campeon1982 escribió:
Yo de verdad no entiendo cierto razonamientos, yo desde mi PUNTO DE VISTA, la xbox360 prosystem merece la pena respecto a la core system porque los 100€ de diferencia no son nada teniendo en cuenta lo que lleva una y la otra.
Pero lo que no entiendo es que si sony ofrece el equivalente (cada una con sus pros y contras pero básicamente son comparables) por 100€ más que xbox360 prosystem te ofrece algo que microsoft te ofrece por 200€, luego no entiendo esa manía con el precio de la ps3...
Pero tambien depende para que quieras usar la consola, si la quieres solo para juegos, no necesitas hddvd, y esos 200 eypos te los ahorras.
(es mi caso).
Ahora, si crees que la vas a usar para ver pelis, pues mira, la ps3 "quiza" te convenga mejor.
Todo depende de gustos en general, nadie tiene el mismo gusto que los demas.
Edito:
Ademas, de la 360 Premium, con hddvd, que serian unos 600€, a la ps3 "premium", serian otros 600€. Claro que, si sale un pack de 360+juego y luego te compras el hddvd, te saldria por 435+ 200 del hddvd, pero si haces lo mismo con ps3, saldria, 600+60€ del juego.
, que tambien es casi lo mismo.
Bueno, dejaremos los precios para cuando la economia este mejor y la ps3 en la calle.... a ver que pasa.
Por cierto, me veo llendo al videoclub y encontrarme, la mitad HDDVD y la otra BR... si todo sale como fue con VHS, BETA, quiza no estemos TAN discriminados, los que usen un reproductor, u otro.