FJTR escribió:(TODO)
Mmm... Lo siento tío, pero de verdad que no lo entiendo... ¿seguro que el comentario era para mí? ¿o acaso no has leído bien mi post?
Eso de:
¿Para que queremos cámara en el móvil si ya tenemos cam?
¿Para que queremos ...?
¿Y eso que tiene que ver con mi post? ¿se supone que lo que has extraído de mi post es algo así como ¨¿para que queremos juegos de PS2 en la PS3 si ya tenemos una PS2 ?¨... Pues lo siento macho, pero yo no he dicho eso...
Vamos a ver, yo solo he dicho que estoy cansado de que salgan con cualquier cosa de estas y estemos todos mas contentos que la hostia. Así mal vamos. De paso, te diré que el hecho de contentarte con lo que te está dando SONY
SI es conformismo.
Yo lo que hago es preocuparme por la situación actual de mi consola, la cual parece que poco a poco va mejorando, pero te aseguro que no es porque vaya a haber ¨juegos descargables de PS2 desde el Store de PS3¨. Si la PS3 va subiendo puestos es principalmente por los juegos de nueva generación. Nadie se va a comprar una PS3 SOLO porque te puedas bajar juegos de PS2.
Ojo, no digo que no me guste la idea, y es algo que en el post anterior expresé mal. Está muy bien poder rejugar el Final Fantasy X, el Metal Gear 3, el Resident Evil 5, o el que te guste a ti, y desde luego es algo que los poseedores agradecemos en mayor o menor medida. Pero supongo que lo que queremos todos de verdad son juegos exclusivos que nos den todo lo que puede ofrecer la consola. Esos son los que venden consolas... Y esos no son los juegos de PS2.
No estoy contento con el camino que está siguiendo mi PS3. ¿Es eso conformismo? ¿Y según tu el país va como va por culpa de la gente como yo?. Tu mismo, pero te diré que a mi me parece justo lo contrario.
Ah, hay otro comentario por ahí que dice no se que de prostitutas. Un pin para el autor de este, eres un figura...
Bueno tíos, no se como decíroslo pero creo que habéis ido a machete contra mí sin razón aparente. Yo no he dicho nada para enfadaros, y vosotros me echáis la culpa de la decadencia de el país y no se que mas.
No quiero armar una jarana, yo solo he escrito este ultimo post con intención de aclarar lo que parece entendisteis como insultante. Os pido perdón por expresarme mal, y con las mismas espero que miréis si lo que me habéis contestado os sigue pareciendo correcto. Un saludo.