los juegos de ps3 podrian dar problemas a 60hz

segun un comunicado oficial de sony a las tiendas game, los juegos de ps3 podrian dar porblemas a 60hz y en modo on line, y se aconsejan que se salten las intros.

esto me lo a dicho un amigo mio que trabaja en game y que el comunicado de sony dice que se lo digan a los clientes que compren la consola.
Si esto es verdad espero que lo solucionen con actualizaciones pero YA.
Esa informacion solo podria salir de Game, oyen campanas y no saben de donde.

Lo de saltarse las intros y los posibles problemas a 60hz es para los juegos de PS2, no los de PS3.
taphs escribió:Esa informacion solo podria salir de Game, oyen campanas y no saben de donde.

Lo de saltarse las intros y los posibles problemas a 60hz es para los juegos de PS2, no los de PS3.

yo le e dicho lo mismo que tu, y me a respondido que no que son los juegos de ps3.
Pues está equivocado de todas todas. Nos imaginamos el panorama? Los juegos de PS3 no van bien en la PS3 [mad]
pues son los juegos de ps2.

de hecho, a 60hz es como estaran preparados todos los juegos de ps3. si hay algo que nos ha llevado de calle hasta ahora a europa son las localizaciones pal a 50hz, y seria un modo en el que si me creo que quiza con algunos juegos videos den saltos, que se desincronicen video y audio en escenas pregrabadas... etc

pero el comunicado de sony era para juegos de ps2, si o si.
juanjodjaire escribió:yo le e dicho lo mismo que tu, y me a respondido que no que son los juegos de ps3.

Y que esperas de alguien que trabaja en game, ¿que atienda a razones? XD

Toma dale con esta lista a ver si asi atiende a razones. Por si no funciona el link, es la lista de compatibilidad de juegos de ps2, en la parte de abajo pone exactamente lo que te ha dicho.
Eso es para PS2... Claramente
exactamente esos problemas son con la retrocompatibilidad con los juegos de ps2 on line pero no con todos solo con algunos , esta informacion se puede ver aqui: http://faq.eu.playstation.com/bc/bcGames.htm;jsessionid=GBsvL71Ypy6nNG7YnDBw7wP4cnqd1JvyprpxsLWBgxrJGL8y08Py!-275669507?locale=es_ES

salu2.
juanjodjaire escribió:segun un comunicado oficial de sony a las tiendas game, los juegos de ps3 podrian dar porblemas a 60hz y en modo on line, y se aconsejan que se salten las intros.

esto me lo a dicho un amigo mio que trabaja en game y que el comunicado de sony dice que se lo digan a los clientes que compren la consola.

AJAJAJAJA

esto son los juegos de PS2!!!!!

Anda, dejad de alarmar!

[bye]
si alguien se traga eso es que no tiene ni puta idea de este mundido, obviamente eso es imposible que fuera con los juegos de PS3... es absurdo
10 respuestas