Hablaré sobre Anna, jugar la versión Extendida.
Una aventura gráfica de terror, en la cual deberás resolver desde el primer instante Puzzles, y cabe resaltar que el título en sí es puro Puzzles y jodidamente difíciles y complejos, más de uno no podría aguantar tanto jugándolo debido a eso.
El Gameplay es simple, malillo a decir verdad pero lo que sobresale es la dificultad de los Puzzles que hay que resolver, eso aunado a una historia interesante que poco a poco va desenvolviéndose y dando más propiedad a la misma, contándose mediante la lectura de manuscritos y objetos de interés que revelan ciertos datos sobre lo que transcurre en el mundo del jeugo.
En el juego no hay enemigos en sí, sin embargo uno cuenta con nivel de cordura, que según que eventos o acciones que hayan... que se yo sustos, figuras demoniacas que aparecen de repente pero que te afectan si las ves directamente o eventos aleatorios que te pillan en bragas como que te "queme" un fuego mentalmente hablando, entre otros.
Quizás el jugador no llegue a sentir tensión pero el personaje en sí si que la tiene presente en todo momento, al punto de cuestionarse si ha perdido la razón o de que si está soñando...
Yo a los amantes de las aventuras gráficas, juegos difíciles e historias de lo más peculiares, les recomiendo el juego, que de por sí es baratísimo y cuenta con muchos finales.
PD: pensé que había salido en este año pero no está de más hablar sobre un buen survival horror.