los juegos de ps3 son multiregion?

Hola
Me gustaría saber si la playStation 3 slim lee los juegos ya sean de América, Europa, japon, ya que tengo una ps3 Europea y la traere a sudamerica y pues quisiera saber si puedo comprar los juegos tranquilamente y que le sirvan a mi ps3

Gracias.
Sencillamente, si, la ps3 al contrario que la ps2 no tiene restriccion de zona asi que cualquier juego sea de la region que sea te funcionara en cualquier ps3
si te van a servir,lo que tienes que tener cuidado es a la hora de comprar pelis en blue-ray,tendrias que mirar si son region free o compatibles con la region de tu consola.
Si sirven aunque si vas a jugar online alomejor tienes problemas con la ping del conexion si el juego no tiene donde elegir la region o la compra de dlcs seguramente no te puedas comprarlos en español
Los DLC's si que sulen estar bloqueados. Es decir, juego USA DLC USA si o si.
Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
Los juegos te tirarán perfectamente que no tiene restricción ninguna; yo estoy esperando para pillarme el initial d extreme stage; eso si cuidado que las tensiones de la red electrica colombiana no se corresponden con las europeas eh
Lentejas kid escribió:Los juegos te tirarán perfectamente que no tiene restricción ninguna; yo estoy esperando para pillarme el initial d extreme stage; eso si cuidado que las tensiones de la red electrica colombiana no se corresponden con las europeas eh

Si ya eso lo tengo soluciónado, compraré un elevador de Voltaje que cambie la corriente eléctrica de 110v a 220v es decir entran 110v y salen 220v y pues de dicho elevador conectare la consola y pues a disfrutar :)
Creo k la ps3 es multi voltaje miralo si alguien tiene una consola para asegurarte, pero vamos creo que si
Plage escribió:Creo k la ps3 es multi voltaje miralo si alguien tiene una consola para asegurarte, pero vamos creo que si

Me gustaría saber si todas las ps3 son multivoltaje es que no quiero utilizar un transformador si no hay necesidad y pues adi evitarme una compra innecesaria
jusaal escribió:
Plage escribió:Creo k la ps3 es multi voltaje miralo si alguien tiene una consola para asegurarte, pero vamos creo que si

Me gustaría saber si todas las ps3 son multivoltaje es que no quiero utilizar un transformador si no hay necesidad y pues adi evitarme una compra innecesaria

Si que son multivoltaje. Mi ps3 es americana y la tengo conectada aquí a la red eléctrica española sin ningún tipo de transformador.

Saludines
txuss8735 escribió:si te van a servir,lo que tienes que tener cuidado es a la hora de comprar pelis en blue-ray,tendrias que mirar si son region free o compatibles con la region de tu consola.

También hay que tener cuidado con los DVDs. Aqui en España la PS3 sólo reproduce discos de zona 2 o zona 0 (multizona).

Saludos.
ostras encerio son multiregion? yo pensaba que tenian la m.. de restriccion que en la ps2
radekamilo escribió:ostras encerio son multiregion? yo pensaba que tenian la m.. de restriccion que en la ps2

Como ya han dicho, la PS3 solo tiene restricción para películas.
bictor_spirit escribió:
radekamilo escribió:ostras encerio son multiregion? yo pensaba que tenian la m.. de restriccion que en la ps2

Ya mañana tendre mi ps3 de vuelta y no se si enchufarla de una asi sin transformar de voltaje es que no quiero hacer una compra innecesaria ni dañar mi play :$
jusaal escribió:
bictor_spirit escribió:

Ya mañana tendre mi ps3 de vuelta y no se si enchufarla de una asi sin transformar de voltaje es que no quiero hacer una compra innecesaria ni dañar mi play :$

La PS3 no necesita ningún tipo de transformador. Es multivoltaje. Da igual donde la enchufes. Ella sola se regula.
Todas las PS3 son multivoltajes. De hecho, conozco una persona aquí en mi país (soy de argentina, usamos 220 y las ameriocanas usan 110v) que se le fundió la fuente de la PS3 por usar un conversor de voltaje de 110 a 220 XD
Por mas que diga atras 110v, TODAS son multivoltaje y aceptan 220 :)

saludos
yo tengo unos cuantos juegos de usa y canadá. lo único que tienes que mirar son los idiomas que incluye el juego, por si te interesa un idioma u otro..

