los juegos de xbox 1 tienen mejores graficos que los de Wii?

1, 2
triki1 escribió:De momento no hay nada que se acerque minimamente en la Wii al Chaos Theory de la Xbox, por ejemplo.

no has jugao al zelda verdad ?? ... aunque el resident 4 de la cubo tiene los mejores graficos para una wii xDDDD. Haber esto ya se habló de que nintendo el kit que dio de primeras para la wii era el de la cubo algo dopado.. y el bueno lo dio para verano.. es mas que logico los ports de ps2 y cubo ... y por mucho que a la gente le joda la wii tiene mejores graficos que una Xbox ... otra es que a la gente le salga de las narices hacerlos... ( que es muy distinto... ). Neo geo era la consola de 16 bits mejor dotada y que mejores graficos movia.... pero vamos era la consola de ricos que nadie tubo.. ( yo no vi nunca una neogeo xD ).
red0n escribió:
no has jugao al zelda verdad ?? ... aunque el resident 4 de la cubo tiene los mejores graficos para una wii xDDDD. Haber esto ya se habló de que nintendo el kit que dio de primeras para la wii era el de la cubo algo dopado.. y el bueno lo dio para verano.. es mas que logico los ports de ps2 y cubo ... y por mucho que a la gente le joda la wii tiene mejores graficos que una Xbox ... otra es que a la gente le salga de las narices hacerlos... ( que es muy distinto... ). Neo geo era la consola de 16 bits mejor dotada y que mejores graficos movia.... pero vamos era la consola de ricos que nadie tubo.. ( yo no vi nunca una neogeo xD ).

El residet evil 4 deberia haber sido para Wii XD
red0n escribió:y por mucho que a la gente le joda la wii tiene mejores graficos que una Xbox ...

A la gente no le jode que la wii tenga mejores graficos que una xbox. Ya hay que ser megaxbot para joderse pq una consola q sale 5 años despues de xbox, tenga mejores graficos xDD

Lo que le jode a la gente es que wii tenga peores graficoz que xbox, cosa q de momento parece ser, pero q en un futuro estoy seguro q no lo será.
red0n escribió:

No he jugado al Zelda, pero he visto tropecientos videos para darme cuenta que es muy inferior graficamente al Chaos Theory por ejemplo, algun problema con ello? Es facil, si la Wii es mejor que la Xbox en materia grafica ( que lo es seguro) pues que lo demuestre, de momento no hay nada parecido a lo s juegos punteros de la Xbox.
El tema de los gráficos...ya deberíamos saberlo todos.
Lo que habrá que tener en cuenta es que, según el éxito que alcanzara Wii, sería más probable que en la siguiente generación hubiera una consola que estuviera compitiendo de una forma más directa con las demás. Solo hay que mirar lo que está cosechando la DS para Nintendo...y para los usuarios una nueva forma de ver las portátiles, al igual que Wii, una nueva forma de ver las consolas de sobremesa.

En principio, a quién le llame más los gráficos que cualquier otra cosa..., debería saber dónde buscarlos.

Personalmente, Wii me ha dado una muy buena impresión.
Ruby Gloom escribió:Por ahora, bastante peores, que Xbox, GC y y hasta PS2 si me apuras; lo único decente que he visto es el Zelda.

El twilight princes de gc es igual graficamente al de wii [beer] a ver cuando lo traen a europa porque importarmelo de japon me toca la moral [mad] por el idioma. Yo esperare a mitad de año para ver el catalogo que dispone, y si me gusta cae [beer]
seryu escribió:
Creo que es mejor que no la compres, asi evitamos verte mas por este foro [beer]

Perdona compañero pero si alguien sobra aqui eres tu.
Si no te gustan estos tipo de post tiens 2 opciones.
1º No entrar
2º Joderte y no entrar

Saludos
ertito escribió:
Perdona compañero pero si alguien sobra aqui eres tu.
Si no te gustan estos tipo de post tiens 2 opciones.
1º No entrar
2º Joderte y no entrar

Saludos

Yo soy el primero que critica a la wii, pero abrir posts del tipo "Los juegos de xbox1 tienen mejores graficos que los de wii?" no llegan a nada mas que a discusiones.

Lo mismo puedo decir de los del tipo "Nintendo estafa" etc etc.

Por cierto, yo no le he echado, le he invitado a no comprarsela para asi de paso no tener este foro lleno de mensajes como el de la ds del palo "Los graficos de la PSX1 son mejores que los de la wii?", "wii es un asco?".

