entrada de video, tal vez entonces sea el cable, o el dispositivo de entrada de la tele que tenga polvo o algun fallo
PIEROLOGO escribió:
Imagen

Mal rollo, es lo mismo que me pasa a mi, lo único que lo tuyo es todavía más bruto, se te ha debido de estropear la tarjeta grafica, pero vamos, casi seguro. Y no importa que sea una tele de tubo o HD.
Si tienes la x360 al lado quiza han emigrado las luces rojas... [qmparto]

Lo mas seguro esque sea la tarja grafica, decide si quieres enviarla ahora al sat y no verla hasta septiembre o aguantar para viciarte por el verano. Si hace poco que la compraste quiza puedas devolverla a la tienda [rtfm]
Gerudo escribió:
PIEROLOGO escribió:
Imagen

Mal rollo, es lo mismo que me pasa a mi, lo único que lo tuyo es todavía más bruto, se te ha debido de estropear la tarjeta grafica, pero vamos, casi seguro. Y no importa que sea una tele de tubo o HD.

UY! no me digas eso por dios que yo tambien la tengo con chip instalado ¿hay alguna solución para esto? y lo raro es que en mi tele de 16 se ven los juegos perfectos sin ningún fallo ¡¡por favor ayudarme!!
comprueba los cables, o la entrada de la tele, sino es esto es la targeta grafica y te quedaras sin chip o te quedaras con los puntos rojos
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Que chapuza de consola, como me pase eso a mi me cagare todavia mas en nintendo.
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
te salen en el menu de wii tb?
xgc1986 escribió:comprueba los cables, o la entrada de la tele, sino es esto es la targeta grafica y te quedaras sin chip o te quedaras con los puntos rojos

No hombre, el chip lo quitan y te lo devuelven en una bolsita dicen. Por si acaso quitalo tu antes, o llevala donde te lo instalaron para que te lo quiten y la mandas sin, te cobraran os 70€ igual, pero cuando te la devuelvan puedes volver a ponerselo.
[quote="Darklife"]Que chapuza de consola, como me pase eso a mi me cagare todavia mas en nintendo.[/quote]

¡¡Siiii, que xapuza!!. Una consola que apenas si llega al 2% de incidencias tecnicas (ya que es imposible que no surga ninguna, para algo esta el Sat?.

¿Quieres que hablemos de xapuzas?. ¿Que te parece sacar una consola al mercado y que se este "xamuscado" los 3 primeros años de vida de la misma?. Que la estes enviando continuamente a Sat para que te la arreglen porque se vuelve a fundir otra vez. Que la empresa responsble de la misma haya tardado 3 puñeteros años en sacar el primer modelo estable de la misma. Por dios, que lo usuarios de 360 han tenido que esperar a las placas falcon para la consola deje de ser un tostador (como funcion extra). Eso si que es una xapuza y de las grandes.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Para el autor. Lo que cuentas tiene pinta de ser un problema de la GPU. Quien mejor te puede ayudar es el sat de nintendo.

Bye y suerte.
Xabyer_B escribió:
Darklife escribió:Que chapuza de consola, como me pase eso a mi me cagare todavia mas en nintendo.

¡¡Siiii, que xapuza!!. Una consola que apenas si llega al 2% de incidencias tecnicas (ya que es imposible que no surga ninguna, para algo esta el Sat?.

¿Quieres que hablemos de xapuzas?. ¿Que te parece sacar una consola al mercado y que se este "xamuscado" los 3 primeros años de vida de la misma?. Que la estes enviando continuamente a Sat para que te la arreglen porque se vuelve a fundir otra vez. Que la empresa responsble de la misma haya tardado 3 puñeteros años en sacar el primer modelo estable de la misma. Por dios, que lo usuarios de 360 han tenido que esperar a las placas falcon para la consola deje de ser un tostador (como funcion extra). Eso si que es una xapuza y de las grandes.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Para el autor. Lo que cuentas tiene pinta de ser un problema de la GPU. Quien mejor te puede ayudar es el sat de nintendo.

Bye y suerte.

En este mismo foro he visto muchos casos de que les ha petado la GPU, chapuza si xq no tiene porque petar algo que no tiene nada, potencialmente hablando, deberia tener una refrigeracion sobrante, acaso la GC petaba? ...

La 360 es una chapuza tambien, pero lo de la Wii canta mas, es cuestion de hacer bien las cosas, cosa que no han hecho.
raguan escribió:
xgc1986 escribió:comprueba los cables, o la entrada de la tele, sino es esto es la targeta grafica y te quedaras sin chip o te quedaras con los puntos rojos

No hombre, el chip lo quitan y te lo devuelven en una bolsita dicen. Por si acaso quitalo tu antes, o llevala donde te lo instalaron para que te lo quiten y la mandas sin, te cobraran os 70€ igual, pero cuando te la devuelvan puedes volver a ponerselo.

si que te devuelven el chip en una volsita, es mas te dicen que es material defectuoso, pero creo que no te lo devuelven en buen estado, y desoldarte el chip es arriesgado, a no ser que uses un wilp o algo semejante
kichinov escribió:te salen en el menu de wii tb?

