› Foros › Multiplataforma › General
Darkw00d escribió:y no estarán perjudicando mas los juegos de calidad cuestionable a 70€?
Rosencrantz escribió:Creo que estás confundiendo los micropagos o microtransacciones con juegos de bajo coste.
snake-viper escribió:Yo no apuesto por juegos gratuitos con micropagos, ni por juegos a precios de infarto como 60 a 70 euros de lanzamiento, pero sin ir mas lejos, FX lanza las novedades a un precio maximo de 20€ y desde luego no saca juegos de calidad dudosa. Es mas, un caso sangrante, el Patrician IV, su version "internacional" por asi decir, por ejemplo en steam estaba a 50€, y en cambio, aqui en España esta a 20€ con manual a todo color y en version fisica. Con eso quiero decir, que si sacan juegos a precios altos es por que hay muchisima gente que lo compra de lanzamiento asi del tiron.
Vamos, a mi 20€-30€ por un juego de lanzamiento, incluso en version digital si asi me aseguro esos precios, me parece mas que razonable. (siempre y cuando no sean juegos "imagina ser" y morralla de esa, que deberia estar a 1€ y para el movil.