los juegos de xbox 1 tienen mejores graficos que los de Wii?

1, 2
estoy pensando en comprar la wii pero he visto unos videos y me esta dejando un poco frio.
Yo la tengo, y es muy divertida, lo malo es que en algunos juego te emocionas i a la hora de estar jugando te cansas fisicamente i has de para a tomar una bebida isotonica xDDD Pero te deja unos triceps ke kualkier zagala se rinde a tus pies XD
Yo por mi parte no pienso recomendar nada y ya ni siquiera dar mi opinion.

Mira los 200 hilos hablando de lo mismo , este tema aburre ya
giser escribió:estoy pensando en comprar la wii pero he visto unos videos y me esta dejando un poco frio.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706189097#post1706189097
La Wii tiene el potencial suficiente para recrear juegos mucho mejores gráficamente que la Xbox1 (pensad que es 2-3 veces mas potente que la Cube).

Pero lo cierto es que por ahora no hemos visto nada que lo demuestre. Los juegos con mejores gráficos son el ZeldaTP y el Red Steel que están a la altura de los mejores de Xbox1 o los primeros de Xbox360.
giser escribió:los juegos de xbox 1 tienen mejores graficos que los de Wii?

estoy pensando en comprar la wii pero he visto unos videos y me esta dejando un poco frio.

Bufff, tiene razón, ahora mismo me voy y vendo mi Wii.. ¿Alguien quiere una Wii a un buen precio?.

[maszz]
los juegos de xbox 1 tienen mejores graficos que los de Wii?

De momento, si. Pero en un futuro veremos mejores que en xbox.

israel, a la altura de los primeros de x360....te has pasao xD
hola, no habeis dado cuenta que la wii tiene peores gráficos que la NES.... [fumeta] (Tiene narices algunos post)
israel escribió:La Wii tiene el potencial suficiente para recrear juegos mucho mejores gráficamente que la Xbox1 (pensad que es 2-3 veces mas potente que la Cube).

Pero lo cierto es que por ahora no hemos visto nada que lo demuestre. Los juegos con mejores gráficos son el ZeldaTP y el Red Steel que están a la altura de los mejores de Xbox1 o los primeros de Xbox360.

2-3 veces una Cube no es ni de coña vamos, es una Cube ligeramente dopada:

Cube: CPU (485Mhz), GPU (162Mhz)
Wii: CPU (729Mhz), GPU (243Mhz)

Tanto la CPU como la GPU son exactamente la misma que en Cube, pero a más velocidad (vamos, que no tienen tecnología adicional). Aunque no pueda hacerse la cuenta de la vieja lo más lógico es pensar que la Wii es 1,5 veces la Cube y gracias.

De todos modos no se a qué viene esa obsesión por los gráficos, el que quiera gráficos tiene la 360. La Wii lucha en otra batalla, y muy bien que lo hace por cierto.
AxelStone escribió:
2-3 veces una Cube no es ni de coña vamos, es una Cube ligeramente dopada:

Cube: CPU (485Mhz), GPU (162Mhz)
Wii: CPU (729Mhz), GPU (243Mhz)

Tanto la CPU como la GPU son exactamente la misma que en Cube, pero a más velocidad (vamos, que no tienen tecnología adicional). Aunque no pueda hacerse la cuenta de la vieja lo más lógico es pensar que la Wii es 1,5 veces la Cube y gracias.

De todos modos no se a qué viene esa obsesión por los gráficos, el que quiera gráficos tiene la 360. La Wii lucha en otra batalla, y muy bien que lo hace por cierto.

Y volvemos con lo mismo.
silinde escribió:
Y volvemos con lo mismo.