Si a ti te gusta ese tipo de mensaje, lo siento por ti, yo no. ;)
seryu escribió:
Yo soy el primero que critica a la wii, pero abrir posts del tipo "Los juegos de xbox1 tienen mejores graficos que los de wii?" no llegan a nada mas que a discusiones.

Lo mismo puedo decir de los del tipo "Nintendo estafa" etc etc.

Por cierto, yo no le he echado, le he invitado a no comprarsela para asi de paso no tener este foro lleno de mensajes como el de la ds del palo "Los graficos de la PSX1 son mejores que los de la wii?", "wii es un asco?".

Si a ti te gusta ese tipo de mensaje, lo siento por ti, yo no. ;)

como yo fui el creador de este hilo tan penoso para ti, pues te respondo de nuevo porque veo que todavia no has captado la pregunta, nunca he dicho que la wii es una mierda, es mas, si pido informacion es porque estoy interesado en comprarmela, tan solo queria saber si los graficos son semejantes a los de la xbox1, los cuales son suficientes para mi, porque como es de logica lo que mas me interesa de la wii es su innovadora forma de jugar y si acompaña unos graficos decentes pues mejor ¿no?

pd: a los que les molesten las preguntas de graficos van a sacar una atari 2600 con wimote o como se llame el mando, para que disfruteis [beer]
Ah, pues perdona por equivocarme, La Wii es superior a xbox y a gamecube, tanto en proceso como por tarjeta grafica, pero intentar buscar la definicion a mejores graficos es imposible porque los graficos dependen de tres cosas:

Potencia tecnologica.
Saber hacer de los programadores de tecnologia.
Saber hacer de los grafistas.

Ahora para no extender mas la respuesta, te aconsejo que mires la multitud de videos de juegos que hay por internet, y en vez de preguntar que te expliquen por texto si la wii tiene graficos o deja de tenerlos, lo mires y juzgues por ti mismo, ya que la opinion de la gente es subjetiva y tu mejor que nadie para saber si te parecen mejores o peores.

¿Por otro lado, que importancia tiene que los graficos sean "mejores"? ¿Si fuesen "peores" pero aun asi bonitos no te gustarian? ¿Necesitas saber que son mejores que una xbox para poder comprartela? ¿Si fuesen peores te sentirias estafado y no podrias conciliar el sueño?

giser escribió:pd: a los que les molesten las preguntas de graficos van a sacar una atari 2600 con wimote o como se llame el mando, para que disfruteis [beer]

Ya veo que no venias a trollear. [oki]
silinde escribió:
Festival del humor

ROboblitz son 49mb y usa unreal engine 3.0 xDD
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
pues soy uno de los primeros decepcionados realmente, la compré esta mañana a las 10 y despues de haber jugado hasta ase casi una hora al wii sport y al zelda estoy convencido de que esto no es para mi, el control no es muy preciso (o yo soy mu paquete pera vamos en los deportes mas que lo e intentao) y los graficos... no se quizas nunca debi jugar al gear of wars.

pues eso, espero que me devuelvan la pelas en el carrefour aunque creo que me voy a tener que comer el zelda por haberlo abierto, con esto no quiero decir ni aconsejar a nadie que no se la compre a mi no me convence porque despues de 3 enganchao me dao cuenta que no es mi estilo.

todos los que las teneis desearos que la disfruteis un saludo
tanto interes por los graficos??

si quieres graficos comprate la ps3 o la 360

si quieres diversion opta por la WII
cristan escribió:tanto interes por los graficos??

Si te fijas en su firma veras que ya tiene una 360 [carcajad]

Y lo de la diversion=Wii es, como poco, subjetivo... [nop]

A mi que me vendan una Wii sin grafica y sin cable para la tv, que solo la quiero para divertirme, no me hacen falta los gráficos... [maszz]
yo realmente le deseo TODO lo peor a la WII porqe piensa qe somos tontos, no aunmentaron el potencial de la consola porqe no tenian presupuesto , qe no me vengan con chorradas de qe no es lo IMPORTAMTE , eso es engañarse a uno mismo colegas..
esta consola me parece una auntentica porqeria.NINTENDO lo unico qe sabe vivir es de , Mario,Zelda, Pokemon y stop

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
cristan escribió:tanto interes por los graficos??

esto que va por mi??

yo creo que te pasas diversion wii??? xbox360 me divierte muchisimo y encima tiene muy buenos graficos.

