Los juegos del TGS de M$

http://xbox.jp/event/tgs2002_autumn/title.html

Blinx
Kabuto Kojin
N.U.D.E.@
True Fantasy Live Online (Live)
Fishing Live Online (Live)
The Wild Rings (Live)
Battle Field Pizza Girl
Halo 2 (Live)
PGR 2 (Live)
Maximum Chase
Jockey's Road
Halo (?¿)
Whacked (Live)
Quantum Redshift
Mechassault (Live/Link)
Brute Force (Link)
Midtown Madness 3 (Live/Link)
Crimson Skies (Link)
Kung Fu Chaos (Link)

Este es MUST HAVE:

Imagen

[poraki]
Blinx
Kabuto Kojin
N.U.D.E.@
True Fantasy Live Online (Live)
Fishing Live Online (Live)
The Wild Rings (Live)
Battle Field Pizza Girl
Halo 2 (Live)
PGR 2 (Live)
Maximum Chase
Jockey's Road
Halo (?¿)
Whacked (Live)
Quantum Redshift
Mechassault (Live/Link)
Brute Force (Link)
Midtown Madness 3 (Live/Link)
Crimson Skies (Link)
Kung Fu Chaos (Link)

No conozco The Wild Rings, Battle Field Pizza Girl (Que coño es esto?), Jockey's Road y que cojones hace ahi el Halo?.

Mmmmm, sale el N.U.D.E., ya queda poco pa saber que es.
Battle Field Pizza Girl

Engrish rules!

friki-japonesada total. Ese lo quiero ver XD
El Pizza, NUDE y Wild Ring son 3 de los 5 títulos secretos que tenian para el TGS. Si no recuerdo mal los otros 2 son los ya conocidos True Fantasy Live y Fishing Live.
Parece ser que tio Billy está dando a los japos los géneros que les gustan... veremos como responden :o

Atención a esto:

Battlefield Pizza Girl

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

(posteadas en IGN por Troyael)

Es MUST HAVE o no ? :Ð
la ostia Alejo, kasi me da un pasmo cuando he visto esa foto XD XD XD
Escrito originalmente por Urashima
El Pizza, NUDE y Wild Ring son 3 de los 5 títulos secretos que tenian para el TGS. [...] Parece ser que tio Billy está dando a los japos los géneros que les gustan... veremos como responden :o

Es MUST HAVE o no ? :Ð

:-|

(japoneses...)

Mejor no escribo en este espacio lo que estoy pensando sobre battle pizza girl... me conformare con indicar que si hay que suministrar esa clase de [ _ _ _ _ _ _ ] a los japos para que compren xbox...bienvenido sea (no porque quiera que MS triunfe a toda costa, sino pq no me entra en cabeza la estupida politica japonesa de "no es japo no lo compro" :-| )

saludos a todos, sed buenos. [angelito]
Vaya Stand mas guapoooooooooooooorrrrr!!! [Ooooo]
Pero realmente creeis que va a servir de algo que MS enseñe juegos de Xbox en el TGS? los japoneses se parten el culo de risa, cuando ven algo relacionado con Xbox :( mas les valdria no presentarse, ya que no quieren verla ni en puntura [nop]
Escrito originalmente por Tails
Pero realmente creeis que va a servir de algo que MS enseñe juegos de Xbox en el TGS? los japoneses se parten el culo de risa, cuando ven algo relacionado con Xbox :( mas les valdria no presentarse, ya que no quieren verla ni en puntura [nop]

O sea tendrían que tirar la toalla y vámonos, no ? Oooh

Si empezamos así...
Yo ke ellos primero intentaba asegurar europa ke va a ser muxo mas facil ke hacerse kon japon.

O sea tendrían que tirar la toalla y vámonos, no ? Oooh

Si empezamos así...

Pues tio, yo creo que en Japón si, ¿tu crees que merece la pena que se dejan la piel por esa gente? solo hacen que menospreciarla, si toda esa pasta la invierten en Europa, seguro que se lo agradeceriamos mucho más.

Saludos.
Escrito originalmente por Tails

Pues tio, yo creo que en Japón si, ¿tu crees que merece la pena que se dejan la piel por esa gente? solo hacen que menospreciarla, si toda esa pasta la invierten en Europa, seguro que se lo agradeceriamos mucho más.

M$ tiene pasta para invertir tanto en Japón como en Europa... de todos modos aunque no venda, nunca pueden pasar del tema, eso influiría negativamente en todos los mercados.

M$ tiene pasta para invertir tanto en Japón como en Europa... de todos modos aunque no venda, nunca pueden pasar del tema, eso influiría negativamente en todos los mercados.

Si... eso es cierto, aunque solo fuese por dar imagen, deben conservar su posición, y presentarse a este tipo de acontecimientos, incluso siendo en Japón.
Pues tio, yo creo que en Japón si, ¿tu crees que merece la pena que se dejan la piel por esa gente? solo hacen que menospreciarla, si toda esa pasta la invierten en Europa, seguro que se lo agradeceriamos mucho más

creo que a Microsoft le importa más la burrada de pasta que mueven los videojuegos en Japón que el agradecimiento de los europeos, es una opinión personal, claro :-)
Si MS pasa de japon, los desarrolladores japoneses pasarian directamente de ella, y nunca se sabe cuando puede haber un "saltó la liebre"....

Otra cosa es si tb SE DIGNARAN a hacer algo de publicidad/merchandising en europa, leñe..........
17 respuestas