ChepoXX escribió:
La nes tuvo suporte hasta el 97 en europa??? esto si es nuevo para mi, ya que en 1995 Nintendo America anuncíó que ya no apoyaria mas a la nes y el último juego que salio de un compañia que no fuera nintendo fue el jungle book.
Sobre el megaman 5 que salio en el 96.................. pues me parece rarisimo otra vez ya que yo tengo un poster de megaman6 (rojo con los propulsores para volar) del año 94 para la nes
Más o menos. El último juego que salió en España lo hizo en Enero de 1997, pero hacía ya meses que salió el último y fué como una despedida. No se nada de Europa, aunque no me extrañaria que en algun país sobreviviera hasta casi el 98. Recuerda que los juegos americanos tardaban un huevo en llegar aquí. El mejor ejemplo el Startropics:
Fecha de salida USA- 1990
Fecha de salida España- 1994(95?)
El Megaman 6 salió en el 94 en los Estados Unidos en verano, pero a Europa ni llegó, ya que el 5 salió en el 95, e imagino que ya no pensarían en traer nada mas sabiendo que la Nes ya estaba muerta en aquel país por entonces.
El Willow lo tengo yo en la lista como un juego común (Rareza 3 de 7 posibles).
Hoy he avanzado mucho con la lista, y casi seguro la tendré lista para finales de la semana que viene.