Los juegos de nes mas raros

hola, pos eso,

cuales son??
hablo de dificil de ver no de pillar completos, y solo los pal sp/eu, nada de usa y demas

salu2

PD: no digais el zelda 1 y 2 pq esos hay a razon de 5 por semana en ebay...
pues los mas dificiles de ver son los ultimos q sacaron como el aladdin y rey leon. Tambien son bastante dificiles de ver el indiana jones (de ubisoft), tiny toons 2 o el tetris 2. Seguro q damon añade más.
KAISER-77 escribió:hola, pos eso,

cuales son??
hablo de dificil de ver no de pillar completos, y solo los pal sp/eu, nada de usa y demas

salu2

PD: no digais el zelda 1 y 2 pq esos hay a razon de 5 por semana en ebay...

Que cabron, ya los quieres todos :D:D:D pues no se, el Final Fantasy I completo creo que era muy chungo, no? o quizas me estoy equivocando... (seguramente, de Nes no tengo idea :D auque se intenta).
Pues en Europa hay muchisimos muy dificiles de conseguir:

Megaman 4
Megaman 5
Aladdin
El Rey Leon
El libro de la Selva
Tetris 2
Tiny Toons 2
Startropic
Kirby´s Adventure (bueno, vaya)

En si, todos aquellos juegos de NES que aparecieron entre 1994 y 1997 en Europa
okis...

de todas formas alguno de los q decis es "facil" pillarlo en usa y fuera.

a ver cuando hace un xico de este foro la lista de pal sp/eu cn comentario y demas

muxas asias ^^
Edit: Acabo de leer lo de que no digamos los zelda I y II, y voy yo y es uno de ellos el que primero nombro [+risas] De todos modos en eBay se pueden ver muchos zelda I, pero zelda II, estando completo y demás es dificil (yo lo llevo buscando tiempo)

Otro podría ser el Metal Gear o el Castlevania, pero bueno no se si es a eso a lo que te refieres.

Saludos!!
¿El Megaman 4, 5 y 6 llegaron a salir en Europa? [comor?] [comor?] [comor?] Siempre he creído que salío el 1, 2 y 3 [reves] [reves]
Salieron el 1 en el 88,
el 2 en el 89,
el 3 en el 91,
el 4 en el 93 y
el 5 en el 96

El 6 no le sacaron por q ya era demasiado tarde.

Lo dificil es encontrar los juegos COMPLETOS. Si nos ponemos asi la lista seria todavia mas larga.
El Megaman 5 salió tan tarde? Yo creo que saldría a mediados del 95 junto con los juegos de Disney y el Indiana Jones. En el 96 casi seguro que no, porque solo salieron los 3 últimos juegos, el Tetris 2, Wario´s Woods y Tiny Toons 2.

Esto son casi todos los juegos que van a llevar un nivel de 7 (el máximo de rareza) en la lista que estoy preparando, sin entrar a si estan completos o no:

-Megaman 5
-Tiny Toons 2
-Tetris 2
-Wario´s Woods
-Lion King
-Aladdin
-Startropics
-Indiana Jones (Ubi Soft)
-Chevaliers du Zodiaque
-Defender of the Crown
-Defenders of Dynatron City
-Dracula
-Jurassic Park

Entre ellos están algunos que quizá no sean los más raros de todos, pero que si cuestan mucho encontrar en su versión PAL España.

Joder, es que me habeis pillado fuera de casa que no tengo la lista [carcajad] Luego editaré y pondré más.
Como yo digo las secuelas de algunos juegos muy buenos son dificilisimos de encontrar y salieron en España:

