Podéis contentaros con que si quitáis la conexión tenéis la versión 1.0 y bla bla bla bla bla bla. Pero, la realidad es bien diferente, y lo sabéis.
Podéis jugar a la inmensa mayoría de esos juegos? Si pero, sin las actualizaciones no estaréis jugando al juego completo o corregido (y en la mayoría de casos en el día 1 o muy muy pronto). Debe de estar guapísimo jugar a juegos con bugs y seguir diciendo: no hace falta internet. Si.
Que no os digo que no dejéis de comprar físico, que entiendo sobre todo a los que llevamos en este mundo 30 años nos encanta pero, está claro que hoy en día tiene muy poco sentido en todos los aspectos, y no hace falta comentarlo porque es un tema muy trillado a estas alturas.
Yo tengo mi colección física de mas de 80 juegos de psx y 360, que son las consolas que mas machaqué y me encantan pero, de One tengo unos 4 en físico y de series X tengo y tendré cero. Ya no le veo ningún aliciente pero bueno, es totalmente respetable seguir comprando físico pero a la respuesta del hilo, en mi opinión: NO, no son REALMENTE físicos. En un alto porcentaje si pero, en el 2021 creo que sería de necios decir que si lo son.