Los juegos de PS1 pueden tener virus en sus EXE?

Hola.

Veréis, tengo antiguos juegos de PS1 o PSX de una época en que tenía mucho virus en el PC, y algunos juegos de esta consola de 32 bits, tenían EXE, como Metal Gear Solid. Y me gustaría saber si estos EXE podían infectarse por ejecutarse en emuladores o tener imágenes y ejecutarlas desde disco duro; otros grabados directamente no creo que tengan.

Bueno, ahí dejo mi duda, espero vuestra respuesta.

Saludos.
si los .exe están infectados, al ejecutarlos se instalará el virus en el sistema (como es lógico)

o lo que es lo mismo, posible es.

por lo demás, imagino que tendrás los originales de esos juegos, verdad? ;)

saludos
Los originales sí, pero mira, tengo el Kaspersky actualizado al día y el Zone Alarm con el Spyboot. Si tuvieran virus, ¿no me debería saltar el Kaspersky? Es que a lo mejor no los pueden infectar porque no son como los EXE de PC. ¿Alguien más que apoye la respuesta de que sí se pueden infectar?
A mi entender, esos .EXEs de los juegos de PSX solo tiene que ver que es un ejecutable binario al igual que los de ordenador, pero nada tiene que ver con el juego de instrucciones del procesador (RISC en psx y CISC en pc). Los procesadores son totalmente diferentes y de hay que tengamos que usar emuladores para que funcionen en nuestras maquinas.

Por lo tanto aunque el virus intente introducirse en el EXE de psx al usar un emulador, se hace la picha un lio [poraki] porque no entiende en que lenguaje va hecho dicho ejecutable y como mucho quedara corrupto (inservible). Don't worry. ;)

Saludos.
a ver, los exe de dentro de una imagenno pueden infectarse ay q nos e accede a ellos de forma directa, como mucho puede corromperse el iso y eso si el virus esta diseñado para hacer algo asi
me extraña mucho q konami meta virus asi xq si
6 respuestas