Chip´n Dale 2
Duck Tales 2
Probotector 2: Return of Evil Forces

Seguro q hay gente q ni sabia q existia alguno de stos

Salu2
El Probotector 2 no salió en España. El Chip´n Dale 2 es otro de los juegos mas raros que no me he acoradado de incluir en la lista, pero el Ducktales 2 se puede encontrar sin mucha dificultad.
El Probotector 2 SI salio en España, en Game Shop en su época lo vi en tienda pero la verdad esq no le llega a la suela de los zapatos al 1º
No salió en España. Otra cosa es que alguien lo trajera de Europa. Yo tambien he visto Castlevania 3 y Mighty Final Fight y eso no significa que salieran (aunque de este ultimo no estoy seguro).
Yo tengo el Mighty Final Fight en un bonito aleman igual que l TMHT Tournament Fighters; por cierto, si quereis juegos raros, buscad japos completos ;)
Si, se ve que hubo algunas tiendas que importaron pequeñas cantidades de esos juegos. Conozco otro caso de uno que tiene el Tournament Fighters aleman.
Ruby Gloom escribió:Yo tengo el Mighty Final Fight en un bonito aleman igual que l TMHT Tournament Fighters; por cierto, si quereis juegos raros, buscad japos completos ;)

Japos completos de nes es la cosa mas facil del mundo....
el probo 2 no salio de manera oficial aqui. Otra cosa es q alguien lo importara aqui. Ese juego es "exclusivo" de alemania.
Y como dice diskover lo realmente dificil es encontrar juegos completos (o almenos con caja) y más todavia q la caja este en buen estado... Ah mi tournament fighters salio del ebay español aunque el tipo lo habia pillado en alemania.
Shin escribió:
Japos completos de nes es la cosa mas facil del mundo....

Buscame los 3 Ninja Ryukenden completos, entre otros.
lo mas chungo d los japos d nes sk tienen mas de 15 años y estan casi todos amarillentos o echo mierdas :(
Ruby Gloom escribió:
Buscame los 3 Ninja Ryukenden completos, entre otros.

Has dicho juegos de nes completos...xDDD...no juegos concretos....animaaaaaal.....xDDDDD

Yo mismo tengo un dragon quest 1 completo intacto y lo encontre en una tienda de mataró...y tenian un chorro mas....castlevania, hokutos no ken incluidos...

Y si pido listado de los japos completos ke puedo pillar me aburro pensando cual elegir...
Hobre, yo me voy a Japón y los habituales, me los llevo al peso; los juegos japos raros de verdad, son MUY raros y MUY caros.
Pero eso pasa en tos laos....aki en PALandia tambien hay juegos raros....hombre...si nos ponemos tontos vamos a ver si encotramos un sweet home en venta...yo almenos solo se de 2 y los tiene el mismo tio...xD (y no creo ke los venda)...aunke bueno yo de NES no estoy al día...no puedo hablar demasié...pero conseguir juegos completos en cualkier sitio se puede...sino mirad el mismisimo ebay....siempre hay un huevo de tiendas como yamatoku o hit-japan ke tienen algo...(digo esas pk son de de las mas grandes...XD)
por cierto el megaman 5 salio en el 95 más o menos cuando comentaron el primal rage de snes y md.
Eso del Aleman es una tonteria, sin ir más lejos yo tengo el Kirby´s Adventures completo y el juego esta en aleman y si q salio en España el juego.
La última hornada de juegos de NES llegaban casi todos en aleman. Mighty Final Fight en mi ciudad sé donde conseguirlo y no era importadores al igual q el Probo 2, Game Shop de nunca han sido importadores, solo en época de SNES y por encargo y el Probo 2 lo vi a la venta como un juego más, eso si en los ultimos dias de la NES

Salu2
Nadie se acuerda de Sweet Home??? (creo que se llamaba asi)
el primer survival de capcom y el que dicen el primer resident evil.
Creo recordar q Sweet Home es de MSX y no de NES aunq no estpy seguro. Y por esa regla de tres Konami Hyper Soccer es el precursor de los actuales Pro Evolution Soccer

Salu2
Jopelines escribió:Eso del Aleman es una tonteria, sin ir más lejos yo tengo el Kirby´s Adventures completo y el juego esta en aleman y si q salio en España el juego.
La última hornada de juegos de NES llegaban casi todos en aleman. Mighty Final Fight en mi ciudad sé donde conseguirlo y no era importadores al igual q el Probo 2, Game Shop de nunca han sido importadores, solo en época de SNES y por encargo y el Probo 2 lo vi a la venta como un juego más, eso si en los ultimos dias de la NES