wii divierte mucho pero no vale lo que cuesta.
marcoslastra escribió:yo realmente le deseo TODO lo peor a la WII porqe piensa qe somos tontos, no aunmentaron el potencial de la consola porqe no tenian presupuesto , qe no me vengan con chorradas de qe no es lo IMPORTAMTE , eso es engañarse a uno mismo colegas..
esta consola me parece una auntentica porqeria.NINTENDO lo unico qe sabe vivir es de , Mario,Zelda, Pokemon y stop

Espera, espera! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ainsss que risa por Dios... xDDDDDDDDDDDDD

Espero, que aún me estoy riendo... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Vale, ya. Me parece mentira que digas que no tienen presupuesto. Tú has visto lo que ha pasado con la DS? O no lo has visto? Presupuesto tienen DE SOBRA, lo que pasa es que han optado por una consola más económica, y a la vez, más original, MUCHO más original que la competencia, que lo único que sabe hacer, es copiar de Nintendo.

Mira que hay gente DESINFORMADA, TROLL, y FANÁTICA, sí, te estoy llamando así porque no tienes NI IDEA.

Ah, y que sólo sabe vivir de Mario, Zelda, Pokémon... Metroid, Fire Emblem, F-Zero, StarFox... Si quieres sigo, aunque están anunciando nuevas franquicias.

Lo dicho, no tienes ni idea.
WII = a engaño graficos = xbox1
WII= que Eye toy

Referente a lo de qe no tiene bastante presupuesto, creo qe te tendrias qe informar mas tu, porqe CAMPOn tiene problemas economicos y vende?
NINTENDO no engañes mas renuevate, lo unico qe sabes sacar es un cubo,una raqeta , una gameboy normal evolucionada a agenda interactiva, y sacar juegos de perros (jejjueje)más simple no lo podia haber dicho

un saludo y qe siga la guerra de nueva generacion qe es buena para todos,ademas, no habia guerrillas asi desde NINTENDO y SEGA
marcoslastra escribió:WII = a engaño graficos = xbox1
WII= que Eye toy

Referente a lo de qe no tiene bastante presupuesto, creo qe te tendrias qe informar mas tu, porqe CAMPOn tiene problemas economicos y vende?

LOL
Dire algo al creador del Post y a los que se quejan de Wii.

1ª Yo tengo la Xbox360 y su famoso Gears of war, pues os dire que este juego por muy buenos graficos para mi no le llega en diversion a cualquier juego de Wii ni a la suela de los zapatos.

No estoy encontra de este juegazo (GOW) pero el que sea tan corto y el simple hecho de manejar un Shooter con un Pad tradicional me parece un aberracion, con Wii por ejemplo esto ya no ocurrira ya que es muy similar a la facilidad del raton y porsupuesto mucho mas real.....Los graficos dejarlos por diosss que lo importante es como te lo pasas y la jugabilidad.

2ª En Mi vida habia visto tan encaprichado a mi Padre y a mi madre con una consola....queriendo constantemente jugar a Los Bolos y tiro al plato :D y es que no es para menos.

3ª Los juegos de Nintendo son Unicos ninguna otra consola hace nada similar, para mi son seguramente de los que mas me diviertan. Aunque siempre me guste jugar a los Pro6, Tekken/Doa , GTA y MGS.

Conclusion: Esta consola es la que mas me esta divirtiendo de todas las que he tenido. Para los indecisos oh quejicas de sus graficos decirles que se olviden completamente de los Tecnico y miren por una vez la jugabilidad y solo se centren en ella, pues asi conseguiran una diversion inigualable.

PD: Antes de Wii yo siempre estaba que si Jaggies por aqui, que si Bugs por alla.
Pufff vaya sartá de tonterias, ahora me entero que la diversión es algo exclusivo de la Wii [lapota]

El gears mismo, es el juego con mejores gráficos hasta ahora de la historia de las consolas y es lo mas divertido que me he echado a la cara, BASTA YA DE TONTERIAS.

La Wii no va a destacar en gráficos, asumidlo, no pasa nada, no está enfocada a ello, está enfocada a otra cosa que te puede parecer mas o menos divertido pero no nos querais vender que PS3/360 gráficos y Wii diversión porque no es así, y os lo dice uno que tiene 360 y se va a comprar Wii para jugar con los amigos porque en ese área la de jugar con amiguetes si que no tiene rival pero dejad de decir tonterias ya.
marx666 escribió:Pufff vaya sartá de tonterias, ahora me entero que la diversión es algo exclusivo de la Wii [lapota]

El gears mismo, es el juego con mejores gráficos hasta ahora de la historia de las consolas y es lo mas divertido que me he echado a la cara, BASTA YA DE TONTERIAS.

