Tails escribió:Si compro Xbox One o PS4 será para disfrutar de potencial gráfico
Entonces comprarás PS4, sobre el papel es mas potente, no solo por ser un 50% mas potente en GPU sino por la arquitectura global que suponen hará mas sencilla la programación de videojuegos. Luego si te tiran los juegos indie pues supongo que también PS4 ya que Microsoft les hará la vida difícil. Aunque tu y yo sabemos que un 70% de los juegos serán muy parejos y que apenas encontraremos diferencias, o que según el estudio, se verá o no si se esforzaron mas para el desarrollo en PS4.
Pero claro, las exclusividades lucirán ellas lo mejor de cada consola. Veremos con qué nos sorprenden.
Tails escribió:porque aunque WiiU luce muy bien, éstas otras con lo que costarán tienen que ser lo mejor del momento
Wii-U me parece una consola mas que suficiente para jugar, el problema son los juegos, que llegan a cuentagotas y claramente, el sobreprecio de la consola.
Creo que estas Navidades Nintendo tiene mucho que decir si decide reposicionarse con un precio competitivo frente a Sony y Microsoft.
En mi opinión, Wii-U debería costar entre 249 y 299€ la premium de 32GB y a poder ser con un juego de calibre. Sony podría barajar también dos precios para PS4, básico sobre 399€ y premium por 479€. Microsoft con XboxOne se me antoja mas caro, a lo mejor por ser un all-in-one e incluir el Kinect 2, pero creo que estará por encima de 499€.