No se, yo es el primer post de este tipo en el que entro, tampoco me obsesiona el tema.
Ya solo la tarjeta gráfica de Wii seguramente sea mucho más potente que la de Cube. Que hablen los expertos pero eso creo que es un dato importante.
israel escribió:Los juegos con mejores gráficos son el ZeldaTP y el Red Steel que están a la altura de los mejores de Xbox1 o los primeros de Xbox360.

los primeros de 360? los primeros del live arcade diras no?

joder, menuda objetividad
xDD los primeros de 360 pero si el padrino o el marvel ya son mejores, incluso si nos ponemos asi el small arms [qmparto]
la wii es para jugar al wiimote no para los graficos
si quieres la Wii olvidate de los graficos, compratela por su Wiimote y por su nueva manera de jugar...

saludos!!!
Minoco escribió:

los primeros del live arcade diras no?

joder, menuda objetividad

Festival del humor
con la wii pasa un poco como con ds y psp :-p
giser escribió:estoy pensando en comprar la wii pero he visto unos videos y me esta dejando un poco frio.

lo mismo dije, y mira ahora ,yo con wii y zelda y soy feliz [plas]
silindem, macho porque no te pones a jugar a la Wii un rato y dejas de replicar a todo el mundo, es que ya cansa.

Sin animo de ofender ehhh. [beer]

Saludos.
Joder, otro tema sobre la grafica de la wii y tal? teneis grafiquitis todos no?

Una vez mas se tenda de decir, Wii es diversion por encima de graficos, y me lo estoy pasando del 10 con la mia [pos eso]
SI yo tambien, cuando me pille la X360 (que por cierto vendi, porque me aburria) no me lo pase ni la mitad de bien que ahora conla Wii.
lo k teneis que hacer es probarla vais a ver como acaban dandoos igual los graficos y todo (excepto las agujetas que se te quedan despues dfe echar unas cuantas partidas a los bolos del wii sports con 3 amigos)

los amigos mios que la han probado dicen que se la van a pillar incluso algunos que no se han comprado una consola en su vida
Pues si, otro post sobre graficos y van.....

Por cierto Israel, sin malos rollos, siempre estas con la misma historia, que si el Zelda y el Red Steel tienen graficos iguales que los primeros juegos de 360. Solo te digo

Red Steel--- PDzero
Zelda---------N3, por ejemplo, por no poner el Kameo de siempre

Por supuesto solo me refiero a calidad grafica, no a calidad de los juegos.
no creo que la grafica de wii sea la misma que la de gamecube, tendran la misma arquitectura, pero aparte de los mhz tiene que tener algo mas, puesto que ati estuvo un tiempo desarrollandola, para meterle mas mhz solamente ya habria tecnologia para metersela en su momento, puesto que se desarrollo a la par de la de xbox360,y aunque con diferentes caracteristicas y planteamientos los conocimientos salieron del mismo sitiooooo!!

asi que seguro que tiene mas ancho de banda, tendra mas memeria etc etc etc....... yo no voy a decir cuanto de potente mas sera que una gamecube, pero decir que es una gamecube dopada...
Pues que nadie se espante, pero técnicamente SÍ, la Wii conserva exactamente la misma arquitectura que la GameCube, solo que las specs están subidas ligeramente (calculo 1.5x - 1.7x como han dicho arriba, para todas las specs, sean relojes, tamaño de memorias y velocidad de estas...) (no tengo acceso a las specs de la Wii reales más que las que pone en la Wikipedia que están sin confirmar).

Que esto no es malo pues la Cube ya era la mejor arquitectura de la anterior generación. O sinó veamos como TODAS las consolas de esta generación se basan en una arquitectura similar a la de la Cube (PPC a fin de cuentas), antes no.

La diferencia entre la N64 y la Cube tambien era bastante mayor, aunque se cambiaba de arquitectura y por eso no me atrevo a asegurarlo del todo.

Creo que es mejor que no la compres, asi evitamos verte mas por este foro [beer]
Yo pienso pillarme la WII en cuanto pueda. El sistema de juego le encuentro parecido con el Eye Toy de PS2, por supuesto, no hay color pero las ideas son muy parecidas.

Los graficos me dan igual, si quier un buen shooter me pillo la xbox que tiene muchisimos buenos. Si quiero divertirme un rato y hacer ejercicio, jugar con los amigos, jugaré a la WII

(Espero que las vendan mañana en los C.I. de Madrid sin reserva)
Gasol escribió:
Bufff, tiene razón, ahora mismo me voy y vendo mi Wii.. ¿Alguien quiere una Wii a un buen precio?.