La Wii no va a destacar en gráficos, asumidlo, no pasa nada, no está enfocada a ello, está enfocada a otra cosa que te puede parecer mas o menos divertido pero no nos querais vender que PS3/360 gráficos y Wii diversión porque no es así, y os lo dice uno que tiene 360 y se va a comprar Wii para jugar con los amigos porque en ese área la de jugar con amiguetes si que no tiene rival pero dejad de decir tonterias ya.

Que lo asumamos? Si ya lo tenemos asumidos desde hace MESES.
No hace falta que se recuerde cada 2 días con post como este.

Yo también quiero gráficos, pero tranquilos que para gráficos ahora voy a actualizarme el PC y en cuanto salga Crysis me pulo a PS3 y 360.

Y para todo lo demás.... Wii [ok]
Yo creo que los gráficos de la Wii son inferiores a los de la Xbox 1, pero bue, no tendrá gráficos de última generación pero si tiene diversión de última generación! xD
Vamos a ver, os cuento lo que nos ha pasado a un amigo y a mi. Él me ha pedido que le acompañara esta mañana a comprarla y asi lo hemos hecho.

Hoy las 12:00pm estabamos en el MediaMarkt congresos de valencia, han habido casi ostias para cojer las Wiis. bueno, la cojemos y nos vamos a mi casa.

Bueno, mi amigo no es un hard gamer como nosotros y sabia poco de Wii, el tiene una GC, una ps2 y una 360 + GOW, y es fanatico de los elda desde la NES, pese a que no tiene internet y no está al día.

Llegamos a casa, desempaquetamos y nos gusta mucho la consola, es pequeña, y muy cuca y maja. A mi amigo lo del mando no le hace especial gracia, le explico que es una de las bazas de la consola, y que tecnicamente, no va mucho mas lejos de una GC, por lo menos de lo mostrado a dia de hoy.

Bueno, tras montar encendemos, la metemos en Red, la identificamos en la wirelesss, trasteamos por los emnus y ponemos el wiisports.......... a mi me tendreis que perdonar, pero es mi opinión, y mi opinión es que no me gustan nada. Lo del periférico lo veo muy bien para la gente que le guste, pero a mi, el estar pegando golpes y haciendo movimientos, pues no me acaba, lo siento. Veo que tiene mérito, pero no es lo que me gusta, a mi colega, bastante menos.

Pasado el trago inicial (yo me lo esperaba, porque me conozco, pero mi amigo, sin internet y sin leer mucho, no estaba bien informado, se pega el primer chasco), no pasa nada, ponemos el zelda, que es a lo que vamos.....

Yo habia leido hasta la saciedad que el aspecto tecnico es cuasi el de Gamecube...... mi amigo no, pero da igual, cuando te lo echas a la cara, es cuando eres verdaderamente consciente.....joder que modelado mas horroroso (arboles, montañas), que texturas mas paupérrimas..... el aspecto grafico es bochornoso. Del sonido, tres cuartos de lo mismo, mi colega se forta los ojos al ver que no lleva salida óptica y que todavia no incluye DD.

Del juego no voy a comentar nada, ya que hemos jugado 15min, y muy seguramente será una auténtica joya y obra maestra, pero el aspecto gráfico tira para atrás en la primer impresión... "ggggeeeeekssssss.... pero esto que ES?!!!", es mas o menos el resumen de lo que pensaba mi colega.... luego, a buen seguro, el buen hacer de MR miyamoto aportará cosas que te harán olvidar el aspecto retro de las paupérrimas texturas....

Bueno, al final, la cosa ha terminado llevando la consola de nuevo al Mediamarkt y pidiendo la devolución del dinero. Mi colega se ha pillado un cabreo monumental, ha devuelto la consola, y cuando salga el "twilight Princess" para GC, se lo pillará para esta.

Que quereis que os diga, para nosotros el tema del mando no es tan esencial, creo qeu a la consola la rodea un exceso de HYPE, y, si mañana Sony o Microsoft sacan un Add-On en forma de Wii mando........ ¿donde quedará la supuesta ventaja de Nintendo?

Sinceramente, creo que Nintendo a perdido un poco el rumbo, si esta consola la lelga a sacar otra compañía en lugar de la gran N, otro gallo cantaría, lo siento, pero estoy muy decepcionado.

