Microsoft ha anunciado una asociación con Riot Games que permitirá ver todos los juegos de la compañía, incluyendo League of Legends (PC), League of Legends: Wild Rift (Móvil), Legends of Runeterra (PC, Móvil), Teamfight Tactics (PC, Móvil) y Valorant (PC) en Game Pass. Estos títulos son free-to-play, así que los suscriptores del servicio lo que obtendrán son diferentes beneficios. El desembarco se producirá a finales de año.
“Hoy, Riot Games y Xbox han anunciado que los mayores títulos de Riot llegarán a Xbox Game Pass a finales de año”, dice Marc Merrill, cofundador de Riot Games. “Estamos uniendo dos de las comunidades más grandes de videojuegos en una plataforma. En primicia para Game Pass, esta alianza va más allá de los juegos para PC de Riot e incluye también títulos exclusivos para dispositivos móviles, así como títulos que se pueden jugar en dispositivos móviles. Si eres miembro de Game Pass, podrás jugar”
Los juegos que se beneficiarán de esta promoción así como las ventajas a las que tendrán acceso los suscriptores de Game Pass son:
- League of Legends (PC): Con Game Pass, podrás desbloquear más de 160 campeones y obtener acceso a cada nuevo campeón conforme sea liberado.
- League of Legends: Wild Rift (Móvil): Con Game Pass podrás desbloquear más de 80 campeones, con acceso a los que se liberen más adelante.
- Legends of Runeterra (PC y celular): Con Game Pass se obtiene el Foundations Set, que entrega ventaja inicial.
- Teamfight Tactics (PC y Móvil): Con Game Pass, tendrás acceso a una rotación de avatares Tier One Little Legend.
- Valorant (PC): Con Game Pass, desbloquearás todos los 18 agentes y obtendrás acceso a todos los nuevos agentes desde su lanzamiento.