[maszz]

yoooo
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
homy escribió:Por cierto Israel, sin malos rollos, siempre estas con la misma historia, que si el Zelda y el Red Steel tienen graficos iguales que los primeros juegos de 360. Solo te digo

Red Steel--- PDzero
Zelda---------N3, por ejemplo, por no poner el Kameo de siempre

Por supuesto solo me refiero a calidad grafica, no a calidad de los juegos.

A ver tengo una Xbox360 y una Wii y conozco bien de lo que hablo, no soy tan idiota como muchos suponéis. [+risas]

El PDZ es normalisimo gráficamente, no me vengáis con historias, es un juego de Xbox1 a 720p. :o

¿¡Y ya os habéis olvidado del Tony Hawks, el Gun o del NFL?! Pues esos juegos eran del mismo nivel gráfico que uno de Xbox/GC solo que a 720p.

El N3 ya es de la segunda tanda de juegos y muy difícilmente veamos algo tan avanzado en Wii.

No estoy tratando de decir que Wii es una Xbox360 sino que no podéis juzgar el potencial de una maquina por la primera tanda de juegos.

saludos,
isra

PD: estáis subestimando muchísimo al poder de procesamiento de Wii. Tiene 92Mb de RAM y trabaja a baja resolución... no os olvidéis de ello.
Solo decirte que el N3 fue de lanzamiento en japon, llego a Europa mucho mas tarde.
Y sobre el PDZ, yo tambien lo he jugado y ya me diras que juego de xbox tiene esas texturas y ese bumpmapping. La fase de las azoteas es imposible en una xbox.
Luego esta el tema de que el PDZ es un juego mediocre en cuanto a historia y jugabilidad, eso no lo discuto, y que tecnicamente no aprovecha para nada la 360, aun asi tiene varios detalles imposibles en la anterior generacion.

De todas formas estos post sobre diferencias graficas no tienen sentido. El que compra una wii sabe o debe saber lo que esperar de ella.

sobre el GUn, el Tony hawk, etc.., totalmente de acuerdo.
Hola,
estoy con Israel 100 % deacuerdo. No voy a repetir lo mismo,

saludos,
[oki]
Esta claro que los gráficos es el punto mas flojo de Wii... y de los Nintenderos [carcajad]

No puede uno referirse a ellos sin que salte uno diciendo que "los graficos no importan"

No hay mas ciego que el que no quiere ver [toctoc]
a mi nintedo siempre me ha gustado como compañia,pero ahora estoy pensando en comprar o no la wi esta,que la consola esta muy bien,pero lo que me echa para atras esel mando ese,yo no me veo haciendo el gilipuertas pegando brincos en casa como un anormal,que ya tengo pelos en los huev... [looco]
con el mando no haces el anormal.. haber no vas en plan samus aran por la casa.. joder.. te puedes sentar.. pero la libertad es total y la comodida es maxima... sobre los graficos de la wii... si es cierto la wii es peor graficamente que una NES pero que se le va a hacer... volvemos a la epoca de la Atari ( genial... )

P.D: aparte.. nadie sabe realmente lo que tiene la wii por dentro y el kit de desarrollo que dio a primeras de cambio para programar la wii era de game cube dopado y en vacaciones dio la version buena y para el modo online.. asi que es logico que hoy por hoy sean ports de la cubo o no destaquen graficamente... pero por dios que los graficos cada vez se diferencian menos y tienen menos peso en la jugabilidad y diversion, con los graficos de ps2 ya se hace bonito y jugable los 3D ( Es como las peliculas de animacion... despues de 11 años toy story sigue siendo insuperable... y mira que ahora tienen mas pelo y mas efectos.. pero eso no quita que el diseño tocó techo con pixar... )

Que haces perdiendo el tiempo en el foro de wii!