y para los contenidos descargables DLC, tienes que tener un PSN de la región del juego para acceder a la store de esa región, un juego americano por ejemplo no reconoce un DLC de la store europea.
Siento insistir con el tema, pero me han regalado una ps3 slim americana hace dos dias, y ayer compre dos juegos pal (de hecho en la caja pone que son "region 2"), y los meto en la consola y no hace nada de nada, asi que o lo de la multiregion es leyenda urbana o hay que hacer algo en la consola que ignoro. Por cierto, mi tele es lcd-tft fullHD con su puerto hdmi, la consola enciende (sin transformador, si que es multivoltaje) y funciona, me cree una cuenta en el ps network e incluso me descargue una demo quee funciona, pero los juegos pal nada en absoluto. Alguien tiene una sugerencia?
asobru escribió:Siento insistir con el tema, pero me han regalado una ps3 slim americana hace dos dias, y ayer compre dos juegos pal (de hecho en la caja pone que son "region 2"), y los meto en la consola y no hace nada de nada, asi que o lo de la multiregion es leyenda urbana o hay que hacer algo en la consola que ignoro. Por cierto, mi tele es lcd-tft fullHD con su puerto hdmi, la consola enciende (sin transformador, si que es multivoltaje) y funciona, me cree una cuenta en el ps network e incluso me descargue una demo quee funciona, pero los juegos pal nada en absoluto. Alguien tiene una sugerencia?

De leyenda urbana nada. Yo tengo juegos PAL, NTSC y JAP y funcionan todos perfectamente. Mira que no sea el lector que este cascado.
asobru escribió:Siento insistir con el tema, pero me han regalado una ps3 slim americana hace dos dias, y ayer compre dos juegos pal (de hecho en la caja pone que son "region 2"), y los meto en la consola y no hace nada de nada, asi que o lo de la multiregion es leyenda urbana o hay que hacer algo en la consola que ignoro. Por cierto, mi tele es lcd-tft fullHD con su puerto hdmi, la consola enciende (sin transformador, si que es multivoltaje) y funciona, me cree una cuenta en el ps network e incluso me descargue una demo quee funciona, pero los juegos pal nada en absoluto. Alguien tiene una sugerencia?

la ps3 es nueva? has probado a meter una peli dvd o algo a ver si la lee?
Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
jusaal escribió:
Lentejas kid escribió:Los juegos te tirarán perfectamente que no tiene restricción ninguna; yo estoy esperando para pillarme el initial d extreme stage; eso si cuidado que las tensiones de la red electrica colombiana no se corresponden con las europeas eh

Si ya eso lo tengo soluciónado, compraré un elevador de Voltaje que cambie la corriente eléctrica de 110v a 220v es decir entran 110v y salen 220v y pues de dicho elevador conectare la consola y pues a disfrutar :)

Veo que te vas a asegurar de todo si señor; solo me queda decirte, a disfrutar amigo :)
Le meti una peli en dvd, y efectivamente me pudo la consola que no lo puede leer porque es de otra zona, o sea que leerlo lo lee.
La consola fue usada ya en USA, es posible que tenga que hacerle un reseteo-formateo para que funcione?
Gracias por vuestra ayuda
asobru escribió:Le meti una peli en dvd, y efectivamente me pudo la consola que no lo puede leer porque es de otra zona, o sea que leerlo lo lee.
La consola fue usada ya en USA, es posible que tenga que hacerle un reseteo-formateo para que funcione?
Gracias por vuestra ayuda

A mi me suena a lector Blu-Ray muerto. Te aseguro que mi GOW Collection de USA mi consola PAL lo lee perfectamente.

Sobre la consola: Aunque puede diferir en algún aspecto de hardware la consola entre regiones, estan diseñadas para que se puedan usar mundialmente. No te debes preocupar de nada, tan solo encuentra un cable que sea compatible con tu enchufe (o un adaptador del enchufe en todo caso) en caso que el que viene no lo sea y ale.
22 respuestas