Salu2

no es ninguna tonteria. El kirby lo importo Spaco directamente de alemania de ahi textos en aleman. Además, la version "española" traia un manual en castellano, cosa que dudo q traiga un juego importado por terceros haga (ademas la tienda no es la q importa sino sus proveedores). Lo mismo pasaria con el star tropics i los ultimos megamans (el 4 y el 5) pero como no los he visto no hablo.
Si el probo hubiera llegado de forma oficial a españa seguro q en hobby consolas lo hubieran comentado y seguro q en las grandes tiendas (tipo centro mail) lo hubieran puesto en su catalogo para vender. Lo mismo hubiera pasado con el mighty final fight. Ademas, piensa que el castlevania 3 salio en alemania pero aqui no lo lanzaron porque hubiera coincidido con el 4 de snes y hubiera parecido sospechoso para la gente normal, asi q es posible que pudiera haber pasado lo mismo con el probo 2.
A dia de hoy esto es dificil saber porque esto paso asi q mejor no discutir sobre el asunto, sobre todo no teniendo esos cartuchos completos para poder opinar como se debe.
Y de todos modos el probo 2 no es un juego dificil de ver en ebay.de asi que tampoco hay que preocuparse mucho por si salio en nuestro pais.
la verdad q yo tng un juego en aleamn y bueno cm es rarillo... en ingles lo paso xo en aleman vaya kk
Jopelines escribió:Creo recordar q Sweet Home es de MSX y no de NES aunq no estpy seguro. Y por esa regla de tres Konami Hyper Soccer es el precursor de los actuales Pro Evolution Soccer

Salu2

El Sweet Home si que apareció para la Famicom en Japón. Por cierto, es un juegazo, lo recomiendo para el que no lo haya probado. Ese no se, pero el Konami Hyper Soccer si me parece el precursor de los ISS. Misma compañia, mismo género de juego, muchas mas opciones que los de la competencia...

piteta escribió:
no es ninguna tonteria. El kirby lo importo Spaco directamente de alemania de ahi textos en aleman. Además, la version "española" traia un manual en castellano, cosa que dudo q traiga un juego importado por terceros haga (ademas la tienda no es la q importa sino sus proveedores). Lo mismo pasaria con el star tropics i los ultimos megamans (el 4 y el 5) pero como no los he visto no hablo.
Si el probo hubiera llegado de forma oficial a españa seguro q en hobby consolas lo hubieran comentado y seguro q en las grandes tiendas (tipo centro mail) lo hubieran puesto en su catalogo para vender. Lo mismo hubiera pasado con el mighty final fight. Ademas, piensa que el castlevania 3 salio en alemania pero aqui no lo lanzaron porque hubiera coincidido con el 4 de snes y hubiera parecido sospechoso para la gente normal, asi q es posible que pudiera haber pasado lo mismo con el probo 2.
A dia de hoy esto es dificil saber porque esto paso asi q mejor no discutir sobre el asunto, sobre todo no teniendo esos cartuchos completos para poder opinar como se debe.
Y de todos modos el probo 2 no es un juego dificil de ver en ebay.de asi que tampoco hay que preocuparse mucho por si salio en nuestro pais.

Nada mas que añadir. Si hubiera salido de manera oficial sería mas conocido y lo tendría mas gente. Mira el Kirby, que fue de los últimos y es bien conocido que salió y lo tienen bastantes personas aqui.
y este juego , ¿kuanta rareza tiene?

aqui

SaLU2
Por partes:

El Sweet Home es de NES y está basado en una película del mismo nombre, no tiene nada que ver con el RE, es un juego de rol; y Shin, yo tambien se quien lo tiene, y creo que es de las poquísimas personas en Europa que lo tiene; a mi en USA me pedian 500 dólores por el, pero no tenía pelas por aquel entonces.

