Los juegos de PS3 que tienes que tener obligatoriamente

Hagamos una lista de los mejores juegos para recomendar a quienes esten indecisos.
Diganme los juegos que mas les gusten y los ire agregando. Los clasificare por el sistema
de 5 estrellas

Lista:
- MGS4 (*****) online.
- Uncharted Drake's Fortune (*****)
- Fifa 08 (****) online.
- Gta4 (*****) online.
- Call of Duty 4 (*****) online.
- Resistance: Fall of man (*****) online.
- Motorstorm (****) online.
- Ratchet & Clank: Tools of Destruction (****)
- Assasin's Creed (****)
- Warhawk (****) online.
- Devil may cry 4 (****)
- Singstar (****) online.

Se esperan proximamente estos:
- Little Big Planet online.
- Resistance 2: Rise of man online.
- Star Wars: The Force Unleashed
- Soulcalibur IV online.
- Naruto Ultimate Ninja Storm
- SOCOM: Confrontation online.
- KILLZONE 2 online.
- God of war 3
- Resident evil 5 online cooperativo.
afchst escribió:Hagamos una lista de los mejores juegos para recomendar a quienes esten indecisos.
Diganme los juegos que mas les gusten y los ire agregando.

Lista:
- MGS4

uncharted
fifa/pro
mgs4
gta4
cod4

saludos
Por el precio por el que se pueden conseguir de segunda mano yo añadiría el Resistance y el MotorStorm
Yo añadiría ratched and clank y assasins creed junto a los que ya habeis puesto.

1saludo.
Y como el mejor online, el Warhawk. Estrene el juego que estrene, al final siempre acabo vorviendo a este.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
segun mis gustos.

EURO 08
MGS4
GTA4
ASASSIN CREED
UNCHARTED
army of two creo k es un juegazo ya k kreo k es el mejor juego cooperativo [beer]
Oblivion. Simplemente un juegazo.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Que mierda hace el PES ahi??? xDDD
Un juego excesivamente criticado en este foro... Ademas de exclusivo, yo creo que es un imprescindible, tanto gráficamente, como por la historia, el doblaje y lo divertido que es:

Heavenly Sword.

el juego más infravalorado en la corta historia de la ps3 sin duda.
Hola, yo opino que los mas interesantes son los siguientes:

- Resistence: Fall of Man
- Heavenly Sword
- Assassin´s Creed
- Uncharted: El Tesoro de Drake
- Devil May Cry 4
- Grand Theft Auto 4
- Metal Gear Solid 4
- Call Of Duty 4

Y proximamente:

- Battlefield: Bad Company
- La Conspiracion Bourne (posiblemente)
-Metal Gear Solid 4
-Grand Theft Auto 4
-Resistance fall of man
-Motorstorm
-Uncharched
-Heavenly sword
-Guitar hero 3
-Devil may cry 4
-Call of duty 4
(la cosa va de 4 en esta generación xD)

También votaría al R&C, pero como que no lo tengo prefiero no opinar, y lo mismo digo del Battlefield: Bad Company, no opino sobre el ya que como aun no esta a la venta y nadie lo tiene no puedo recomendarlo pero por lo que he jugado en la demo me a parecido un must have
wuenas, tiro más hacia el roleo y aventura, así que difiero un poquillo del resto xD mi elección es:
-Elder Scrolls Oblivion (y mejor el GOTY)
-Uncharted
-Folklore
-Assassin's Creed
-Heavenly Sword
angelbomber está baneado por "troll"
yo diria...

mgs4
uncharted
devil may cry 4
resistance
motorstorm
singstar
heavenly sword
gt5 prologue.
- GTA IV.
- MGS 4.
- PES 2008.
- DMC 4.
- Uncharted.
TommyEV escribió:Que mierda hace el PES ahi??? xDDD

Jaja, es lo mismo que he pensado yo cuando he visto la lista. :D

Me lista sería:

GTA4
MGS4
Guitar Hero III
Uncharted
Assasin's Creed

S2.
- Metal Gear Solid 4
- Metal Gear Solid 4
- Metal Gear Solid 4
- Metal Gear Solid 4
- Metal Gear Solid 4
- Metal Gear Solid 4
- Metal Gear Solid 4
- Metal Gear Solid 4
- Metal Gear Solid 4
- Metal Gear Solid 4
- Metal Gear Solid 4

Por este orden XD
como podeis dejaros el nba 2k8
Quitando el PES, estoy deacuerdo con la lista, pero añadiría también Oblivion y Devil May Cry 4 que son dos grandes juegos.
para mi falta de ahi el mejor de esta generacion (a falta de probar el mgs4, que lo tengo precitadito esperando a hacer unas cosas jiji) el oblivion
Y los afortunados son:

Skate
Metal Gear Solid 4
Grand Theft Auto IV
Gran Turismo 5 Prologue
Call Of Duty 4
Fifa08(o NBA 2K8 depende de tu tendencia)
Uncharted
The Elder Scrolls IV: Oblivion

Con estos vas sobrado de todos los tipos de juegos,historias,shooters,simuladores,deportes,carreras. . .Etc

PD: Que curioso , menos el skate y el uncharted todos tienen predecesor,aiiin estos nuevos juegos que no aparecen. . .a vivir del requeson :)
yo a un juego de deportes nunca lo pondría de indispensable... y menos con 4,5 estrellas, porque me estas diciendo que el nivel tecnico, no de gustos ni nada, se puede asimilar a un uncharted, metal gear 4, gears of war... Yo lo pondría en la lista pero no con mas de 3 estrellas, es mi opinión.
Pa mi son necesarios:

Call Of Duty 4

GTA IV

Uno de deportes (FIFA 08, NBA 2K8, SKATE)

Y alguno de aventuras: Uncharted, DMC...

