Los Juegos de ps2 y psx tambien son regionfree?

Buenas, habia oido que los juegos de ps3 son regionfree y que la consola en si lo era, pero querria saber si esto es extensible a los juegos de ps2, es decir, si compro en playasia un juego ntsc-j de ps2 me funcionaria?

gracias
Si la consola es PAL, solo te funcionarán los juegos PAL.

Unsaludo
Como te dice Abari, solo se adaptan a la Region de la consola.

Esperamos a ver si en un futuro, como la retrocompatibilidad es distinta según version NTSC o PAL, se incorpora el Region Free a Ps2 y PSX
Joder yo pensaba que si se podría

jugar a un juego ps2 de USA en mi ps3 de aquí

[enfa]

creen que puede ser posible en el futuro???
Por desgracia, hoy por hoy no se puede, haber si esta gente espavila, que somo bastantees que tenemos juegos de importación y queremos provarlos en la PS3.
No vale la nueva memory card del matrix team?????? Con el adaptador de tarjetas, alguien la ha probado? A ver si me agencio uno y os lo comento pero si alguien dispone de las 2 cosas puede probar.
Entonces tendré que estar atento a ver si esto cambia algún día porque ahora mismo me acaban de machacar una idea que tenia, de pillar importado un juego de ps2 [decaio]
perdonad k reflote este hilo, pero una duda me atañe, existe algun freeloader para poder cargar un juego de ps2 jap en nuestra ps3?
NO.

Y no creo que lo haya, de momento.
8 respuestas