Hubo un tiempo en que Nintendo era la mas grande.....
Si, no parece llegar ni a eso. Aunque es de esperar que deje de ser asi...
escarpene está baneado por "troll estafador"
nos volvemos muy estrictos en cuanto hablamos de potencia, creo que nos acostumbramos enseguida a ella....
hablar de 1,5 Cube es mucha potencia...
a lo mejor es mucho menos de que las otras,
no entro en eso.
pero la cube dio unos juegazos muy buenos, muy buenos graficamente, tener una maquina casi del doble va a dar muchas satisfacciones....

pdt: Mirar la Play donde está y siempre en cada generacion ha tenido la maquina menos potente ¡¡¡¡

(espero que esto no lo dude nadie...)
facedor escribió:Vamos a ver, os cuento lo que nos ha pasado a un amigo y a mi. Él me ha pedido que le acompañara esta mañana a comprarla y asi lo hemos hecho.

Hoy las 12:00pm estabamos en el MediaMarkt congresos de valencia, han habido casi ostias para cojer las Wiis. bueno, la cojemos y nos vamos a mi casa.

Bueno, mi amigo no es un hard gamer como nosotros y sabia poco de Wii, el tiene una GC, una ps2 y una 360 + GOW, y es fanatico de los elda desde la NES, pese a que no tiene internet y no está al día.

Llegamos a casa, desempaquetamos y nos gusta mucho la consola, es pequeña, y muy cuca y maja. A mi amigo lo del mando no le hace especial gracia, le explico que es una de las bazas de la consola, y que tecnicamente, no va mucho mas lejos de una GC, por lo menos de lo mostrado a dia de hoy.

Bueno, tras montar encendemos, la metemos en Red, la identificamos en la wirelesss, trasteamos por los emnus y ponemos el wiisports.......... a mi me tendreis que perdonar, pero es mi opinión, y mi opinión es que no me gustan nada. Lo del periférico lo veo muy bien para la gente que le guste, pero a mi, el estar pegando golpes y haciendo movimientos, pues no me acaba, lo siento. Veo que tiene mérito, pero no es lo que me gusta, a mi colega, bastante menos.

Pasado el trago inicial (yo me lo esperaba, porque me conozco, pero mi amigo, sin internet y sin leer mucho, no estaba bien informado, se pega el primer chasco), no pasa nada, ponemos el zelda, que es a lo que vamos.....

Yo habia leido hasta la saciedad que el aspecto tecnico es cuasi el de Gamecube...... mi amigo no, pero da igual, cuando te lo echas a la cara, es cuando eres verdaderamente consciente.....joder que modelado mas horroroso (arboles, montañas), que texturas mas paupérrimas..... el aspecto grafico es bochornoso. Del sonido, tres cuartos de lo mismo, mi colega se forta los ojos al ver que no lleva salida óptica y que todavia no incluye DD.

Del juego no voy a comentar nada, ya que hemos jugado 15min, y muy seguramente será una auténtica joya y obra maestra, pero el aspecto gráfico tira para atrás en la primer impresión... "ggggeeeeekssssss.... pero esto que ES?!!!", es mas o menos el resumen de lo que pensaba mi colega.... luego, a buen seguro, el buen hacer de MR miyamoto aportará cosas que te harán olvidar el aspecto retro de las paupérrimas texturas....

Bueno, al final, la cosa ha terminado llevando la consola de nuevo al Mediamarkt y pidiendo la devolución del dinero. Mi colega se ha pillado un cabreo monumental, ha devuelto la consola, y cuando salga el "twilight Princess" para GC, se lo pillará para esta.

Que quereis que os diga, para nosotros el tema del mando no es tan esencial, creo qeu a la consola la rodea un exceso de HYPE, y, si mañana Sony o Microsoft sacan un Add-On en forma de Wii mando........ ¿donde quedará la supuesta ventaja de Nintendo?

Sinceramente, creo que Nintendo a perdido un poco el rumbo, si esta consola la lelga a sacar otra compañía en lugar de la gran N, otro gallo cantaría, lo siento, pero estoy muy decepcionado.

Hubo un tiempo en que Nintendo era la mas grande.....

estas seguro de lo q dices??me cuesta creer q veas pobre los graficos del zelda, aun siendo un port de gc....

salu2
facedor escribió:Que quereis que os diga, para nosotros el tema del mando no es tan esencial, creo qeu a la consola la rodea un exceso de HYPE, y, si mañana Sony o Microsoft sacan un Add-On en forma de Wii mando........ ¿donde quedará la supuesta ventaja de Nintendo?

