Los juegos de play.com son pal/sapnish o multilenguaje

Hola,me gustaria que alguien me solucionara la duda

Gracias y saludos
No hace falta ningun hilo...

La respuesta es SI

La verdad es que en TODOS los hilos de TODOS los juegos, siempre salta alguien preguntando:
"El juego PAL UK viene en español????"

La respuesta es SI

Solo se un caso en el que un juego PAL - UK no traiga español y la version española si.... Es el Need For Speed nosequé...

La gente debería de concienciarse, porque la verdad es una cosa que SIEMPRE se pregunta, y la respuesta es SI

Que un juego no traiga el español como el caso del Need For Speed, puede ser....pero es un caso aislado y muy raro, porque vamos, el 99.9999999 de juegos PAL - UK traen el español y es una cosa que la gente debe empezar a saber porque SIEMPRE se pregunta.

Yo siempre importo los juegos y es que ni me lo miro si traen español o no... Se que lo traen y punto [oki]

Ahora bien, con los juegos asiaticos pues ya es diferente, ahí si que muchos de ellos no traen el español, y si que se tiene que mirar titulo por titulo... Pero Pal UK? ni lo preguntes...
Y los americanos pues no se... Pero creo que la mayoría tambien lo traen el español, es algo parecido a los PAL UK, pero miratelo mejor por si acaso estubiera metiendo la pata... Pero muchos de ellos si que lo llevan, es logico ya que son los que se comercializan en sudamerica y claro... [oki]

Saludos
Jori escribió:[...]
Y los americanos pues no se... Pero creo que la mayoría tambien lo traen el español, es algo parecido a los PAL UK, pero miratelo mejor por si acaso estubiera metiendo la pata... Pero muchos de ellos si que lo llevan, es logico ya que son los que se comercializan en sudamerica y claro... [oki]

Saludos

La PS3 no se vende en sudamerica (todavia).

Por lo demas, pues si, la verdad que la gran mayoria de los UK vienen en español, es un tema bastante tocado ya...

Saludos o/
Yo me referia a todo,voces en español,libro de instrucciones

Es que estoy mirando de comprarme algun juego

Al precio del juego hay que sumarle los gastos de envio?

Gracias y saludos
Haber voces y tal si, el manual como es logico pues no xk alli en UK para k lo kieren en castellamo o aleman u otro idioma si solo se habla el ingles, es igual k aki no lo sacan en ingles el manual ya k la mayoria solo entiende el castellano, y ya para k te kede claro los pal/uk son los k llegan al resto de europa
Osea, que yo compro el juego en play.com i esta en español, o esta la opcion para ponerlo en español, i el manual en Ingles.

Me equivoco?

Graciaasss

[bye] [bye]
Hay que pagar a parte gastos de envio?
Yo entiendo que los foros están para ayudar y tal... Pero es que lo tuyo tiene delito tio.
Estas preguntando si en Play.com se han de pagar gastos de envio... Sin embargo, solo hace falta ir a play.com y ver como justo al lado de los precios de cada articulo pone "free delivery"...
No te lo tomes a mal, pero es que vaya telita con la peña [qmparto]
Ferryns escribió:Osea, que yo compro el juego en play.com i esta en español, o esta la opcion para ponerlo en español, i el manual en Ingles.

Me equivoco?

Graciaasss

[bye] [bye]

aver si podeis ayudar xfa, me interesaria comprar alli.

I tmb tengo otra pregunta, arriba a la derecha de la pagina, esta la bandera de inglaterra i la de europa, si pongo la de europa, me sale el precio en euros, i a los mismos precios k aki, para comprar hay que ponerlo en libras??
¿ Como es eso de a los mismos precios que aqui ?
Por lo general las cosas suelen estar mas baratas que aqui, para comprar no hay porque ponerlo en libras, ya te dice el precio en euros cuando compras
Ferryns escribió:Osea, que yo compro el juego en play.com i esta en español, o esta la opcion para ponerlo en español, i el manual en Ingles.

Me equivoco?

