Siento un poco el título, pero no encontraba nada mejor para definir lo que quería decir.
Últimamente me estoy encontrando con una nueva forma de alargar los juegos de Nintendo, para ser más exacto en 'Kirby: Power paintbrush' y 'Super princess Peach'.
- Te tienes que pasar el juego buscando X cosas por las pantallas (hasta aquí todo bien)
- Te pasas el juego y te encuentras que te faltan muchas cosas
- Tienes que repasarte el juego una vez más (en el Kirby hasta 4 veces), para conseguir extras
- Para pasarte el juego al 100% has de pasarte los minijuegos.
El primer punto me gusta, pero el tercero no, para mí volver a pasarme un juego que me acabo de pasar no tiene mucho interés, pero tengo ganas de conseguirlo todo, me parece una bonita forma de hacer menos trabajo y alargar el juego lo que les de la gana.
El cuarto punto ya me parece de broma pesada... los minijuegos siempre han sido extras del juego para matar el rato, ¿por qué tengo que liarme con ellos para conseguir la máxima puntuación (en algunos se vuelve tedioso intentarlo incluso) y así conseguir el juego al 100%?
En fin, espero que no se convierta en una rutina esta forma de hacer, porque el bajón que me da ver que tras pasarme el juego he de volver a hacerlo todo...
Prefiero mil veces buscar y rebuscar en las fases como el 'Super Mario world' o el 'Wario land II', que no pasármelo y luego tener que volver a pasármelo para ir encontrando algo que no podías encontrar en la primera pasada.
En fin, no me extiendo más, sólo quería dar mi opinión.
Ho!