Hombre, recordemos que la ps3 ya tiene una adaptacion de wiimando [qmparto]
seryu escribió:Hombre, recordemos que la ps3 ya tiene una adaptacion de wiimando [qmparto]

Pero sin vibracion, y eso si que es una gran cagada [burla2]
marcoslastra escribió:yo realmente le deseo TODO lo peor a la WII porqe piensa qe somos tontos, no aunmentaron el potencial de la consola porqe no tenian presupuesto

Buajajajajjajaja!!! XD
Es lo mejor que he oído en días, estoy por incluirlo a mi firma XDXD

Imagen
homy escribió:Pues si, otro post sobre graficos y van.....

Por cierto Israel, sin malos rollos, siempre estas con la misma historia, que si el Zelda y el Red Steel tienen graficos iguales que los primeros juegos de 360. Solo te digo

Red Steel--- PDzero
Zelda---------N3, por ejemplo, por no poner el Kameo de siempre

Por supuesto solo me refiero a calidad grafica, no a calidad de los juegos.

os pasais tres pueblos el red steel no tiene nada que hacer con el pdz, este ultimo es un juego regular pero en texturas parte al red steel y en modelado tb.

y comparar el zelda con el n3... por favor el zelda artisticamente esta muy bien pero ya quisiera yo unos prados del n3 en el zelda.

que si que tengo 360 y hoy he tao liao con la wii, y tb esta muy bien pero graficamente por ahora no tiene nada que hacer, lo que ha mostrado ni de lejos llega a lo peor de 360 (chromehounds por ejemplo).La baza de Wii es la jugabilidad no los graficos.

no digo que pueda mostrar cosas apañadas, pero seamos objetivos.
¿Seria el Zelda mejor juego por tener los graficos del Gears of Wars?

¿El gears of wars seria peor juego por tener los graficos del Red Stel?

No entiendo porque tantas discusiones. Si a alguien no le gusta la Wii para que entra y peor para que hablar mal ?

Algunos parecen que trabajen en Sony o Microsoft.

No a los Trolls
Yo si el juego es jugable me voy de cabeza a por el, es mas me estoy planteando pillarme la wii porque nunca he jugado a un zelda y lo que he visto en videos del juego en la wii me ha gustado bastante
Flash78 escribió:¿Seria el Zelda mejor juego por tener los graficos del Gears of Wars?

En mi opinion SI

Flash78 escribió:¿El gears of wars seria peor juego por tener los graficos del Red Stel?

SI, por supuesto

Flash78 escribió:No entiendo porque tantas discusiones. Si ha alguien no le gusta la Wii para que entra y peor para que que hablar mal ?

Se trata de intercambiar opiniones y hablar acerca de lo que Wii ofrece y de lo que NO ofrece, para eso estan los foros ;)

Flash78 escribió:Algunos parecen que trabajen en Sony o Microsoft.

No a los Trolls

Solo lo parece, dudo que nadie de aqui trabaje en Sony o Microsoft de la manera que dejas caer

Tampoco creo que ninguno de los presentes viva en una cueva [qmparto]

Saludos [Ooooo] :Ð
Flash78 escribió:¿Seria el Zelda mejor juego por tener los graficos del Gears of Wars?

¿El gears of wars seria peor juego por tener los graficos del Red Stel?

No entiendo porque tantas discusiones. Si ha alguien no le gusta la Wii para que entra y peor para que que hablar mal ?

Algunos parecen que trabajen en Sony o Microsoft.

No a los Trolls

Comparar entre juegos siempre es relativo pero lo que tu dices es como decir..

¿Seria peor juego juego el zelda si viniese sin sonido? Pues, si.

Vamos, cuando salio el zelda DX para gameboy color yo no vi a la gente quejandose X-D

Al igual que el gears of war sin graficos, viene a ser un freedom fighters, asi que pierde parte de la gracia.

De todas formas, si a ti te gusta el zelda con esos graficos y crees que mas potencia no lo mejoraria, bien por ti [oki]