EL Konami Hyper Soccer, si es el antecesor del ISS.

Y el juego este de arriba no tiene ningún valor, es un juego pirata.
KAISER-77 escribió:la verdad q yo tng un juego en aleamn y bueno cm es rarillo... en ingles lo paso xo en aleman vaya kk

y q lo digas. Hace poco me compre el castlevania en el ebay aleman y venia junto con el shadow gate. En principio sonaba bien y puje pensando en los dos, pero cuando lo meti en mi nes para probarlo y ver q funcionaba me lleve una gran sorpresa: textos en aleman. Almenos juegos como el probo 2 o el tmnt tournament fighters solo llevan las instrucciones en aleman... aunque el darkwing duck q salio en españa lleva textos alemanes....
y el kiwi kraze ese puede q sea raro por ser pirata. Por lo demas es la versión americana del New zealand story.
Pokegramer no veas lo que me he reido cuando he visto el link jajaja
Ese juego ha sido comprado en el mayor barrio de bazares de Valencia jajaja
Ese barrio esta todo regentado por gente de Marruecos y de por ahi y suelen vender de todo y claro está tb cosas piratas como ese cartucho y demas.
Esk no he podido resistirme a reirme cuando he visto lo de Nassar..
Ademas,el chaval es de Valencia :P
El Sweet home es más el precursor del survival horror que del Resident Evil. Lo unico qu etienen en comun es la compañia, el que hay que sobrevivir a enemigos chungos en una mansión y la animación de las puertas. Yo no tenía claro si el juego estaba basado en la película o viceversa. Por cierto, sabiais que el actor principal de la peli se suicidó poco tiempo despues?

Yo tengo exactamente el mismo cartucho. Si, soy de valencia ;-)
He visto un poco tu web y me mola.
A ver si me das tu msn por privado y asi podremos hablar de cosas retro y kedar para echar partidas a nuestras antiguas consolas ^^
Saludos!
En si, todos aquellos juegos de NES que aparecieron entre 1994 y 1997 en Europa

La nes tuvo suporte hasta el 97 en europa??? esto si es nuevo para mi, ya que en 1995 Nintendo America anuncíó que ya no apoyaria mas a la nes y el último juego que salio de un compañia que no fuera nintendo fue el jungle book.

Sobre el megaman 5 que salio en el 96.................. pues me parece rarisimo otra vez ya que yo tengo un poster de megaman6 (rojo con los propulsores para volar) del año 94 para la nes
si os sirve un willow k tengo dsd k lo compré sin usar XD

k pena k no sea raro, pro lo k si es raro es verlo asi d nuevo [ayay]
Neo geo aes,a ti tb me gustaria tenerte agregado.
Quizas me conozcas de Vandal y siempre te he defendido (kizas no te acuerdes) en el mercadillo y demas.
Se como tratas tus cosas y me encanta que esten asi.
Un saludillo "manito" :P
pues la verdad en Ebay eh visto pocos por no decir kasi ninguno de Willow, solo 1 en todo el tiempo que visito ebay, aunque no se si se considera raro.

La verdad lo de las ultimas tandas es curioso, yo poseo el Megaman 4, Kirby, Startropics y SMB2 . Y los 2 los unicos que tengo con caja en la contraportada se lee en aleman, añadiendo k llevan unas Instrucciones Fotocopiadas y traducidas al español. ademas el unico que jugandolo se ven textos en aleman es el Kirby los otros se lee en Ingles.

Salu2
ChepoXX escribió:

La nes tuvo suporte hasta el 97 en europa??? esto si es nuevo para mi, ya que en 1995 Nintendo America anuncíó que ya no apoyaria mas a la nes y el último juego que salio de un compañia que no fuera nintendo fue el jungle book.

