Los juegos de PS3 son de 50 Hz?

Saludos, soy nuevo en el foro, y quiero decirles que me parece genial y también quisiera preguntarles algo:

(No vivo en España)
Yo se que anteriormente los juegos de PS1, PS2 en formato PAL generalmente la mayoría era de 50 Hz, y sólo algunos cuantos tenían un selector para PAL60.

Ya se que desde la generación HD ya no son PAL o NTSC, que esos eran estandares SD, pero me queda la duda:

Entonces, quisiera saber si actualmente los juegos de PS3 (los de la PS Store principalmente) aún son de 50 Hz o ya no? Me refiero a juegos propios de PS3 no a juegos de PS1 o a "PS2 classics".

La cuestión es que estaba pensando en comprar el juego Resident Evil Code Veronica X para PS3 en la PS Store de España, y me preguntaba si vendría a 60 Hz o a 50 Hz.

Ya que pregunto, también quisiera saber, si el estandar de vídeo HD (para películas en bluray, series, television etc) sigue siendo a 50 Hz (aunque sea HD)? (como eran los DVDs, la TV PAL) O ahora es a 60 Hz?

Gracias de antemano. :)
Que yo sepa ahora toda la Store es a 60hz

Saludos
Todos los juegos de PS3 tienen el estándar HD-ready o Full HD que es universal, si los juegas en HD no tendrás problemas.

Ahora, que si los vas a jugar en SD y seleccionas PAL, será PAL50, eso está claro.
2 respuestas