Yo voy a seguir con mi HD ready hasta que pete, no me pienso comprar una tele nueva por consumismo.
A mi no me vuelven a vender la moto. Cambié una TV Full HD por una HD ready y no me arrepiento, ha sido la mejor decisión que he tomado como jugón.
En las HD ready se ve bien lo que le conectes, ya sea una NES,PSX,PS2... 360 y PS3 perfectas al ser la resolución más cercana posible a la nativa de los juegos(720p).
Si los 1080p ya son innecesarios en la mayoría de los casos, imaginad entonces 4k...
Vas, te compras el "telón"(pensando que es lo mejor porque es lo último y lo más caro) y te encuentras con que la consola se ve peor que en tu "tele vieja".
Eso es lo que ha pasado esta generación con 360 y PS3, que las HD ready se ven mejor que las Full HD al no tener que reescalar tanto(HD ready 720p-->768p, Full HD 720p-->1080p).
En este momento la única utilidad de los 1080p son los blu-ray y el PC, todo lo demás se ve reescalado(jaggies, imagen borrosa, pérdida de color) pongas la configuración que pongas, y cuanta más "nitidez" o "mejora de contraste" pongas peor todavía.