fudoken escribió:Cuando me pille la PS4 (que no sé si lo haré en noviembre, diciembre o 2014) los juegos comprados en la Store los perdemos.
Me da bastante pena perder clasicos como Super street fighter 2 HD, Daytona USA y otros que tengo la verdad.
Porque cuando pille la PS4, venderé la PS3. No me voy a quedar con 2 consolas.
Joyas como Far cry 3 también las perdemos. A no ser que lo vendan en la Store de PS4. Eso sí, pasando otra vez por caja, y pagando como minimo 10 euros. Minimo..
Es vergonzoso realmente. Todo lo pillado en la Store se convierte en un timo irrecuperable.
Ni siquiera sabemos si volantes como G25/G27 podremos usarlos en PS4. Sony ni se molesta en dar informacion al futuro usuario.
Hola,
No entiendo tu razonamiento:
- Primero: El título del hilo, deberia ser "Si vendemos la PS3" Los juegos de la Store los perdemos. Por tanto, la respuesta inmediata es obvia, no la vendas!
- Segundo: Porque no te vas a quedar con dos consolas? Diria que es lo mas normal ante un cambio de generación. En la "vieja" tienes muchos juegos que te gustan, y en la nueva, las novedades. No entiendo porqué son incompatibles. Yo todavia tengo consolas de hace 15 años, y si algun dia vendo alguna (cosa que no haré) no voy a "enfadarme" porqué en las actuales no pueda poner mis juegos de hace 15 años.
- Tercero: Todo lo de la store se convierte en timo? En serio? Es decir, el que decide vender la consola para la que sirven esos juegos eres tu, nadie te obliga, y consideras que el timo te lo hacen? No lo entiendo. Seria un timo, si el dia que sale PS4 te dicen "cerramos toda las Store de PS3 y será inaccesible", pero no es así, dentro de 10 años, tu seguirás teniendo esos juegos en tu lista de descargas de la Store, estan allí, son tuyos. Pero como decidiste vender la consola, no los puedes usar.
- Cuarto: Si tan mal te parece todo, porque quieres la PS4? Las cosas seguiran igual, y lo de la retrocompatibilidad ya nos podemos ir olvidando, ha sido algo que nos dieron "gratis" durante un tiempo, pero ahora se aplicará el conseguir dinero con juegos clásicos, como hace Nintendo desde hace mucho tiempo ya. Es lo que hay, a mi tampoco me gusta, por eso no vendo mis consolas clásicas, para poder jugar a todo lo que he comprado. Además, al vender, simepre pierdes dinero, yo creo que no sale a cuenta.
Conclusión: no vendas, sigue disfrutando de tus juegos.
Y como te han dicho algunos compañeros del foro, todavia falta por definir muchas cosas de la futura generación, así que nada es seguro, y quedan grandes juegos por salir de la actual generación.
Mi consejo es la paciencia, disfrutar de lo que hay ahora, y de lo del futuro ya se verá, hay que esperar para ver como van las cosas, que todos muestren sus cartas, y comprar tarde y al mejor precio. Así tendrás muchos juegos, muchas consolas, y gastando lo mínimo.
Saludos.