Pues qué cabrón, a mi me pasaba eso de los bolos y no conseguía darles a los dos ni de coña...
Pero bueno, que jugando a los bolos de verdad tampoco me saldría xD
Yo creo que los que discuten "los gráficos no importan" y jodiendas así, son gilipollas integrales. Tienen esa estúpida necesidad de decir "mi consola es mejor" o "mi compañía es mejor".
Yo no tengo ni Wii ni 360, lo más nuevo que tengo es la PS2. Pero encuentro estas batallas absurdas.
Las apuestas de Wii y 360 son muy diferentes. 360 apuesta por los juegos 'tradicionales' con mejores gráficos, siguiendo la evolución de siempre, y Wii apuesta por un concepto diferente, como ya hacen juegos tipo Eye Toy, Singstar, o derivados.
No es mejor ni peor, sino que hay público diferente para todo ello. Y además un mismo público puede jugar a ambas consolas. Que haya más público para una u otra no significará que una sea mejor que otra. Sería como decir que el futbol es mejor porque arrastra a más gente que el Baloncesto. ¡Menuda estupidez!
Entre PS3 y 360 por ejemplo, sí se pueden establecer comparaciones porque planean en el mismo campo, a ver cual es mejor técnicamente. Pero Wii salió de esa linea, y en los gráficos perderá siempre, porque es que directamente no apostó por ellos. No puedes perder si no batallas.
Las peleas son absurdas. Por el concepto Wii, los gráficos no deben preocuparte, y por el concepto 360, pueden preocuparte porque sino, casi que te quedas con la XBOX anterior, ¿no?
O si no te preocupan y simplemente quieres juegos nuevos... mucho mejor para ti. Menos dolores de cabeza.
La experiencia audiovisual es un grado, pero nunca debería anteponerse a la diversión, ¿no creeis?