¿Por que esa mania de imponer el criterio de uno al resto? Y si damos cada uno nuestra opinion y no tratamos de insultar y empezar con el discursito de troll que si trabajan para sony o que si la abuela fuma.
escarpene escribió:nos volvemos muy estrictos en cuanto hablamos de potencia, creo que nos acostumbramos enseguida a ella....
hablar de 1,5 Cube es mucha potencia...
a lo mejor es mucho menos de que las otras,
no entro en eso.
pero la cube dio unos juegazos muy buenos, muy buenos graficamente, tener una maquina casi del doble va a dar muchas satisfacciones....
Siempre que lo peor que se viera fuera como lo mejor de cube, podria pasar, si lo mejor que se ve es como lo mejor de cube ya es otro cantar...
escarpene escribió:pdt: Mirar la Play donde está y siempre en cada generacion ha tenido la maquina menos potente ¡¡¡¡
No tiene nada que ver ser un poco menos potente con ser de una generacion anterior.
Vitet escribió:Buajajajajjajaja!!! XD
Es lo mejor que he oído en días, estoy por incluirlo a mi firma XDXD
Presupuesto no es lo mismo que beneficios. Hablando en ejemplos exagerados, si tu tienes 5€ y yo 2 millones, y tu ganas 500€ y yo pierdo un millon, sigo teniendo mucho mas que tu.
Pero a ver señores... esto es muy sencillo.

La Wii no es una consola para frikis antisociales, es así de sencillo. Todos aquellos tipitos que se encierran en sus casas a jugar a la consola se aburren al comprobar que tienen que mover su enorme panza de su marcado sillón para pegar algún salto.

Todos aquellos que prefieren la 360 y parecidas es porque claramente solo pueden aprovecharlas de forma antisocial (y que nadie me diga que jugar online es marcar relaciones sociales). Yo personalmente soy Wii60 y tengo la 360 para jugar en mi casa y la Wii en una mochilita que llevo de casa en casa entre mis colegas, uniéndonos 4 en un amplio salón y pegandonos de ostias al boxeo o picándonos a los bolos.

Espero que seais un poco mas sociables y aprovecheis la excusa de la wii para buscaros algún amiguito pa jugar.
Yen escribió:Pero a ver señores... esto es muy sencillo.

La Wii no es una consola para frikis antisociales, es así de sencillo. Todos aquellos tipitos que se encierran en sus casas a jugar a la consola se aburren al comprobar que tienen que mover su enorme panza de su marcado sillón para pegar algún salto.

Todos aquellos que prefieren la 360 y parecidas es porque claramente solo pueden aprovecharlas de forma antisocial (y que nadie me diga que jugar online es marcar relaciones sociales). Yo personalmente soy Wii60 y tengo la 360 para jugar en mi casa y la Wii en una mochilita que llevo de casa en casa entre mis colegas, uniéndonos 4 en un amplio salón y pegandonos de ostias al boxeo o picándonos a los bolos.

Espero que seais un poco mas sociables y aprovecheis la excusa de la wii para buscaros algún amiguito pa jugar.

Imagen
No tiene nada que ver ser un poco menos potente con ser de una generacion anterior.

¿Y quien marca las generaciones? ¿La velocidad de reloj del procesador? ¿El tamaño caché de nivel L1? ¿El ratio hits/misses en la caché de L2? ¿La velocidad de giro del soporte principal? ¿El tipo de soporte principal (cartucho/disco óptico)? ¿El color de la lente del soporte óptico si tiene? ¿El tamaño de la memoria RAM? ¿El color de la carcasa? ¿El número de mandos que se pueden conectar? ¿La tensión que chupa? ¿La velocidad del adaptador Ethernet incluido? ¿El número de LEDs verdes giratorios en el frontal? ¿El número de polígonos del peor juego de lanzamiento en la peor escena? ¿El tamaño de la "scene" el día de lanzamiento? ¿La velocidad con la que los de la competencia trollean en el foro opuesto? ¿La longitud media de los juegos? ¿El número de FMVs incluidos? ¿Los segundos de carga? ¿El número de botones del mando? ¿La precisión de la palanca/joystick? ¿El número de sensores de la palanca/joystick? ¿El número de juegos en catálogo? ¿El número de ventas el día de lanzamiento? ¿El humor de dios mientras preparaban la consola? ¿El azar? ¿Los extraterrestres? ¿Bush? ¿Yo? ¿Tu?

Personalmente propongo que las generaciones se marquen por el tipo de método de entrada principal, en cuyo caso
Primera generación: Botoncicos. No se quien fué la primera consola.
Segunda generación: Joystick. La que "innovó" creo que fué Atari.
Tercera generación: Wii (y solo Wii).

-----------------------------------------

marx666 escribió:El gears mismo, es el juego con mejores gráficos hasta ahora de la historia de las consolas y es lo mas divertido que me he echado a la cara, BASTA YA DE TONTERIAS.

Un shooter, POR DEFINICIÓN, no es divertido para más del 90% de la población mundial.