Que va, el menú de Wii me sale perfecto sin ninguna chorrada rara

PD: en los cables no hay problema, están perfectos, yo no puedo mandar la consola al sat por el chip y no creo que el chip me haya hecho eso porqué esto me pasa desde que me compre el resident evil 4 a los dos dias de comprarme la wii, pense que esto no era nada pero es que cada vez hay mas colorines de lo normal [triston]

y valla mierda de generación se van todas al carajo [buuuaaaa]
PIEROLOGO escribió:
kichinov escribió:te salen en el menu de wii tb?

Que va, el menú de Wii me sale perfecto sin ninguna chorrada rara

PD: en los cables no hay problema, están perfectos, yo no puedo mandar la consola al sat por el chip y no creo que el chip me haya hecho eso porqué esto me pasa desde que me compre el resident evil 4 a los dos dias de comprarme la wii, pense que esto no era nada pero es que cada vez hay mas colorines de lo normal [triston]

y valla mierda de generación se van todas al carajo [buuuaaaa]

La verdad esque si, da miedo dejarse euros ahora mismo en una consola, siempre estan dando problemas... a niveles fuera de lo normal, yo con la SNES-N64 nunca tuve ningun problema, ademas de las gameboys claros, ahora que si pixels muertos, que si luces, que si petadas de gpu... enfin que asco.
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
por eso las consolas "al cambio"eran mucho mas caras antes que ahora :cool:
Fijaos en una cosa super rara, pongo el prince of persia (el unico que hay para wii) pues las secuencias cinematicas se ven perfectas y cuando lo juego se ve totalmente flipante con los colores bastante buenos y unos efectos de luz buenisimos, y ni rastro de los puntitos de colores, ¿que extraño no? y lo peor es que ahora los puntitos se notan muchisimo mas en el RE4 conclusión (O los de Capcom se pusierón a jugar con el paint y les salio este resultado o el juego es así...) porqué yo no me explico que 5 juegos se vean ahora perfectos sin ningún rollo ni nada y ahora el RE4 se vea horrible e incomode a la vista ¿puede ser que este juego sea así, y este montando todo este paripe para nada? si el juego es así automaticamente lo tiro a la basura... Aúnque me duela hacerlo...
El cable por componentes es el original de nintendo?

Te lo digo por que yo tengo el cable por componentes original. El lcd colgado en la pared, y para que no se viese el cable lo pase por una roza atraves de la pared, tube que cortar los conectores y luego los volvi a unir. me hacia eso mismo que te hace a ti por un falso contacto, como es logico lo solde todo y ahora funciona perfecto.

Me ha dado por pensar que tu cable a lo mejor es de bastarda calidad y este mal soldado el conector o suelto.

Si no es eso es la grafica.
Angel.p escribió:El cable por componentes es el original de nintendo?

Te lo digo por que yo tengo el cable por componentes original. El lcd colgado en la pared, y para que no se viese el cable lo pase por una roza atraves de la pared, tube que cortar los conectores y luego los volvi a unir. me hacia eso mismo que te hace a ti por un falso contacto, como es logico lo solde todo y ahora funciona perfecto.

Me ha dado por pensar que tu cable a lo mejor es de bastarda calidad y este mal soldado el conector o suelto.

Si no es eso es la grafica.

Pues tengo el original de nintendo el de un montón de clavijas de colores pues ese, explicame detalladamente que hicistes para que se le fueran los colorines a los juegos, quizas pueda acabar con este problema de una vez por todas.
Tranquilo, no hace falta que compruebes los cables y todo el rollo, se de lo que hablas y a mi tambien me pasa algunas veces.
Hace bastante tiempo se abrió un hilo así también y se llegó a la conclusión de que era un fallo de la GPU.

Si quieres llebarla al SAT es decisión tuya, pero yo no lo haría.

PD: Con el Re4 a mí tambien se me nota mas que con los otros juegos.
alexispro escribió:Tranquilo, no hace falta que compruebes los cables y todo el rollo, se de lo que hablas y a mi tambien me pasa algunas veces.
Hace bastante tiempo se abrió un hilo así también y se llegó a la conclusión de que era un fallo de la GPU.

Si quieres llebarla al SAT es decisión tuya, pero yo no lo haría.

PD: Con el Re4 a mí tambien se me nota mas que con los otros juegos.

