triki1 escribió:De momento no hay nada que se acerque minimamente en la Wii al Chaos Theory de la Xbox, por ejemplo.
red0n escribió:
no has jugao al zelda verdad ?? ... aunque el resident 4 de la cubo tiene los mejores graficos para una wii xDDDD. Haber esto ya se habló de que nintendo el kit que dio de primeras para la wii era el de la cubo algo dopado.. y el bueno lo dio para verano.. es mas que logico los ports de ps2 y cubo ... y por mucho que a la gente le joda la wii tiene mejores graficos que una Xbox ... otra es que a la gente le salga de las narices hacerlos... ( que es muy distinto... ). Neo geo era la consola de 16 bits mejor dotada y que mejores graficos movia.... pero vamos era la consola de ricos que nadie tubo.. ( yo no vi nunca una neogeo xD ).
red0n escribió:y por mucho que a la gente le joda la wii tiene mejores graficos que una Xbox ...
red0n escribió:
no has jugao al zelda verdad ?? ... aunque el resident 4 de la cubo tiene los mejores graficos para una wii xDDDD. Haber esto ya se habló de que nintendo el kit que dio de primeras para la wii era el de la cubo algo dopado.. y el bueno lo dio para verano.. es mas que logico los ports de ps2 y cubo ... y por mucho que a la gente le joda la wii tiene mejores graficos que una Xbox ... otra es que a la gente le salga de las narices hacerlos... ( que es muy distinto... ). Neo geo era la consola de 16 bits mejor dotada y que mejores graficos movia.... pero vamos era la consola de ricos que nadie tubo.. ( yo no vi nunca una neogeo xD ).
Ruby Gloom escribió:Por ahora, bastante peores, que Xbox, GC y y hasta PS2 si me apuras; lo único decente que he visto es el Zelda.
seryu escribió:
Creo que es mejor que no la compres, asi evitamos verte mas por este foro
ertito escribió:
Perdona compañero pero si alguien sobra aqui eres tu.
Si no te gustan estos tipo de post tiens 2 opciones.
1º No entrar
2º Joderte y no entrar
Saludos
seryu escribió:
Yo soy el primero que critica a la wii, pero abrir posts del tipo "Los juegos de xbox1 tienen mejores graficos que los de wii?" no llegan a nada mas que a discusiones.
Lo mismo puedo decir de los del tipo "Nintendo estafa" etc etc.
Por cierto, yo no le he echado, le he invitado a no comprarsela para asi de paso no tener este foro lleno de mensajes como el de la ds del palo "Los graficos de la PSX1 son mejores que los de la wii?", "wii es un asco?".
Si a ti te gusta ese tipo de mensaje, lo siento por ti, yo no.
giser escribió:pd: a los que les molesten las preguntas de graficos van a sacar una atari 2600 con wimote o como se llame el mando, para que disfruteis
silinde escribió:
Festival del humor
cristan escribió:tanto interes por los graficos??
si quieres graficos comprate la ps3 o la 360
si quieres diversion opta por la WII
cristan escribió:tanto interes por los graficos??
si quieres graficos comprate la ps3 o la 360
si quieres diversion opta por la WII
marcoslastra escribió:yo realmente le deseo TODO lo peor a la WII porqe piensa qe somos tontos, no aunmentaron el potencial de la consola porqe no tenian presupuesto , qe no me vengan con chorradas de qe no es lo IMPORTAMTE , eso es engañarse a uno mismo colegas..
esta consola me parece una auntentica porqeria.NINTENDO lo unico qe sabe vivir es de , Mario,Zelda, Pokemon y stop
marcoslastra escribió:WII = a engaño graficos = xbox1
WII= que Eye toy
Referente a lo de qe no tiene bastante presupuesto, creo qe te tendrias qe informar mas tu, porqe CAMPOn tiene problemas economicos y vende?
marx666 escribió:Pufff vaya sartá de tonterias, ahora me entero que la diversión es algo exclusivo de la Wii
El gears mismo, es el juego con mejores gráficos hasta ahora de la historia de las consolas y es lo mas divertido que me he echado a la cara, BASTA YA DE TONTERIAS.
La Wii no va a destacar en gráficos, asumidlo, no pasa nada, no está enfocada a ello, está enfocada a otra cosa que te puede parecer mas o menos divertido pero no nos querais vender que PS3/360 gráficos y Wii diversión porque no es así, y os lo dice uno que tiene 360 y se va a comprar Wii para jugar con los amigos porque en ese área la de jugar con amiguetes si que no tiene rival pero dejad de decir tonterias ya.
facedor escribió:Vamos a ver, os cuento lo que nos ha pasado a un amigo y a mi. Él me ha pedido que le acompañara esta mañana a comprarla y asi lo hemos hecho.
Hoy las 12:00pm estabamos en el MediaMarkt congresos de valencia, han habido casi ostias para cojer las Wiis. bueno, la cojemos y nos vamos a mi casa.
