Los juegos de TERROR (2013-2014)

1, 2, 3
No se si se ha comentado. Pero a todos estos añadiría el The Evil Within. Del creador de Resident Evil y que si no me equivoco sale también para pc.
kal_el_ escribió:No se si se ha comentado. Pero a todos estos añadiría el The Evil Within. Del creador de Resident Evil y que si no me equivoco sale también para pc.

Sí, esta puesto en el primer post del hilo, allí voy actualizando. Saludos.
Se ha anunciado Call of Cthulhu, un nuevo juego basado en el universo de los mitos de Cthulhu, desarrollado por Frogwares (autores de Magrunner, Dracula: Origin o las últimas aventuras de Sherlock Holmes) y aunque aún se sabe muy poco, es de suponer que será una aproximación al mundo del terror/intriga.

noticia_el-estudio-frogwares-anuncia-call-of-cthulhu-para-consolas-next-gen-y-pc_23291
Obafemi escribió:Se ha anunciado Call of Cthulhu, un nuevo juego basado en el universo de los mitos de Cthulhu, desarrollado por Frogwares (autores de Magrunner, Dracula: Origin o las últimas aventuras de Sherlock Holmes) y aunque aún se sabe muy poco, es de suponer que será una aproximación al mundo del terror/intriga.

noticia_el-estudio-frogwares-anuncia-call-of-cthulhu-para-consolas-next-gen-y-pc_23291

Buena noticia, tengo este Dracula y todos los Sherlock en steam, y he jugado a ellos, aunque no todos estan doblados o subtitulados. Me gusta Frogwares.

Buen apunte.
Se que es mucho pedir pero ¿Se puede indicar en esa lista cuales están en cristiano o tienen pensado estarlo?
Klaudcito escribió:Se que es mucho pedir pero ¿Se puede indicar en esa lista cuales están en cristiano o tienen pensado estarlo?

+1, no creo que sea mucho pedir porque es algo bastante lógico el ponerlo.
El prosas escribió:Daylight se confirma que saldrá en abril.

Monstrum

https://www.youtube.com/watch?v=wISOWd0O5Ws

El Monstrum es de Steam?
tony huerta escribió:
El prosas escribió:Daylight se confirma que saldrá en abril.

Monstrum

https://www.youtube.com/watch?v=wISOWd0O5Ws

El Monstrum es de Steam?

Sí, Steam Greenlight
Este juego tiene muy buena pinta "The Evil Within" , además es un género que necesita títulos de calidad para que aumente la confianza en los desarrolladores y que deje de saturarse el mercado con tanta acción.
He sentido algo parecido en el video del juego a cuando sonaba la sirena en "Silent Hill" y todo se empieza a despedazar, eso no me ha gustado, aunque quiza es una casualidad que nada tiene que ver.
Probad un indie que se llama "Which"
113 respuestas
1, 2, 3