Los juegos de Turbo Grafx corren a 60 Hz

Pues eso, que haciendo pruebas con mi capturadora he comprobado que:

-Los juegos de NES, SNES, N64 y Megadrive corren a 50 Hz tengas la configuracion que tengas en la Wii

-Los juegos de Turbo Grafx corren a 60Hz o 50Hz según tengas configurada la Wii.

Sobre el 480p ni idea porque no tengo tele que lo aguante.

Un saludo.

PD. He probado los siguientes juegos de Turbo Grafx y han funcionado todos a 60Hz: Bonk's Adventure, Soldier Blade, Super Star Soldier, Bomberman '93.
bueno ya se sabia esto...
kachorro escribió:Pues eso, que haciendo pruebas con mi capturadora he comprobado que:

-Los juegos de NES, SNES, N64 y Megadrive corren a 50 Hz tengas la configuracion que tengas en la Wii

-Los juegos de Turbo Grafx corren a 60Hz o 50Hz según tengas configurada la Wii.

Sobre el 480p ni idea porque no tengo tele que lo aguante.

Un saludo.

PD. He probado los siguientes juegos de Turbo Grafx y han funcionado todos a 60Hz: Bonk's Adventure, Soldier Blade, Super Star Soldier, Bomberman '93.

Esto ya hace tiempo que se sabe y se ha comentado varias veces en varios hilos.
He usado la búsqueda y no lo he visto.
Perdón por reiterar un tema ya tratado.
trankilo no me siento ofendido
tambien son los unicos que van a 480p, y vaya si se nota.
salmonete escribió:tambien son los unicos que van a 480p, y vaya si se nota.

Estos entonces no darán los problemas con el cable de componentes en la samsung 940mw? eso de que se ponía verde la pantalla?

Salu2 ;)
Si, ya se sabia, pero llama a Nintendo España y diselo pq ellos aun no lo saben. siguen diciendo que los de snes y n64 van a 60hz.

Yo podria comprobarlo facilmente tb pq mi tv hace un ruido de fondo cuando cambia de 50hz a 60hz y viceversa, pero con los precios q hay no estoy por la labor xD
lars_ul escribió:
Estos entonces no darán los problemas con el cable de componentes en la samsung 940mw? eso de que se ponía verde la pantalla?

Salu2 ;)

Yo casi que te diria que no te va a dar ningun problema porque los juegos son los mismos que en EEUU y alli aun no se han quejado. Y en el fondo las teles europeas y americanas son muy parecidas.
8 respuestas