Sir Hothrebla escribió:Mirad,que quereis que os diga... si en vez de 70€ me cuesta entre 45-50€ por el tema de que en los tiempos de carga sacan algún producto que no desentone mucho en los tonos,temática y demás ambientación del título y tan solo 2 o 3 tipos distintos de anuncios (nada de ver 1000 productos como si fuese un mercadillo) me parece de puta madre porque 20-25€ de ahorro lo valen y si quieres que quiten esa publicidad en las ediciones de coleccionista que si pagan más se lo han ganado.
El tema es, que no veriais ningun ahorro y si muchos anuncios, por que.... si el fabricante baja el precio, al fianl el vendedor lo deja como esta, esto pasa hoy dia con otros productos, que siendo oferta/packs y demas, al publico se venden al mismo precio de siempre.
(Pasa por ejemplo con la ultima tanda de produccion de un juego antes de ser platinum, suelen bajar a un precio de 25 euros, si queda mucho stock de este, pero realmente el consumidor no ve ningun cambio)
Problema?
Las compañias ganarian mas, el vendedor (centro mail/ corte ingles/...) ganaria mas y tu/yo los usuarios finales pagamos lo mismo que antes y encima lleno de publicidad por todos lados, como ya dijeron por hay, meter publicidad en un juego no es malo siempre que sea de modo subliminal, tipo, cartel en la calle o que tu PDA sea un Siemens/Fujitsu o que la moto que conduzca el prota sea una Honda o mercedes o lo que sea, es mas, eso le da un aire realista.
Pero imaginate que estas jugando a un final fantasy, metal gear .... o cualquier juego asi carismatico el prota no hace mas que hacer referencia a un producto y todos... hasta los malos a alabarlo, pues imaginate que mierda :( .
Y si estoy jugando a un Resident Evil, o un Silent Hill y me ponen pantallas de Pepsi/mcdonald o del BlockBuster >_< en las cargas de los juegos, me joden el juego, la ambientacion y la madre que lo pario por todos lados.
Creo que con el tema de la publicidad hay que tener mucho cuidado, si ya en la tele se cargan una buena pelicula, imaginaros como se podrian cargar un juego.
Gagdets si.
Anuncios no.
Nadie mas como yo que opine que pueden ser realmente perjudicial?