Los juegos de snes mas deseados por los Eolianos

Hola, queria saber que cuales son los 5 juegos que mas deseais del catalogo de la snes. Esos 5 juegos que comprariais en el caso de poder viajar al pasado en una maquina del tiempo. Juegos que no tenemos pero que soñamos con poder tener algun dia en nuestra estanteria.

No es un hilo para especular, es un hilo para saber que juegos quereis tener en vuestra coleccion. Que cada uno vote los juegos que mas desea independientemente si son faciles de encontrar, caros o malos. Simplemente los que uno sueña tener que por un u otro motivo aun no ha tenido la ocasion de hacerse con ellos.

LOS MAS DESEADOS.

1.- Terranigma (3 votos)
Teenage Mutant Ninja Turtles IV: Turtles in Time (3 votos)
3.- Super ghouls´n ghosts (2 votos)
Super castlevania 4 (2 votos)
Super Metroid (2 votos)
Secret of mana (3 votos)

Mario RPG (1 votos)
Seiken Dentsetsu 3 (1 votos)
Kirby Super Deluxe (1 votos)
Sunset Riders (2 votos)
Final Fight 2 (1 votos)
Breat Of Fire 2 (1 voto)
Super Mario World (1 voto)
legend of zelda (1 voto)
Earthbound (1 voto)
Megaman X2 (1 voto)
Super punch out (1 voto)
Blackthorne (1 voto)
Lufia (1 voto)
Lufia 2 (1 voto)
Probotector (1 voto)
megaman x3 (1 voto)
Chrono Trigger (1 voto)
Parodius 2 (1 voto)
Vampire's Kiss (1 voto)

Recuento hasta brito_cat.

Allá van los mios...

1.- Sunset Riders
2.- Final Fight 2
3.- Secret of mana
4.- Teenage Mutant Ninja Turtles IV: Turtles in Time
5.- Terranigma

Cuales son los vuestros????
Primero de todo tengo que decir que 5 juegos de Snes, como que no, voy a poner juegos hasta tener que pensar mas de 2 segundos para escribir el siguiente:

Super Mario WOrld
Super Mario WOrld 2
Super ghouls´n ghosts
Super castlevania 4
super probotector
super aleste
mortal kombat
legend of zelda
starwing
parodius
final fight
super punch out
secret of mana
illusion of time
secret of evermore
axelay
super mario kart

Y aquí empiezo a pensar mas de 3 segundos, esa mala cabeza...

Lo mejor, que los tengo, pero igual, que me gustaría viajar al pasado para recuperarlos y dejarlos casi intactos para que el tiempo no hubiese pasado apenas por ellos.
docobo escribió:Primero de todo tengo que decir que 5 juegos de Snes, como que no, voy a poner juegos hasta tener que pensar mas de 2 segundos para escribir el siguiente:

Super Mario WOrld
Super Mario WOrld 2
Super ghouls´n ghosts
Super castlevania 4
super probotector
super aleste
mortal kombat
legend of zelda
starwing
parodius
final fight
super punch out
secret of mana
illusion of time
secret of evermore
axelay
super mario kart

Y aquí empiezo a pensar mas de 3 segundos, esa mala cabeza...

Lo mejor, que los tengo, pero igual, que me gustaría viajar al pasado para recuperarlos y dejarlos casi intactos para que el tiempo no hubiese pasado apenas por ellos.

La cosa de decir 5 era porque pensaba hacer un recuento o un ranking para ver los mas deseados, porque si cada uno dice una lista tan larga como la tuya como que me iba a volver loco jajja es mucho esfuerzo que eligas unos 5??? se que es dificil, a mi me ha costado lo suyo pero es divertido, muchas gracias por participar ;)
- Breat Of Fire 2
- Terranigma
- Mario RPG con traduccion de Magno
- Seiken Dentsetsu 3
- Kirby Super Deluxe

El BoF2 lo tengo en cartucho y en caja PAl; pero se me resiste la variante en JAP y realmente es mi gran juego..

ah y por que no quede en mis whis list de conseguir un manual de Secret of Mana en deentes condiciones... como las del whirlo XD
Whirlo PAL todo lo demás me la suda.
Super Mario WOrld
Super ghouls´n ghosts
Super castlevania 4
legend of zelda
Super Metroid

Ojo, el super Metroid se me había pasado, pero es demasiado bueno, para dejarlo fuera de la lista por culpa de mi empanada anterior.
Pues 5 RPGs, que con lo caros que están en esta época como pa comprarlos aquí, yo me voy al 96 y los compro XD
¿Es necesario desear tenerlos o basta con desear jugarlos? [bad]
1 - Earthbound
2 - Megaman X2
3 - Super punch out
4 - Blackthorne
5 y 6 - los Lufia
Teenage Mutant Ninja Turtles IV: Turtles in Time
Super ghouls´n ghosts
Super castlevania 4
Super Metroid
Probotector
1.megaman x3
2.megaman x3
3.megaman x3
4.megaman x3
5.megaman x3

y al vender 4 de esos me compro la mayoria del catalogo
Terranigma
Tortugas ninja IV
Secret of mana

esos 3 son los que mas deseo yo!! [sonrisa]
1-Sunset Riders
2-Secret of Mana
3-Chrono Trigger
4-Parodius 2
5-Vampire's Kiss
San Telmo 2 escribió:¿Es necesario desear tenerlos o basta con desear jugarlos? [bad]

La idea es ver que juegos son los que mas deseamos los Eolianos, desear jugarlos es otra cosa.
Albara escribió:
San Telmo 2 escribió:¿Es necesario desear tenerlos o basta con desear jugarlos? [bad]

La idea es ver que juegos son los que mas deseamos los Eolianos, desear jugarlos es otra cosa.

Joder, es un hilo puramente especulatorio??? porque hay grandes juegos de snes que son bien "baratos" y si sólo son cartucho ni te digo. La verdad es que si el fin del hilo no es encontrar los juegos mas deseados a nivel jugable, me bajo de la guagua.
ahora en serio hombre

1.demon crest
2.maju oh
3.nosferatu
4.doom
5.blackthorne
Dos whirlos, Dos megamans x3 y 1 terranigma.

Vendo 1 whirlo y 1 megaman..... vuelvo al pasado compro todo el catalogo una casa en la playa y vuelvo al futuro..... con mi mujer sofia vergara y todo el fullset de snes....
Metal Warriors
Megaman X2
Megaman X3
Probotector
Sunset Riders
Super ghouls´n ghosts
Super Metroid
Teenage Mutant Ninja Turtles IV: Turtles in Time
Cuantas veces habré pensado lo de la maquina del tiempo; tendría que haber conservado y comprado más juegos y haber dejado de comprar otras tonterías de críos, que no me divertían tanto.
Y eso que en mi caso tenía la costumbre de cuidar mucho las cajas; hasta tal punto de que las veían mis amigos y me preguntaban si me acababa de comprar esos juegos.

Descartando los juegos que ya tengo (aunque muchos solo los tengo en cartucho pelao), estos serían los míos:

Illusion of Time (caja grande)
TMNT Turtles in Time
Secret of Mana
Ranma 1/2
The Magical Quest, Starring Mickey Mouse

En la última posición podrían haber entrado muchísimos, por lo que la elección ha sido un poco random, pero muy valida.
The Legend of Zelda: A Link to the Past
Super Castlevania IV
Super Metroid
Super Probotector
Super Mario Kart
19 respuestas