No no... No hay ninguna opcion de compra ni nada de nada. Los juegos de Play.com son los que hay, no hay mas. Estan en español porque actualmente pues ya todos los juegos traen todos los idiomas disponibles, y uno de ellos el español. Lo mismo que aqui vamos... Si tu compras un juego Pal-España, tambien tienes opción a ponerlo en ingles, verdad? pues es lo mismo.

La unica diferencia es que el manual,y la portada trasera del juego están en ingles, eso si que no lo puedes cambiar ni nada, pero lo que es el juego en si (el contenido) está en español.

Hay juegos como por ejemplo el Top Spin, que en vez de salir Nadal en la portada, pues sale Murray.... O en el Fifa, en vez de salir a Ramos y Ronaldinho salen futbolistas ingleses. Pero que vamos, es una chorrada.

Ferryns escribió:I tmb tengo otra pregunta, arriba a la derecha de la pagina, esta la bandera de inglaterra i la de europa, si pongo la de europa, me sale el precio en euros, i a los mismos precios k aki, para comprar hay que ponerlo en libras??

En la pagina lo dice...
Para compradores de inglaterra, usad el tipo de moneda "libras"
Para compradores de europa, usad el "euro".

Obviamente tu tienes que utilizar el euro, o no?? xD

Y eso que dices de que cuando pones los precios en euros te salen los juegos al mismo precio que aqui.... ejem!!!
Hace falta que te diga algo? o tu solo te das cuenta que acabas de decir una tontería como una catedral?

Un saludo ;)
Pero hay que pagar gastos de envio?

Si no sabemos preguntamos

Para saber las cosas hay que preguntar

Gracias y saludos
Perodona [+risas] . Cuando lo he escribido estava pensando en los juegos de ps2...

Gracias x la respuesta.

Entonces Jori, comprar x ejemplo en play.com es un p..o chollo?

A partir de ahora comprare algunos juegos allí. Tu compras frecuentemente allí? Es facil i SEGURO no?
pocho_86 escribió:Pero hay que pagar gastos de envio?

Si no sabemos preguntamos

Para saber las cosas hay que preguntar

Gracias y saludos

No, los envios son gratuitos
siempre que tengais opcion importar de asia, que os saldra mucho mas asequible seguramente...

respecto a si es seguro , si, casi todos mis juegos son importados.

por el precio de uno aqui , me treigo dos de asia... [+risas]

un saludo
Jori escribió:No hace falta ningun hilo...

La respuesta es SI

La verdad es que en TODOS los hilos de TODOS los juegos, siempre salta alguien preguntando:

La respuesta es SI

Solo se un caso en el que un juego PAL - UK no traiga español y la version española si.... Es el Need For Speed nosequé...

La gente debería de concienciarse, porque la verdad es una cosa que SIEMPRE se pregunta, y la respuesta es SI

Que un juego no traiga el español como el caso del Need For Speed, puede ser....pero es un caso aislado y muy raro, porque vamos, el 99.9999999 de juegos PAL - UK traen el español y es una cosa que la gente debe empezar a saber porque SIEMPRE se pregunta.

Yo siempre importo los juegos y es que ni me lo miro si traen español o no... Se que lo traen y punto [oki]

Ahora bien, con los juegos asiaticos pues ya es diferente, ahí si que muchos de ellos no traen el español, y si que se tiene que mirar titulo por titulo... Pero Pal UK? ni lo preguntes...

Saludos

Creo que se te pasa un gran juego, para mí el mejor o de los mejores de PS3, cuya versión PAL UK está en inglés. Hablo del Call of Duty 4. Así que a veces preguntar no está de más no vaya a ser que con tu rotundo SI luego alguien se lleve un chasco. En lo que sí que te doy toda la razón es que los foros están para ayudar, pero hay veces que la gente no se entera o no se quiere enterar.
Jori escribió:No hace falta ningun hilo...

La respuesta es SI

La respuesta es SI

Saludos

Pues a parte del Need for speed y del call of dudty podeis añadir el Burnout Paradise, yo lo pillé y lo tuve que revender al estar completamente en ingles... asi que no es tan seguro que vengan todos los juegos en multiidioma.