Ve corriendo por tu 360 chaval , seguro que esa graficamente no te deja frio .
GameQB escribió:Esta claro que los gráficos es el punto mas flojo de Wii... y de los Nintenderos [carcajad]

No puede uno referirse a ellos sin que salte uno diciendo que "los graficos no importan"

No hay mas ciego que el que no quiere ver [toctoc]

Pues cuando la gamecube era la que tenia mejores graficos que ps2 bien que se fijaban en los graficos. [sonrisa]
seryu escribió:
Pues cuando la gamecube era la que tenia mejores graficos que ps2 bien que se fijaban en los graficos. [sonrisa]

Eso se decia para desarmar falsos mitos, a mi me revienta oir que la ps2 es mas potente que la gamecube cuando es falso
seryu escribió:

y bien que vendia sony ps2 cuando era la menos potente y la que mas juegos tenia !!! y la psx igual... no gana la que mejores graficos tiene si no la que mas casuals atrae !! xD
tumbaollas escribió:a mi nintedo siempre me ha gustado como compañia,pero ahora estoy pensando en comprar o no la wi esta,que la consola esta muy bien,pero lo que me echa para atras esel mando ese,yo no me veo haciendo el gilipuertas pegando brincos en casa como un anormal,que ya tengo pelos en los huev... [looco]

Yo ya tengo algunas canas en esa parte y esta tarde, haciendo el 'gilis' con el mando ese, jugando a los bolos: primera tirada, derribo todos menos los 2 ultimos de atras, uno en cada extremo (los bolos estan en forma triangulo equilatero invertido , pues las dos esquinitas)

Me queda una tirada, me lo pienso: "si ajusto el tiro para que vaya a toda hostia y de al bolo de la izquierda justo en ese lado, es posible que alcance al otro", ajusto el tiro a eso bolo, compesando la ligera caida que hace que se vaya la bola hacia la izquierda, tiro y... derribo los dos bolos!!! (justo como habia pensado)

Ahi me tenias dado botes con el mandito de marras mas contento que un niño :)

En serio: no pienses que vas a hacer el ridiculo por manejar ese mando, pues el que se puede reir, en cuanto lo pille, se va a poner a hacer el 'gilis' igual que tu, sin ningun pudor [qmparto]
Pues qué cabrón, a mi me pasaba eso de los bolos y no conseguía darles a los dos ni de coña...

Pero bueno, que jugando a los bolos de verdad tampoco me saldría xD

Yo creo que los que discuten "los gráficos no importan" y jodiendas así, son gilipollas integrales. Tienen esa estúpida necesidad de decir "mi consola es mejor" o "mi compañía es mejor".

Yo no tengo ni Wii ni 360, lo más nuevo que tengo es la PS2. Pero encuentro estas batallas absurdas.

Las apuestas de Wii y 360 son muy diferentes. 360 apuesta por los juegos 'tradicionales' con mejores gráficos, siguiendo la evolución de siempre, y Wii apuesta por un concepto diferente, como ya hacen juegos tipo Eye Toy, Singstar, o derivados.

No es mejor ni peor, sino que hay público diferente para todo ello. Y además un mismo público puede jugar a ambas consolas. Que haya más público para una u otra no significará que una sea mejor que otra. Sería como decir que el futbol es mejor porque arrastra a más gente que el Baloncesto. ¡Menuda estupidez!

Entre PS3 y 360 por ejemplo, sí se pueden establecer comparaciones porque planean en el mismo campo, a ver cual es mejor técnicamente. Pero Wii salió de esa linea, y en los gráficos perderá siempre, porque es que directamente no apostó por ellos. No puedes perder si no batallas.

Las peleas son absurdas. Por el concepto Wii, los gráficos no deben preocuparte, y por el concepto 360, pueden preocuparte porque sino, casi que te quedas con la XBOX anterior, ¿no?
O si no te preocupan y simplemente quieres juegos nuevos... mucho mejor para ti. Menos dolores de cabeza.

