los juegos de ps3 que pasa ?

hola a todos ,que esta pasando con los juegos de ps3 que se retrasan o no sabem cuando pueden salir ,sin saber la fecha van poniedo fechas y fechas cuando juegos que estan previsto salir ya los tiene xbox360 ,que pasa con las distribuidoras . queremos respuestas del porque se retrasan y si lo retrasan .al menos que den una fecha que lo cumplan, porque las distribuidoras discriminan la ps3 ?spiderman 3 ya esta en xbox360, en la ps3 a un no a salido y ya veremos si no lo retrasan me siento estafado por las distribuidoras de juegos nos tienen discriminados ,luego dicen que ay mucha piraterias no me estraña ,si el que se compra el juego original no sabe si sale cuando deverian, estoy pensando en comprar la xbox 360 siempre tienen los juegos antes, no me vale que es nueva la ps3 porque cuando salio la xbox360 ya tenia el doble de juegos que ps3,yo creo es culpa de las distribuidoras ej ubisoft,ea,konami ,sega codemaster estos son los culpables que digan el porque >>>>>>>>? cawento
en la xbox tanbien s retrasanmucho los juejo,no solo es cosa de sony,ahora mism las tres cnsolas de nueba generacion atraviesanun periodo de sequia de juegazos
en la xbox tanbien s retrasanmucho los juejo,no solo es cosa de sony,ahora mism las tres cnsolas de nueba generacion atraviesanun periodo de sequia de juegazos

Oooh ¿Tanto costará escribir de forma que los demas podamos entender eso?
cuando salio la 360(la cambie por la play3) no habia una mierda de juegos,como en play3 solo los de lanzamiento,y la ps3 ahopa tiene mas que la 360 en su momento asi que tranquilidad.y estas mezclando temas distintos,la pirateria no tiene que ver.
trankilidad... yo prefiero esperar 2 o 3 meses por un juego a que lo saquen a toda prisa y le falten cosas o no lo pulan cmo deberia ser. Los juegazos son juegazos pq rondan la perfeccion y no son titulos que salen mes tras mes... Aparte de eso la consola lleva poco tiempo en el mercado y aun no hay muchas cosas para ella, hay que darle tiempo al tiempo :D
Joder, que acaba de salir...con la ps2 en el mismo tiempo que había? el the bouncer? [360º]

No pueden salir juegos buenos cada 2 por 3, aparte aún es pronto...y el catálogo no es tan malo como lo hacen ver...
Wez escribió:

Está claro que sí.
jon2491 escribió:...

Por dios!!

Imagen

Me duele la vista de leer eso!!
Wez escribió:

ex difisi zi pursas las tecla kcon la manho avierta :-p :-p :-p
oben escribió:en la xbox tanbien s retrasanmucho los juejo,no solo es cosa de sony,ahora mism las tres cnsolas de nueba generacion atraviesanun periodo de sequia de juegazos

kpi escribió:
ex difisi zi pursas las tecla kcon la manho avierta :-p :-p :-p

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo tambien empiezo a estar harto, a ver si sale ya el Ninja Gaiden.

Salu2!![jaja]
Vamos a ver.... siempre que sale una consola, hay que esperar varios meses para que empieze a dar resultados, salieron buenos juegos con psp y luego nos esperamos catxo a que salieran juegazos como los actuales.
Por favor no nos deseperemos que solo hace 1 mes y pico que la ps3 esta entre nosotros. [fies]
Wez escribió:

pozi kpaza,tenia prisa coño [+furioso]
oben escribió:
pozi kpaza,tenia prisa coño [+furioso]

solo lo que pan de mecanica de perifericonde la dream cas jaja
Paciencia! Ninja gaiden esta a la vuelta de la esquina.
pakiton9 escribió:Yo creo es culpa de las distribuidoras .

Es culpa de Sony q lleva mas de un año de retraso y encima parece q es dificil programar con PS3, en fin, no me gusta como caza la perra.
hola otra vez ,para los que no me entendieron digo ,que juegos que ya estan hechos como el raibow six las vegas o el ghost recon 2 los retrasan sin ninguna necesidad ,porque luego no cambia nada, si dices que lo mejoran vale , ademas el ejemplo mas claro es el oblivion tenia que salir en el lanzamiento y se retraso y que tiene de nuevo nada a demas de que pone totalmente en castellano y es mentira ,solo subtitulado eso si que es un engaño ,que me decis de eso por eso estoy harto de esperas sin ver resultados ,
a demas de que ponen fechas sin saber cuando saldra definitivamente los juegos mencionados ,vuelvo a decir el spiderman 3 ya esta en xbox360 cuando estara en ps3 ?.sony tiene parte de culpa por no hacer una consola facil de programar .pero si el que hace el juego espera a que caiga dinero del cielo no se .
Otro problema que veo que mientras sigan haciendo para la ps2 nos dejaran de lado

