Los juegos del acition mega pack no caben en 8GB

Buenas días

Perdonarme si esto esta posteado en algún lado, soy algo novato en la vita, el tema es que ayer en el día sin iva del MM me dio el puntazo y me compre una vita en concreto un pack que viene con 5 juegos de acción y una tarjeta de 8GB, pues bien hoy me pongo a descargar los juegos y uno de ellos no cabe en la tarjeta, es esto normal o es que estoy haciendo algo mal?.

El pack incluye los siguiente juegos:
Injustice: Gods Among Us – Ultimate Edition
Batman: Arkham Origins Blackgate
PlayStation Allstars: Battle Royale
God of War: Chain of Olympus
Killzone: Liberation

Gracias y salu2
En su día hice cuentas y me salió esto:
Todos los juegos pesan un total de 7'45Gb. Vamos, que queda poco margen para añadir juegos digitales.

- Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition - 3Gb
- Batman: Arkham Origins Blackgate - 1'2Gb
- PlayStation® All-Stars: Battle Royale - 1'6Gb
- God of War: Chains of Olympus - 1'1Gb
- Killzone: Liberation - 545Mb

Y teniendo en cuenta que las de 8Gb se quedan en poco mas de 7'6Gb (acabo de mirarlo) deberían entrar pero puede ser que se te haya actualizado algún juego que tenga un parche grande y ya no salgan las cuentas para poder meter el ultimo juego.
A mi el PSASBR con parches y algún DLC me ocupa 2.3GB
Gracias por responder tan rápido

Según el gestor de contenido los 4 juegos que se han instalado ocupan:
Batman: Arkham Origins Blackgate - 1'27Gb
Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition - 3,128Gb
PlayStation® All-Stars: Battle Royale - 2,356Gb
Killzone: Liberation - 543Mb

y el que no cabe:
God of War: Chains of Olympus - 1'122Gb

Tengo una capacidad de 7528 mb de los cuales 6753 son juegos vita, 543 de psp, 51 mb en otros y 181 mb libres

Con lo que no caben, sera por lo que decís de que alguno se habrá actualizado, bueno tendré que estudiar la compra de una tarjeta con mayor capacidad cuando me recupere un poco, que el sin iva del MM ha sido muy duro este año.

Salu2 y gracias por la aclaración
El PSABR tiene un mega parche de casi 1GB.
Eriksharp escribió:El PSABR tiene un mega parche de casi 1GB.


Si, se me ha instalado el parche y por eso no cabe el God of war, así que voy a ver que tal andan de precios de las tarjetas de 16GB.

Salu2 y gracias
Y porqué no juegas a unos cuantos, y cuando los termines los borras y te descargas los demás?

Vamos, digo yo... :-|
Yo de ti borraría directamente el PSABR, menuda mierda de juego xD
Hombre yo creo que se sabia de antemano que no iban a entrar los juegos en esta tarjeta pero es que tampoco es para tenerlos todos metidos xD. Yo creo que es un buen pack para alguien que se acaba de comprar la consola por que viene con un par de juegos buenos y aunque la tarjeta de 8gb se queda corta yo creo que te da para aguantar unos cuantos meses.

Saludos!
oqluu escribió:Buenas días

Perdonarme si esto esta posteado en algún lado, soy algo novato en la vita, el tema es que ayer en el día sin iva del MM me dio el puntazo y me compre una vita en concreto un pack que viene con 5 juegos de acción y una tarjeta de 8GB, pues bien hoy me pongo a descargar los juegos y uno de ellos no cabe en la tarjeta, es esto normal o es que estoy haciendo algo mal?.

El pack incluye los siguiente juegos:
Injustice: Gods Among Us – Ultimate Edition
Batman: Arkham Origins Blackgate
PlayStation Allstars: Battle Royale
God of War: Chain of Olympus
Killzone: Liberation

Gracias y salu2


Lástima, pero era de esperar.

Echate un ojo al post de PSVITA + Borderlands 2 que ellos tienen 4Gb y están como tú.

Sony sony....
desinstala el all stars, te bajas el gow y vuelves a bajar el alstars. A lo mejor asi entran todos
gouki00 escribió:desinstala el all stars, te bajas el gow y vuelves a bajar el alstars. A lo mejor asi entran todos

Si pruebas esto no borres el juego desde la consola. Usa el gestor de contenidos para copiarlo al PC y luego lo borras, que para volverlo a meter será mas rápido que volver a bajárselo (ademas conserva el savedata, conviene acostumbrarse a hacer esto).
Cain91 escribió:
gouki00 escribió:desinstala el all stars, te bajas el gow y vuelves a bajar el alstars. A lo mejor asi entran todos

Si pruebas esto no borres el juego desde la consola. Usa el gestor de contenidos para copiarlo al PC y luego lo borras, que para volverlo a meter será mas rápido que volver a bajárselo (ademas conserva el savedata, conviene acostumbrarse a hacer esto).


Y no es más fácil, en caso de que tenga plus, subir el savedata al plus y borrar/descargar?

Excepto para los de PSP, me parece que esos no tienen para subir el savedata.

Que alguien me aclare esto si sabe pls
No se si se guardará el savedata en el plus, pero mi comentario no iba enfocado a eso.

Tardará mucho menos en volver a tener el juego en la consola si lo tiene copiado al PC con el gestor de contenidos (es muy fácil) que si se lo vuelve a bajar. Esos Gb son un rato y ademas tendrá que actualizar e instalar, es un engorro.
Ese pack ya está a la venta? Se lucen promocionando las cosas en Vita
Lloyd_Banks escribió:Ese pack ya está a la venta? Se lucen promocionando las cosas en Vita

y encima con los pedazo de parches que van metiendo,menudo negocio con las tarjetitas estos de sony
15 respuestas