La experiencia audiovisual es un grado, pero nunca debería anteponerse a la diversión, ¿no creeis?
Israel escribió:Pero lo cierto es que por ahora no hemos visto nada que lo demuestre. Los juegos con mejores gráficos son el ZeldaTP y el Red Steel que están a la altura de los mejores de Xbox1 o los primeros de Xbox360.

a los primeros del X360???? al kameo???? COD2 o PGR3????? ah no!!, te referias a los del Live Arcade :)
red0n escribió:y bien que vendia sony ps2 cuando era la menos potente y la que mas juegos tenia !!! y la psx igual... no gana la que mejores graficos tiene si no la que mas casuals atrae !! xD

Yo pienso que la gran clave para determinar quien puede ganar esta en una gran mayoria en los juegos, xq sin ellos una consola no es nada, ya sea una cn supermega graficos o ya sea otra innovadora como la Wii... x lo tanto yo solo espero q la Wii sea una consola que sea capaz de teenr los mejores juegos y mas divertidos de los podamos probar en todas las consolas [looco]
Se conocen mas datos tecnicos de la gpu de la cube?? Q efectos graficos soportaba?? Cuantos poligonos movia?

Y respecto a la gpu de la wii, simplemente es un overclock de la gpu de la cube, o aporta aceleracion y soporte a mas efectos graficos?? Supongo que en algunos juegos habreis apreciado efectos de bump mapping, pixel shader y demas, no?

Me intriga saber sus especificaciones al completo.
A mí me atrae la idea de Wii. Pero tengo ciertas dudas. A mí me gustan los gráficos también, que parece que sea malo que un juego aparte de bueno tenga unos gráficos de la ostia.

Seguramente me la compre pero sólo cuando vea que dentro de dos meses la gente se sigue divirtiendo con esos juegos y que han salido otros más interesantes. Los primeros días todo es muy bonito, pero tengo dudas de que siga siendo interesante dentro de unos meses. Y lo digo pensando que Nintendo sabe bastante de esto y ya me lo hizo ver con la ds lite, que de no tenerla les he comprado tres para mí y para regalos (con gran aceptación).
Adama escribió:
a los primeros del X360???? al kameo???? COD2 o PGR3????? ah no!!, te referias a los del Live Arcade :)

Haaaaalaaaaaa joder Adama dime de donde te bajas tu los juegos
del live?

El zelda y red steel iguales que los del live? [qmparto]

Las minas de moria parece este hilo, salen por todos lados... [qmparto]
Red Steel es levemente mejor que Perfect Dark, más que nada por efectos de luz y explosiones, en lo demás, da pena gráficamente; decir que los juegos de Wii están a la altura de los primeros de X360, es de estar muy ciego.
seryu escribió:
Creo que es mejor que no la compres, asi evitamos verte mas por este foro [beer]

Tu si que das ganas de [lapota]

Ahora para todo el que ha cabreado de mi pregunta:
1. Si estais hasta los webos de esta clase de post, simplemente no entreis.
2. Vamos a ver, ya se que la Wii no se caracteriza por sus gráficos, de ahí que la haya comparado la xbox 1 y no la x360, lo que queria saber es si mas o menos son los mismos gráficos o no.

un saludo a todos.
Por ahora, bastante peores, que Xbox, GC y y hasta PS2 si me apuras; lo único decente que he visto es el Zelda.
homy escribió:Luego esta el tema de que el PDZ es un juego mediocre en cuanto a historia y jugabilidad, eso no lo discuto, y que tecnicamente no aprovecha para nada la 360, aun asi tiene varios detalles imposibles en la anterior generacion.

Pues lo sera para ti, porque anda que no le estoy metiendo yo poca tralla ni nada XD

Wii supera a Gamecube, supera a XBOX y nunca superara a XBOX 360, pero me parece buena la compraracion de israel, aunque yo diria que el perfect dark zero almenos algunas partes no lo mueve la XBOX ni de coña...

En serio, es una coña lo que voy a soltar, pero el anuncio de Wii parece que lo este haciendo el director de mi centro de FP, tienen la misma voz XDXDXD
De momento no hay nada que se acerque minimamente en la Wii al Chaos Theory de la Xbox, por ejemplo.
92 respuestas
1, 2