Los juegos de nes mas raros

Raro en el sentido de que no salio aqui. Lo digo mas que nada pq lo compre en el rastro y bueno, no suelen aparecer juegos que no salieron en el pais ahi...
Si, desde luego cuanto menos es una cosa curiosa y esta bien tenerlo.
yo solo conservo l willow pal por que me traia recuerdos y era l unico k conservaba en ese estado, no se ni donde lo tenog :? por ahy andará, se k taba new new, kizás huela y todo a precintado XD

Encontrar un Tecmo Cup como nuevo k tal? a mi m parecía una joya d la NES, l unico game k recuerdo k m enganchaba tanto
si lo has comprado en el rastro puede explicarlo todo. Eran gitanos, extrangeros o una persona normal? A mi me dieron un mach rider comprado en el rastro y cuando lo probe no me funcionaba por ser ingles... Lo mismo le paso a un colega mio q se pillo una nes en el rastro y luego resulto ser inglesa.
neo_geo_aes escribió:Encontrar un Tecmo Cup como nuevo k tal? a mi m parecía una joya d la NES, l unico game k recuerdo k m enganchaba tanto

Uno de mis juegos favoritos, me encanta. Es un juego incomún, pero encontrar como nuevo cualquier juego ya esta muy bien (putas cajas de carton).
y una vez dixo eso , otra cosa, q juegos solo salieron en europa ademas del uforia?

salu2

PD: Damon Plus xa cuando la lista?? :P
Bueno, era un gitano de los llevan pila de años vendiendo y al que le tengo llevado ya bastantes cosas. Na, si por aparecer puede aparecer de todo, pero no deja de ser chocante y mas en el rastro de mi ciudad, que tampoco es el de barna o madrid.
KAISER-77 escribió:y una vez dixo eso , otra cosa, q juegos solo salieron en europa ademas del uforia?

salu2

PD: Damon Plus xa cuando la lista?? :P

Lista de juegos exclusivos de Europa (en negrita los que salieron en España)

01. Aladdin
02. Astérix
03. Aussie Rules Footy
04. Banana Prince
05. Beauty and the Beast, The
06. Championship Rally
07. Chevaliers du Zodiaque, Les
08. Crackout

09. Devil World
10. Dropzone
11. Elite
12. Formula 1 Sensation
13. Hammerin' Harry

14. International Cricket
15. Kick Off
16. Konami Hyper Soccer
17. Legend of Prince Valiant, The
18. Lion King, The

19. Mario Bros. (Classic Series)
20. Mr. Gimmick
21. New Ghostbusters II
22. Noah's Ark
23. Over Horizon
24. Parasol Stars: Rainbow Islands II (Ocean)-
25. Parodius
26. Rackets & Rivals
27. Road Fighter
28. Rodland
29. Smurfs, The
30. Super Mario Bros. /Tetris /Nintendo World Cup
31. Super Turrican

32. Trolls in Crazyland, The
33. Ufouria: The Saga
34- Rainbow Islands Si, es exclusivo, la versión americana es de Taito, totalmente diferente

Tranquilo, que la lista llegará. Está tardando porque no es precisamente una lista solo, la llevo haciendo desde Febrero de 2004. Estoy ultimando detalles, y sacaré una versión inacabada para esta semana.
no son muxos :S

en cuanto a la lista cuando puedas y si necesitas algo ya sabes dnd toy :)

salu2
Damon Plus escribió:
34- Rainbow Islands Si, es exclusivo, la versión americana es de Taito, totalmente diferente

Me ha picado la curiosidad por conocer la version USA ya que la europea de OCEAN la tenia considerada como un juegazo que me proporcionó en su dia horas y horas de diversion.

¡Dios que portada la americana si parece un cartucho pirata!

http://taito.overclocked.org/ri.html

Editado: la pagina no dejaba enlazar las imagenes , mirad un poco mas abajo en "Artwork and Graphics".
Si quieres echarme una mano, pasate por mi página y encontrars la lista de juegos para los que no hay comentario. Si quieres hacer alguno, mandame un privado y pregúntame, ya que lleva unas 3 semanas sin actualizar y se han añadido bastantes, ok? Son comentarios cortitos, explicando lo básico del juego, lo que te gusta y lo que no, unas 5-6 lineas.

PD: La versión americana del Rainbow Islands tiene unos gráficos horribles y muy pequeños. Prefiero la version europea de lejos.
Gunn escribió:Bueno, era un gitano de los llevan pila de años vendiendo y al que le tengo llevado ya bastantes cosas. Na, si por aparecer puede aparecer de todo, pero no deja de ser chocante y mas en el rastro de mi ciudad, que tampoco es el de barna o madrid.

entonces es más q probable q lo sacara de algun sitio chungo (aunque no tiene porque).

Por si a alguien se le ocurre ayudar en los comentarios a damon no hagais estos porque los voy a hacer yo: prince valiant, kick off, smash tv y paperboy. Ah, el del lemmings esta hecho aunque lo ponga en su lista (seguro q hay alguno más en esa situación)
He actualizado la lista, pero se me ha olvidado quitar los que va a hacer Kaiser:

-Wrestlemania Challenge
-Wrath of the Black Manta
-Terminator 2
-Talespin
-Rygar
-Robocop
-Robocop 2
-Robocop 3
-Mario and Yoshi
-Dynablaster
-Crackout
-Best of the Best