campeon1982 escribió:
A ver, ps3 funciona perfectamente sin alta definición. Lo que digo es que su tu objetivo es ver pelis en alta definición ps3 es más barata que xbox360, si tu objetivo no es ver pelis en alta definición, xbox360 es más barata.
Y si tu objetivo es disfrutar de la alta denición para juegos, pues cuanta más capacidad tenga el soporte mejor mejor, pero vamos que yo defiendo ambas consolas, son muy buenas, pero lo único que me parece injusto es que se tache de cara la ps3 cuando te da por 100€ lo que microsoft te da por 200€.
Ta logo
edito: yo en tu caso pienso que 100€ no deben condicionar la compra de una video consola, ya que si te puedes gastar 400€ en una videoconsola solo para jugar, creo que te podrás gastar 100 más sin mayores problemas, no te estoy diciendo que te compres ps3 solamente digo que 100€ no es una diferencia abismal para poner a una consola como cara y a la otra como barata.
Yo te diré lo que voy a hacer:
Tengo una tele hd ready pero que por supuesto no llega a los 1080p sino que se queda en 768p. Yo ahora mismo, 400e en un chisme para jugar no me los gastaría repito YO no me los gastaría, ahora bien 500€ para jugar y estar a la última en imagen/sonido lo veo con buenos ojos.
Otro tema es que si me compro xbox360 para jugar, ese add-on no lo compraría ni de coña, ya que necesita otra fuente de alimentación y ya quedé traumatizado con los add-on con el megadrive 32x.
Luego mi intención sería: un aparato para jugar y que de paso me permita ver pelis en bluray, y luego ya equiparé el pc con un reproductor hd-dvd si gana la guerra...
Ya, pero el caso esta en que como la 360 ya lleva mas tiempo en el mercado, que baje de precio es cuestion de pocos meses, mientras que con Ps3, al ser reciente su salida, aun pasaran mas meses para que baje de precio considerablemente...
Y eso junto con la HDTV que quiero comprar, me supone demasiado gasto al final, contando que compre mas adelante, cuando baje de precio el addon del HDDVD... o saquen algun pack con 360+HDDVD a un precio mas bajo que lo que sacaran ahora...
Ademas, piensa que con el precio de la ps3 ahora cuando salga, + la tele, puedo tener un pack 360+HDDVD + tele + un par de juegos, al mismo precio que si comprara Ps3 + la tele sin juegos... (quieras o no, la consola vienen sin ningun juego, y cruza los dedos si viene con el tipico disco de demos...)
Bueno, eso espero, si el pack de 360 + HDDVD sale mas o menos al mismo precio que ahora la 360premium + juego cuando salga el pack