raysanxyxx escribió:Yoshi's escribió:raysanxyxx escribió:Pero eso no significa que los proximos sean asi o que quiten el español a la version uk
En Wii, todos los juegos distribuidos por Nintendo han sido así, y no soy adivino, simplemente he dicho que en los dos que yo voy a comprar (New Super Mario Wii U y Nintendo Land) son así, porque lo he visto en sus respectivas cajas.
Empieza por ahi xD refiriendote a juegos de nintendo pero es que yo te he entendido que hablabas en general todos
De hecho, es que yo me refiería únicamente a los dos que yo voy a comprarme.
Pero vamos, es tan fácil como ver en GAME la caja del juego antes de pedirlo, jeje. O en una página de carátulas. Ahora Nintendo obliga a los editores a poner en cada caja qué idiomas trae el disco, más fácil imposible.
Y hay una última forma, si vas a la eShop y haces como que te descargas el juego, ves la lista de idiomas que trae. Si trae solo español, malo, hay una versión esclusiva para cada país. Si es MULTI5, pues entonces el disco también lo es. Esto lo he probado con el eShop de 3DS y funciona, mientras en el Layton aparece solamente español, en el resto de juegos aparece MULTI5. Al parecer, Nintendo obliga a que la ROM descargada sea la misma que la que se vende en tiendas. Si hay una versión en cada país (como Layton), entonces si pones la eShop en español, se te baja la versión española, si pones la Shop en francés, se te baja la ROM francesa, etc.
Aun así con 25GB en cada capa dudo que haya editores que saquen el juego en un solo idioma.