Bueno, mi amigo no es un hard gamer como nosotros y sabia poco de Wii, el tiene una GC, una ps2 y una 360 + GOW, y es fanatico de los elda desde la NES, pese a que no tiene internet y no está al día.
Llegamos a casa, desempaquetamos y nos gusta mucho la consola, es pequeña, y muy cuca y maja. A mi amigo lo del mando no le hace especial gracia, le explico que es una de las bazas de la consola, y que tecnicamente, no va mucho mas lejos de una GC, por lo menos de lo mostrado a dia de hoy.
Bueno, tras montar encendemos, la metemos en Red, la identificamos en la wirelesss, trasteamos por los emnus y ponemos el wiisports.......... a mi me tendreis que perdonar, pero es mi opinión, y mi opinión es que no me gustan nada. Lo del periférico lo veo muy bien para la gente que le guste, pero a mi, el estar pegando golpes y haciendo movimientos, pues no me acaba, lo siento. Veo que tiene mérito, pero no es lo que me gusta, a mi colega, bastante menos.
Pasado el trago inicial (yo me lo esperaba, porque me conozco, pero mi amigo, sin internet y sin leer mucho, no estaba bien informado, se pega el primer chasco), no pasa nada, ponemos el zelda, que es a lo que vamos.....
Yo habia leido hasta la saciedad que el aspecto tecnico es cuasi el de Gamecube...... mi amigo no, pero da igual, cuando te lo echas a la cara, es cuando eres verdaderamente consciente.....joder que modelado mas horroroso (arboles, montañas), que texturas mas paupérrimas..... el aspecto grafico es bochornoso. Del sonido, tres cuartos de lo mismo, mi colega se forta los ojos al ver que no lleva salida óptica y que todavia no incluye DD.
Del juego no voy a comentar nada, ya que hemos jugado 15min, y muy seguramente será una auténtica joya y obra maestra, pero el aspecto gráfico tira para atrás en la primer impresión... "ggggeeeeekssssss.... pero esto que ES?!!!", es mas o menos el resumen de lo que pensaba mi colega.... luego, a buen seguro, el buen hacer de MR miyamoto aportará cosas que te harán olvidar el aspecto retro de las paupérrimas texturas....
Bueno, al final, la cosa ha terminado llevando la consola de nuevo al Mediamarkt y pidiendo la devolución del dinero. Mi colega se ha pillado un cabreo monumental, ha devuelto la consola, y cuando salga el "twilight Princess" para GC, se lo pillará para esta.
Que quereis que os diga, para nosotros el tema del mando no es tan esencial, creo qeu a la consola la rodea un exceso de HYPE, y, si mañana Sony o Microsoft sacan un Add-On en forma de Wii mando........ ¿donde quedará la supuesta ventaja de Nintendo?
Sinceramente, creo que Nintendo a perdido un poco el rumbo, si esta consola la lelga a sacar otra compañía en lugar de la gran N, otro gallo cantaría, lo siento, pero estoy muy decepcionado.
Hubo un tiempo en que Nintendo era la mas grande.....
facedor escribió:Que quereis que os diga, para nosotros el tema del mando no es tan esencial, creo qeu a la consola la rodea un exceso de HYPE, y, si mañana Sony o Microsoft sacan un Add-On en forma de Wii mando........ ¿donde quedará la supuesta ventaja de Nintendo?
seryu escribió:Hombre, recordemos que la ps3 ya tiene una adaptacion de wiimando
marcoslastra escribió:yo realmente le deseo TODO lo peor a la WII porqe piensa qe somos tontos, no aunmentaron el potencial de la consola porqe no tenian presupuesto
homy escribió:Pues si, otro post sobre graficos y van.....
Por cierto Israel, sin malos rollos, siempre estas con la misma historia, que si el Zelda y el Red Steel tienen graficos iguales que los primeros juegos de 360. Solo te digo
Red Steel--- PDzero
Zelda---------N3, por ejemplo, por no poner el Kameo de siempre
Por supuesto solo me refiero a calidad grafica, no a calidad de los juegos.
Flash78 escribió:¿Seria el Zelda mejor juego por tener los graficos del Gears of Wars?
Flash78 escribió:¿El gears of wars seria peor juego por tener los graficos del Red Stel?
Flash78 escribió:No entiendo porque tantas discusiones. Si ha alguien no le gusta la Wii para que entra y peor para que que hablar mal ?
Flash78 escribió:Algunos parecen que trabajen en Sony o Microsoft.
No a los Trolls
Flash78 escribió:¿Seria el Zelda mejor juego por tener los graficos del Gears of Wars?
¿El gears of wars seria peor juego por tener los graficos del Red Stel?
No entiendo porque tantas discusiones. Si ha alguien no le gusta la Wii para que entra y peor para que que hablar mal ?
Algunos parecen que trabajen en Sony o Microsoft.
