¿¿Los juegos de psplus son para siempre??

Buenos días a tod@s, tengo un duda que supongo que aquí alguna persona me la puede solucionar: quiero comprar una ps vita con o sin juego, con 16gb de tarjeta y un año de psplus para los juegos que regalan mensualmente, y aquí viene mi duda ¿los juegos que regalan que ocurre con ellos cuando los retiran de psplus gratis? y si yo lo tengo instalado ¿puedo jugar gratis en mi cuenta psplus aun estando fuera de los juegos gratuitos mensuales? como por ejemplo si yo descargaría el uncharted y el mes que viene lo quitan, ¿podría seguir siempre y cuando lo tenga instalado?

Un saludo

P.D.: Perdón por el tocho de texto
ravaneli69 escribió:Buenos días a tod@s, tengo un duda que supongo que aquí alguna persona me la puede solucionar: quiero comprar una ps vita con o sin juego, con 16gb de tarjeta y un año de psplus para los juegos que regalan mensualmente, y aquí viene mi duda ¿los juegos que regalan que ocurre con ellos cuando los retiran de psplus gratis? y si yo lo tengo instalado ¿puedo jugar gratis en mi cuenta psplus aun estando fuera de los juegos gratuitos mensuales? como por ejemplo si yo descargaría el uncharted y el mes que viene lo quitan, ¿podría seguir siempre y cuando lo tenga instalado?

Un saludo

P.D.: Perdón por el tocho de texto

Todas las respuestas en cuanto al plus en el hilo oficial hilo_ps-vita-plus_1803422
Muchas gracias por responder tan pronto, me centré unicamente en buscar en la seccion juegos y estaban mis respuestas en el general.

un saludo
2 respuestas