Los juegos de Xbox reproducen dolbyHd/dtsHd ??

Hola quería saber si los juegos de Xbox llevan sonido HD? Para comprarme un home cinema q lleve estos formatos, o solo lo encuentro en pelis bluray??

Gracias
solo dolby digital, no hay mas espacio para dts... pero ya con dolby es un lujo.... sin embargo la xbox si descodifica dts, para pelis.... la ps3 tb, pero que sepa son muy pocos juegos que vienen en dts.
Que diferencias hay entre cada una?

Dolby es 5.1 simulado
DTS es 5.1 real

no?
Nop

Si no mal me equivoco , la diferencia es la compresión, Dolby Digital llega hasta los 640 kbps , mientras que el DTS alcanza los 1536 , lo cual se nota si tienes un equipito medio en condiciones.

En PS3 lo llevan los títulos mas importantes, y a mi es algo que le da un valor añadido.
Hola.

Habitualmente el DTS suena bastante mejor que el Dolby.

Un saludo.
Bundis escribió:Comprate unos 2.1

espero que estes de broma :O

sin lugara dudas un buen equipo 5.1 los juegos de 360 los disfrutas de lo lindo
yo tengo unos Logitech Z 5500 (para la 360 ya me sobran) y por ejemplo en el skyrim o el gears 3 lo flipo en colores

otra cosa es ver BR con DTS o mejor aun DTS-HD que eso ya es sublime XD
mi consejo es pillarte un 5.1 y disfrutarás..

PD: y sabras quien viene por detrás [uzi]
Juegos de play que lleven dts-HD? O solo pelis bluray?
yo con mi xbox y mis logitech 5.1 vamos, una pasada, y ya las pelis con dts ni te digo... yo me pillaba el 5.1 seguro, vas a disfrutar.....
SKR-PSTWO escribió:Juegos de play que lleven dts-HD? O solo pelis bluray?

Juegos de PS3 no conozco...tal vez pudiera ser el Uncharted 3 pero lo dudo. Pelis muchas, por ejemplo de las q recuerdo q tengo El Señor de los Anillos.

Un saludo.
9 respuestas