Sobre el megaman 5 que salio en el 96.................. pues me parece rarisimo otra vez ya que yo tengo un poster de megaman6 (rojo con los propulsores para volar) del año 94 para la nes

Más o menos. El último juego que salió en España lo hizo en Enero de 1997, pero hacía ya meses que salió el último y fué como una despedida. No se nada de Europa, aunque no me extrañaria que en algun país sobreviviera hasta casi el 98. Recuerda que los juegos americanos tardaban un huevo en llegar aquí. El mejor ejemplo el Startropics:

Fecha de salida USA- 1990
Fecha de salida España- 1994(95?) [mad]

El Megaman 6 salió en el 94 en los Estados Unidos en verano, pero a Europa ni llegó, ya que el 5 salió en el 95, e imagino que ya no pensarían en traer nada mas sabiendo que la Nes ya estaba muerta en aquel país por entonces.

El Willow lo tengo yo en la lista como un juego común (Rareza 3 de 7 posibles).

Hoy he avanzado mucho con la lista, y casi seguro la tendré lista para finales de la semana que viene.
Ruby Gloom escribió:Por partes:

El Sweet Home es de NES y está basado en una película del mismo nombre, no tiene nada que ver con el RE, es un juego de rol; y Shin, yo tambien se quien lo tiene, y creo que es de las poquísimas personas en Europa que lo tiene; a mi en USA me pedian 500 dólores por el, pero no tenía pelas por aquel entonces.

Carillo..lo ultimo ke pedia f-navarro creo ke eran 400 euros por el....si mal no recuerdo....

aun asi....de comun con los RE será ke sale racoon city y poco mas....
Racoon City? ¬_¬ Yo lo he jugado entero, y lo único que le he visto en común, la verdad, es lo de estar encerrados en una mansión, la animación de las puertas y los zombies, que no son los únicos enemigos. Las diferencias son que es un Rpg, que los protagonistas son parapsicologos que tienen cada uno una habilidad imprescindible para alguna situación, y que la historia no tiene nada que ver con Umbrella ni cosas así. Van a investigar la mansión porque se ve que hace tiempo una madre mató a su hijo y querían hacer un reportaje usando los murales de la casa, y el espíritu de la mujer les ataca (o algo así, hace 3 años que lo jugué y mi ingles no era tan avanzado entonces).
Y digo yo, el Kid clown es un juego raro? Yo lo tengo, pero reconozco al comprarlo no lo conocia de na, aparte que el juego no tiene pinta de haber sido un superventas y tal.
Uy que aqui tenemos un caso curioso. Ese juego por lo que se vé no llegó a España. Tienes más info sobre el?
el juego es original? y te funciona en la nes sin modificar?

ChepoXX escribió:

aqui los juegos iban muy retrasados respecto a eeuu y otros paises europeos. El megaman cinco salio al mismo tiempo q el primal rage como he dicho antes.
Pues la verdad poco te puedo decir, lo tengo completo y tal, pero precisamente preguntaba a ver si me sabiais decir algo de el. Como lo tengo en la finca junto con el resto de la cole no le puedo tirar unas fotos (a ver si este verano hago fotos de las cosas por separado y por sistemas, que las que tengo puestas no dejan de ser muy generalistas). Lo unico la foto de la balda en la que lo tengo (eso si, en buena compañia del battle of olympus y el snake's revenge jeje)

PD. Tengo que poner orrrrdeeeeen xD

Adjuntos

el swet home de famicom 400 eur...??????
espero que lo haya leido mal o entendido mal....
[burla2]
porque si es asi...lo siento pero el que lo vende por esa pasta se le va la olla 7 pueblos..... [looco]
Lo del Kid Klown es muy curioso, porque no salió ni siquiera en Europa. Te funciona en una Nes sin modificar? Porque puede ser que sea americano.
No le he probado aun la verdad... voy poco por alli y cuando voy es para echar una mano a mi padre, asi que no tengo mucho tiempo para mis trastos.

Ahora bien, no pensaba que fuera tan raro :O
No creo que sea raro, porque lo mas seguro es que sea una version americana. El juego no salió en Europa, de eso estoy casi 100% seguro.
63 respuestas
1, 2