No a los Trolls
Siempre que lo peor que se viera fuera como lo mejor de cube, podria pasar, si lo mejor que se ve es como lo mejor de cube ya es otro cantar...escarpene escribió:nos volvemos muy estrictos en cuanto hablamos de potencia, creo que nos acostumbramos enseguida a ella....
hablar de 1,5 Cube es mucha potencia...
a lo mejor es mucho menos de que las otras,
no entro en eso.
pero la cube dio unos juegazos muy buenos, muy buenos graficamente, tener una maquina casi del doble va a dar muchas satisfacciones....
No tiene nada que ver ser un poco menos potente con ser de una generacion anterior.escarpene escribió:pdt: Mirar la Play donde está y siempre en cada generacion ha tenido la maquina menos potente ¡¡¡¡
Presupuesto no es lo mismo que beneficios. Hablando en ejemplos exagerados, si tu tienes 5€ y yo 2 millones, y tu ganas 500€ y yo pierdo un millon, sigo teniendo mucho mas que tu.Vitet escribió:Buajajajajjajaja!!!
Es lo mejor que he oído en días, estoy por incluirlo a mi firma XD
Yen escribió:Pero a ver señores... esto es muy sencillo.
La Wii no es una consola para frikis antisociales, es así de sencillo. Todos aquellos tipitos que se encierran en sus casas a jugar a la consola se aburren al comprobar que tienen que mover su enorme panza de su marcado sillón para pegar algún salto.
Todos aquellos que prefieren la 360 y parecidas es porque claramente solo pueden aprovecharlas de forma antisocial (y que nadie me diga que jugar online es marcar relaciones sociales). Yo personalmente soy Wii60 y tengo la 360 para jugar en mi casa y la Wii en una mochilita que llevo de casa en casa entre mis colegas, uniéndonos 4 en un amplio salón y pegandonos de ostias al boxeo o picándonos a los bolos.
Espero que seais un poco mas sociables y aprovecheis la excusa de la wii para buscaros algún amiguito pa jugar.
No tiene nada que ver ser un poco menos potente con ser de una generacion anterior.
marx666 escribió:El gears mismo, es el juego con mejores gráficos hasta ahora de la historia de las consolas y es lo mas divertido que me he echado a la cara, BASTA YA DE TONTERIAS.
¿El gears of wars seria peor juego por tener los graficos del ...?
GameQB escribió:Esta claro que los gráficos es el punto mas flojo de Wiiy de los Nintenderos smile_[carcajad]
No puede uno referirse a ellos sin que salte uno diciendo que "los graficos no importan"
troll escribió:yo realmente le deseo TODO lo peor a la WII porqe piensa qe somos tontos, no aunmentaron el potencial de la consola porqe no tenian presupuesto , qe no me vengan con chorradas de qe no es lo IMPORTAMTE , eso es engañarse a uno mismo colegas..
esta consola me parece una auntentica porqeria.NINTENDO lo unico qe sabe vivir es de , Mario,Zelda, Pokemon y stop
WII = a engaño graficos = xbox1
WII= que Eye toy
Referente a lo de qe no tiene bastante presupuesto, creo qe te tendrias qe informar mas tu, porqe CAMPOn tiene problemas economicos y vende?
NINTENDO no engañes mas renuevate, lo unico qe sabes sacar es un cubo,una raqeta , una gameboy normal evolucionada a agenda interactiva, y sacar juegos de perros (jejjueje)más simple no lo podia haber dicho
un saludo y qe siga la guerra de nueva generacion qe es buena para todos,ademas, no habia guerrillas asi desde NINTENDO y SEGA
GameQB escribió:¿Seria el Zelda mejor juego por tener los graficos del Gears of Wars? En mi opinion SI
GameQB escribió:Se trata de intercambiar opiniones y hablar acerca de lo que Wii ofrece y de lo que NO ofrece, para eso estan los foros
¿Por que esa mania de imponer el criterio de uno al resto? Y si damos cada uno nuestra opinion y no tratamos de insultar y empezar con el discursito de troll que si trabajan para sony o que si la abuela fuma.
Yen escribió:frikis antisociales, es así de sencillo. Todos aquellos tipitos que se encierran en sus casas a jugar a la consola se aburren al comprobar que tienen que mover su enorme panza de su marcado sillón para pegar algún salto.
Todos aquellos que prefieren la 360 y parecidas es porque claramente solo pueden aprovecharlas de forma antisocial
Yo tengo la 360
Yen escribió:Pero a ver señores... esto es muy sencillo.
La Wii no es una consola para frikis antisociales, es así de sencillo. Todos aquellos tipitos que se encierran en sus casas a jugar a la consola se aburren al comprobar que tienen que mover su enorme panza de su marcado sillón para pegar algún salto.
Todos aquellos que prefieren la 360 y parecidas es porque claramente solo pueden aprovecharlas de forma antisocial (y que nadie me diga que jugar online es marcar relaciones sociales). Yo personalmente soy Wii60 y tengo la 360 para jugar en mi casa y la Wii en una mochilita que llevo de casa en casa entre mis colegas, uniéndonos 4 en un amplio salón y pegandonos de ostias al boxeo o picándonos a los bolos.
Espero que seais un poco mas sociables y aprovecheis la excusa de la wii para buscaros algún amiguito pa jugar.