es mi opinion
Si se retrasan los juegos es por algún motivo de peso, no porque "sean dificiles de programar" Si te hacen esperar es porque no tienen el juego acabado/adaptado del todo (si está haciendo para PS3 o ya estaba hecho para otra plataforma antes) y tendrá fallos considerables, o no tanto pero no podrán sacarlo a la venta aun... La verdad, sus motivos tendrán y es preferible esperar y pagar por un juego bien hecho, que pagar por uno que tiene defectos y bugs a patadas...
pakiton9 escribió:hola a todos ,que esta pasando con los juegos de ps3 que se retrasan o no sabem cuando pueden salir ,sin saber la fecha van poniedo fechas y fechas cuando juegos que estan previsto salir ya los tiene xbox360 ,que pasa con las distribuidoras . queremos respuestas del porque se retrasan y si lo retrasan .al menos que den una fecha que lo cumplan, porque las distribuidoras discriminan la ps3 ?spiderman 3 ya esta en xbox360, en la ps3 a un no a salido y ya veremos si no lo retrasan me siento estafado por las distribuidoras de juegos nos tienen discriminados ,luego dicen que ay mucha piraterias no me estraña ,si el que se compra el juego original no sabe si sale cuando deverian, estoy pensando en comprar la xbox 360 siempre tienen los juegos antes, no me vale que es nueva la ps3 porque cuando salio la xbox360 ya tenia el doble de juegos que ps3,yo creo es culpa de las distribuidoras ej ubisoft,ea,konami ,sega codemaster estos son los culpables que digan el porque >>>>>>>>? cawento

Two worlds es de xbox 360 y tenía fecha prevista para el año 2006. Pues ya ves, seguimos sin olerlo. Por no mencionar que en marzo anunciaron media docena de bombazos para mayo y al final solo ha salido Spiderman 3 (que no es de los anunciados [carcajad] )

Los retrasos son algo normal últimamente.
vuelvo a decir lo mismo el raibow six ya esta hecho y para muestra el de xbox360 no he visto quejas de esa version a ver dime eso y el spiderman xbox360 y ps2 y no esta en ps3 a un y supongo que sera todo para sacar mas dinero van estirando la cuerda
jon2491 escribió:
Está claro que sí.
Por cierto, siento spamear un poco pero tienes que ver esto de mi blog XDDD
[url]*******************

Hola jon2491 me encanta tu blog, es más, ya lo conocia pero creo que no se puede "spamear" creo que es una falta grabe.

Yo que tu lo borraría porque como venga Ferdopa...

En fin tu trankilo que yo por lo menos no voy a decir nada que luego me caen todos los jaris a mi.

(Insisto en que no estoy muy seguro)

Venga compañero

Salu3
Lo que pasa es que estan currandose los juegos mucho [sonrisa] ,la xts, tambien me tiene aburridillo, y es que no me gustan los shooters, si los de conduccion y algo de aventura.

me da la sensacion de que nos va a llegar todo de golpe, al menos eso espero para poder elegir entre varios buenos.
un saludo
pakiton9 escribió:vuelvo a decir lo mismo el raibow six ya esta hecho y para muestra el de xbox360 no he visto quejas de esa version a ver dime eso y el spiderman xbox360 y ps2 y no esta en ps3 a un y supongo que sera todo para sacar mas dinero van estirando la cuerda

El Rainbow Six ya dijo un forero en otro hilo que no le habían dado la certificación los de Ubisoft (el forero en cuestión trabaja allí), supongo que el Spiderman todavía no ha salido porque irán a traer los normales y la versión esa especial para PS3.

P.D.: y de toda la vidad de dios los juegos se han retrasado lo más grande, no se porque os quejais ahora, siempre ha sido igual xD.
por eso como siempre se han retrasado y no teniamos lugares para hacer nuestras quejas, ahora si podemos quejarnos o es que no podemos quejarnos . ya esta bien hombre
de todas maneras haran lo que quieran siempre lo han hecho y siempre lo haran asi que salgan cuando quieran . no vale la pena ya ni quejarse
Sobre el tema de ausencia de juegos, pues yo tendría más paciencia, ya que con la play 2 ocurrió lo mismo.

Por lo que yo lo que haría es ahorrar como ya dije en la votación que hace días lance, que en septiembre y octubre, caen auténticos bombazos.
Eso tambien es verdad

Salu3
26 respuestas