Me da rabia que los hardcore os creáis los reyes del mundo, pero yo shooters NO GRACIAS. Soy de esos subnormales que se dedican a presionar al gobierno alemán para que ponga censura contra los juegos violentos (y me enorgullezco de ello) (es broma obviamente).

Por cierto, y permitiéndome trollear un poco más:

¿El gears of wars seria peor juego por tener los graficos del ...?

SIN DUDA; pues gráficos es lo único que tiene ese juego (el GoW), lo demás se queda en m******.. ¿o no?.

¡Ah! Y muchas veces "los mejores gráficos de la historia" los ha tenido Nintendo y ya ves para lo que les ha servido...

¡Viva Wind Waker!
Solo por el hecho de comentar en el foro de Ps3 que la 360 tiene mejores graficos = hilo cerrado.

Este tema esta mas que comentado.

GameQB escribió:Esta claro que los gráficos es el punto mas flojo de Wiiy de los Nintenderos smile_[carcajad]

No puede uno referirse a ellos sin que salte uno diciendo que "los graficos no importan"

Si es cierto que la Wii no tiene unos graficos como la 360 o Ps3 pero la gente que se la compra es para poder jugar a los juegos made in nintendo o probar algo diferente y divertido (aunque no lo sea para todos).

Tengo la GC, Ds, Xbox, 360, Ps2 y PSP. No por jugar a un juego de Ds que tiene peor graficos me divierto menos. Que tienes buenos graficos bien, que tiene malos pues si el juego esta bien se juega. Si un juego es malo es malo y ya tenga buenos graficos no jugaria por ello.

troll escribió:yo realmente le deseo TODO lo peor a la WII porqe piensa qe somos tontos, no aunmentaron el potencial de la consola porqe no tenian presupuesto , qe no me vengan con chorradas de qe no es lo IMPORTAMTE , eso es engañarse a uno mismo colegas..

WII = a engaño graficos = xbox1
WII= que Eye toy

NINTENDO no engañes mas renuevate, lo unico qe sabes sacar es un cubo,una raqeta , una gameboy normal evolucionada a agenda interactiva, y sacar juegos de perros (jejjueje)más simple no lo podia haber dicho

un saludo y qe siga la guerra de nueva generacion qe es buena para todos,ademas, no habia guerrillas asi desde NINTENDO y SEGA

Esto = Troll

GameQB escribió:¿Seria el Zelda mejor juego por tener los graficos del Gears of Wars? En mi opinion SI

¿De modo que es mejor una pelicula que un libro? Me refiero que una cosa es que no tenga graficos cañero y otra difernte es que sea una mierda. La historia es la misma y por ejemplo si juegas al padrino, tombraider, etc... la historia es la misma aunque los graficos esten mejor en 360 que ps2.

GameQB escribió:Se trata de intercambiar opiniones y hablar acerca de lo que Wii ofrece y de lo que NO ofrece, para eso estan los foros

Si, mientras se hable y intercambien opiniones no problem pero una cosa es una opinion y otra diferente cagarse en una compañia.

¿Por que esa mania de imponer el criterio de uno al resto? Y si damos cada uno nuestra opinion y no tratamos de insultar y empezar con el discursito de troll que si trabajan para sony o que si la abuela fuma.

¿Yo imponer criterio? Yo no voy criticando a ninguna consola. Una cosa es opinar y otra bien diferente trolear como dice el troll que he puesto arriba .

Un saludo.
Yen escribió:frikis antisociales, es así de sencillo. Todos aquellos tipitos que se encierran en sus casas a jugar a la consola se aburren al comprobar que tienen que mover su enorme panza de su marcado sillón para pegar algún salto.

Todos aquellos que prefieren la 360 y parecidas es porque claramente solo pueden aprovecharlas de forma antisocial

Yo tengo la 360

[plas] [plas] [plas]
Yen escribió:Pero a ver señores... esto es muy sencillo.

Generalizar es un error.

No me gusta la Wii. No me gustan los mandos ni los periféricos de "hacer el mono".

Y ni tengo panza, ni soy friki ni soy antisocial. Cuando quieras te desafio a un 800m o a 5000m. a ver quien es el gordo del sofá y probablemente, sea sensiblemente mas viejo que tú. Si lo haces por practicar deporte, mejor ponte los guantes y salta al ring, es mucho más gratificante, te lo aseguro.

Nos ha jodido ahora el tio, si no te gusta el wiimando y hacer el mono, eres un gordo y un antisocial, vale, nen, vale.
... me estoy cansando de que todos los hilos de este tipo entren en la misma dinámica.
92 respuestas
1, 2