Gracias tio por una vez pensaba que me iva deshacer de mi blanquita con lo que la quiero [carcajad] bueno pero me parece una burrada eso de que se dejen pasar todas las compañias el fallo de la GPU... Es una lastima que no tenga remedio de todas formas intentare no fiarme mucho en ese detalle, y me alegro que mi consola no se este muriendo porqué sino me suicido del aburrimiento, el Obscure 2 tambien tiene sus colorillos pero no tantos como el RE4 ese se han flipado con el pain [+risas] pues nada tio gracias y saludos.
otro consejillo: desconecta la wii despues de jugar xq el wiiconect24 si q ha dado problems en stand-by
y no se xq pero el resident evil 4 a mi me hecho a perder el lector
sera un juego maldito [boing]
Grison, tenemos otro caso :p

Cada vez me da mas miedo, ya van varios que dicen lo mismo de la GPU, mirate este video:

http://youtube.com/watch?v=H_rIHnqpk4c

Lo que te dicen, que la GPU se te a muerto, lo mas seguro es que te vaya a peor, pero si de momento solo es con el RE4 pues no juegues y yata, pero te digo, no te marees con los cables.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Seguramente el RE4 aplique algun tipo de efecto o algo que hace uso de la parte de la memoria que tienes tocada de la GPU, y por eso solo se te ve asi el RE4 (por ahora).
Si la cosa va a peor... estas perdido. Mandala al SAT, no creo que pase nada porque tenga el chip, si te dicen que tienes que pagar, pues decides pagar o que te la devuelvan de nuevo sin tocar...
Derby escribió:Grison, tenemos otro caso :p

Cada vez me da mas miedo, ya van varios que dicen lo mismo de la GPU, mirate este video:

http://youtube.com/watch?v=H_rIHnqpk4c

Lo que te dicen, que la GPU se te a muerto, lo mas seguro es que te vaya a peor, pero si de momento solo es con el RE4 pues no juegues y yata, pero te digo, no te marees con los cables.

¡¡¡DIOS!!! esas son las lucecitaaSS!! madre mia y cada vez hay massss!! con el obscure tambien me pasa y el my sims tambien y el RE4 puffffffffff A TOMAR POR CULO ME COMPRO LA UNA PLAY2! [buuuaaaa] }:/
Darklife escribió:En este mismo foro he visto muchos casos de que les ha petado la GPU, chapuza si xq no tiene porque petar algo que no tiene nada, potencialmente hablando, deberia tener una refrigeracion sobrante, acaso la GC petaba? ...

Pues claro, ningún aparato electrónico está exento de tener distintos defectos de fabricación. Mientras estos estén dentro de unos porcentajes mínimos, como parece ser es el caso de Wii, no creo que sean motivo como para preocuparse o generalizar.

Ho!
que no, que no, que NO

Paso de explicar en chorrosientos mil hilos lo mismo.
bah, lo haré igualmente:yo tambien tube este problema y se arregló SOLO!!!
despues de 2 semanas sin encenderla. LO INTENTÉ Y TODO BIEN. y hasta ahora todo ok.
no es nada serio, pero si molesto.
PD: Me paso con todos los juegos pero se notaba más con el RE4
PIEROLOGO escribió:
UY! no me digas eso por dios que yo tambien la tengo con chip instalado ¿hay alguna solución para esto? y lo raro es que en mi tele de 16 se ven los juegos perfectos sin ningún fallo ¡¡por favor ayudarme!!

a mi me pasa exactamente lo mismo q a ti, en RE y en mario futbol los q mas lo noto, la he probado en 2 tvs distintas y con diferentes cables y pasa lo mismo, la verdad q soluciones.... pues mala pinta si sta chipeada.

a mi no me ha ido a mas y yo ya ni lo noto, aq tb hace meses q no la enciendo...
chufirulo escribió:Seguramente el RE4 aplique algun tipo de efecto o algo que hace uso de la parte de la memoria que tienes tocada de la GPU, y por eso solo se te ve asi el RE4 (por ahora).
Si la cosa va a peor... estas perdido. Mandala al SAT, no creo que pase nada porque tenga el chip, si te dicen que tienes que pagar, pues decides pagar o que te la devuelvan de nuevo sin tocar...

chufirulo piensa las cosas antes de decirlas. Como el colega envie la wii al SAT con el modchip ten por supuesto que la va a tener de vuelta de patitas a su casa igual que la envio con suerte.. en el peor de los casos yo he oido que a alguno se la han devuelto con un sobrecito de estos ermeticos y el modchip arrancao de cuajo metidito ahi.. piensa que incumples el contrato [buenazo]
A otro tema. Yo de ti desoldaba el modchip si lo aprecias un poquitin y para el SAT, si la tienes en garantia, sino directamente lo intentaba hacer por mi cuenta o en tienda de reparacion pagando previamente (aunqe no se si te saldra a cuenta, tengo entendido que cara es poco)

saludos
30 respuestas