Mejor preguntar antes que comprar.
darksolidus escribió:siempre que tengais opcion importar de asia, que os saldra mucho mas asequible seguramente...

un saludo

El único inconveniente de importar desde fuera de la UE es que a veces tardan un cojon en llegar xD
Ok ok....

Pues retiro todo lo dicho... perdonad
No sabía yo que el COD4 y el Burnout tambien estaban en ingles.
Gracias por aclarar el tema [oki]

Un saludo ;)

Ferryns escribió:Perodona [+risas] . Cuando lo he escribido estava pensando en los juegos de ps2...

Gracias x la respuesta.

Entonces Jori, comprar x ejemplo en play.com es un p..o chollo?

A partir de ahora comprare algunos juegos allí. Tu compras frecuentemente allí? Es facil i SEGURO no?

Escribido dices? [+risas] wtf¿ eres catalán verdad? jajajaj

Hombre... chollo chollo tampoco. Es mas chollo comprar en yesasia o paginas asiaticas estas, que en vez de valerte 55 euros te valen 45 o así.
Pero yo ya te digo que prefiero comprarlo en Play.com porque los juegos son PAL y así me aseguro de que traen el español (aunque no todos todos xD, pero la gran mayoría). Aparte de que hay juegos que en el online estan separados por regiones, y si es Pal, tambien me aseguro de no tener ningun tipo de problema, (aunque tampoco son todos los juegos los que tienen restricción de region a la hora de jugar online)
Pero la verdad es que comprando en Play.com vale mucho la pena.
Yo desde hace un tiempo para atrás que importo TODOS los juegos que me compro.
Ya no me compro uno aqui en españa ni borracho vamos, es que ni el MGS4 lo compré aqui fijate. Lo jugué 1 semana mas tarde que vosotros pero me da igual.

Alomejor piensas... Bahh... por 15 euros me lo pillo aqui, un juego es un juego y 15 euros tampoco son tanto.
Pero yo por ejemplo ya llevo 5 juegos importados en cosa de 3 meses...
Y 15 x 5 = 75.... No es moco de pavo sabes? jajaja

Si es seguro dices?
Hombre.. el problema es que los envios no los hacen por correo certificado, sinó que lo hacen por correo convencional. Obviamente no es la manera mas segura para enviar juegos.
De todas maneras los de Play.com son muy profesionales, y si por algun casual se extraviara el envío te vuelven a mandar el juego.
Seguro lo es, aunque no todo lo que a mi me gustaría. Lo que me jode es lo de no eviar certificado, pero bueno.
Yo ya te digo... de momento llevo 5 juegos importados y 0 problemas

Un saludo ;)
rintin escribió:
darksolidus escribió:siempre que tengais opcion importar de asia, que os saldra mucho mas asequible seguramente...

un saludo

El único inconveniente de importar desde fuera de la UE es que a veces tardan un cojon en llegar xD

uncharted pedido en play.com todabia no me ha llegado...
grid pedido en yesasia, esta en casa desde el jueves pasado...

todo esto pedido el mismo dia hace menos de dos semanas...

en total el grid solo me tardo 8 dias

no siempre es mas rapido uk ;)

saludos
Mirate el listado por si acaso, pero hasta la fecha todos me han llegado multilenguaje (spanish por defecto) excepto el burnout.
Perdon x lo de e escribido, es e escrito no? jjjajajaaj

Si, soy catalan.

Saludos!
por lo que veo se puede uno fiar de pedir lo juegos a play.com no?
darksolidus escribió: uncharted pedido en play.com todabia no me ha llegado...
grid pedido en yesasia, esta en casa desde el jueves pasado...

todo esto pedido el mismo dia hace menos de dos semanas...

en total el grid solo me tardo 8 dias

no siempre es mas rapido uk ;)

saludos

A mí el Uncharted lo pedí la semana pasada en Play.com y ya lo tengo aquí desde hace algunos días. Me tardó 3 días escasos. Además de otros 5 juegos que también tengo ya, y otros cuantos que he ido pidiendo a lo largo de los últimos dos años. En mi experiencia un 10 para Play.com
24 respuestas