Vamos es mi opinion.

Dew!
en esperados faltan:

KILLZONE 2
god of war 3
resident evil 5

saludos [bye]
_yakuza_ escribió:- Metal Gear Solid 4
- Metal Gear Solid 4
- Metal Gear Solid 4
- Metal Gear Solid 4
- Metal Gear Solid 4
- Metal Gear Solid 4
- Metal Gear Solid 4
- Metal Gear Solid 4
- Metal Gear Solid 4
- Metal Gear Solid 4
- Metal Gear Solid 4

Por este orden XD

EH TIO!!! Que coño dices, se te ha olvidado el Metal Gear solid 4 en esa lista.

La verdad esque es un puto juegazo,(Para mi la saga mas grande de la historia, y esta entrega, el mejor juego)
Metal Gear Solid 4 y Ninja Gaiden Sigma.
Ahí falta el Unreal Tournament III, cuyo mayor fallo es no haber tenido una gran publicidad. Porque el juego dispone del online (bueno, es básicamente online en sí) más frenético y divertido para mí hasta el momento. Lástima que ahora no haya muchos jugadores. Entre GTA, MGS y otros no queda mucha gente en el Online.
Metal Gear Solid 4:Guns of the Patriots.
Ratchet and Clank:Armados hasta los Dientes.
Uncharted:El tesoro de Drake.
Gran Turismo 5:Prologue.
Heavenly Sword.
Folklore.
Eye of Judgement.
Time Crisis 4.
Unreal Tournament 3.
Motorstorm.
Call of Duty 4.
Oblivion.
Resistance.
Lair (sí,me encantó :D)

Saludos.
Creo que cada uno tiene sus propios gustos, pero hay juegos que encantan a la mayoría de la gente y esos son para mí los obligatorios.

-Metal Gear Solid 4
-GTA 4
-COD4
-Uncharted

Ahora bien, dentro de mis gustos, no faltarían:

-Assassins Creed
-Ratchet & Clank
-Skate
-FIFA08
-Heavenly Sword
-Oblivion
Salu2
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
la verdad es que cambie de opinon.
teniendo un presupuesto ajustado los unicosa juegos que realmente veo indispensables para poder decir " estos si vale la pena haberlos comprado" son:

MGS4
GTA4

me vaso principalmente en la duracion y en la calidad tecnica, puede que haya otros juegos mas divertidos para algunos o con mejores graficos, pero creo que esos 2 son los "indispensables de PS3 "

y proximamente sumaria a la lista a:

GT5
FFXIII
FXIII versus ( si es que sale a la venta o lo tienen pensado terminar )
Hola creo que dejais a un lado a uno de los mejores juegos que te puedas encontrar en cualquier catalogo.
OBLIVION [boing]
SI, para mi fue un grandisimo descubrimiento y me esta encantando y lo que quede porque con lo
largo que es me durara muchisimo [fumando]

Lo dicho un pepinazo de juego y una joya para tener en la estanteria que nadie se deveria de perder.

saludos [bye]
Para mi el Heavenly Sword es un imprescindible y no deberia faltar... si ya no en el catalogo almenos todo poseedor de una PS3 deberia pasarselo, ni que sea alquilandolo.
Se podria hacer un ranking de juegos con las notas medias de los usuarios, algo similar a lo que tienen en otros foros como el de 360 o PSP.
Esto evitaria esta clase de hilos que de vez en cuando se repiten.
Demasiado subjetivo...

Para mi el fifa sobra mucho, el singstar, también (¿obligatoriamente? no fastidies, el singstar ni se acerca a "must have"), los otros, pues algunos creo que estan mejor y peor, pero como "imprescindibles" estrictamente me quedo con... GTAIV, MGS4, y... quizás el resis, el COD4, el uncharted...

[bye]
proximamente:
Tomb Raider Underworld
Kingdom hearts 3
...
Ninja gaiden sigma, un juegazo con mayusculas.

Un saludo.
A ver yacuza que se te ve el plumero XD XD XD , aparte de que MGS4 para mí es a el JUEGO obligado para cualquier amante "videojueguil" y que lo tengo como el nº1. Tengo que decir que pondría en la lista Heavenly Sword, ya que Nariko y su aventura(aunque corta) me enamoró. [amor] [amor] [amor]
Ahí falta el Heavenly Sword sin duda de los mejores exclusivos de play
Assasins creed y singstar deberían estar fuera de la lista. Quizás también debería estar fuera fifa 08 e introducir Nba 2k8 clarísimamente.
e
Blingerman escribió:Assasins creed y singstar deberían estar fuera de la lista. Quizás también debería estar fuera fifa 08 e introducir Nba 2k8 clarísimamente.

exar assasins creed tu estas mal? como bas a exar al mejor juego del 2007 [sonrisa]
añadimos hoy el top spin 3, IMPRESCINDIBLE
Para mi gusto añadiria a esa lista el:
Ninja Gaiden Sigma y Heavenly Sword.
me rio con el post del autor, singstar, warhawk, motorstorm?? entre otro....

es pesima esa lista, solo a puesto los que le gustan a el, todos coincidmos en que ponga el oblivion y no lo pone, me quiere decir que el singstar, o motorstorm son mejor juegos que el oblivion?
EL BATTLEFIELD BAD COMPANY!!!! tiene que estar en esa lista!!!
Para gustos los colores.

Para mi los mejores:

oblivion, MGS4, civilization revolution.

y que conste que tengo ademas(y no los incluyo en la lista ni de coña): resistance, motorstorm, COD4, heavenly sword, assasins creed, warhawk, PES2008, NBA2k7.
58 respuestas
1, 2