Ok ok....
Pues retiro todo lo dicho... perdonad
No sabía yo que el COD4 y el Burnout tambien estaban en ingles.
Gracias por aclarar el tema
Un saludo
Ferryns escribió:Perodona
. Cuando lo he escribido estava pensando en los juegos de ps2...
Gracias x la respuesta.
Entonces Jori, comprar x ejemplo en play.com es un p..o chollo?
A partir de ahora comprare algunos juegos allí. Tu compras frecuentemente allí? Es facil i SEGURO no?
Escribido dices?
wtf¿ eres catalán verdad? jajajaj
Hombre... chollo chollo tampoco. Es mas chollo comprar en yesasia o paginas asiaticas estas, que en vez de valerte 55 euros te valen 45 o así.
Pero yo ya te digo que prefiero comprarlo en Play.com porque los juegos son PAL y así me aseguro de que traen el español (aunque no todos todos xD, pero la gran mayoría). Aparte de que hay juegos que en el online estan separados por regiones, y si es Pal, tambien me aseguro de no tener ningun tipo de problema, (aunque tampoco son todos los juegos los que tienen restricción de region a la hora de jugar online)
Pero la verdad es que comprando en Play.com vale mucho la pena.
Yo desde hace un tiempo para atrás que importo TODOS los juegos que me compro.
Ya no me compro uno aqui en españa ni borracho vamos, es que ni el MGS4 lo compré aqui fijate. Lo jugué 1 semana mas tarde que vosotros pero me da igual.
Alomejor piensas... Bahh... por 15 euros me lo pillo aqui, un juego es un juego y 15 euros tampoco son tanto.
Pero yo por ejemplo ya llevo 5 juegos importados en cosa de 3 meses...
Y 15 x 5 = 75.... No es moco de pavo sabes? jajaja
Si es seguro dices?
Hombre.. el problema es que los envios no los hacen por correo certificado, sinó que lo hacen por correo convencional. Obviamente no es la manera mas segura para enviar juegos.
De todas maneras los de Play.com son muy profesionales, y si por algun casual se extraviara el envío te vuelven a mandar el juego.
Seguro lo es, aunque no todo lo que a mi me gustaría. Lo que me jode es lo de no eviar certificado, pero bueno.
Yo ya te digo... de momento llevo 5 juegos importados y 0 problemas
Un saludo