zapatofono escribió: sin embargo he de decir una cosa: Ningun juego que este por debajo de NES (excepto el pong, brikbraker, y tetris) meren la pena, es mas son casi todos una puta mierda. No se si es mi vision o que, pero es cierto, no son NADA jugables, peores en muchos casos que los juegos para mobiles (que ya dan arcadas de por si). Yo comprendo que mucha gente los halla jugado como quien vio la primera de TVE xq no habia mas canales, y q por ello les tengan cariño y estima, pero fueron los precursores de los primeros juegos, no los primeros juegos.
En su gran mayoria los motores son peñosos y toscos y mejor no hablar del apartado grafico, yo creo que solo merecen los juegos de la generacion de snes smd y tal, y la unica anterior aceptable seria la NES. se que levantare ampollas pero me siento identificado con lo que comenta el que abrio el hilo, yo no valoro los juegos por debajo de las plataformas comentadas, y no si es para bien o para mal, pero si, estan condenados a estar solo en la meorias de los DVD de la estanteria
...ampollas no sé, pero dejar constancia de que no sabes nada de videojuegos anteriores a la NES si lo dejas bien claro, si...repásate los arcades del 84 (1 año antes de la NES), por ejemplo