El Pizza, NUDE y Wild Ring son 3 de los 5 títulos secretos que tenian para el TGS. Si no recuerdo mal los otros 2 son los ya conocidos True Fantasy Live y Fishing Live.
Parece ser que tio Billy está dando a los japos los géneros que les gustan... veremos como responden
Escrito originalmente por Urashima El Pizza, NUDE y Wild Ring son 3 de los 5 títulos secretos que tenian para el TGS. [...] Parece ser que tio Billy está dando a los japos los géneros que les gustan... veremos como responden
Es MUST HAVE o no ?
(japoneses...)
Mejor no escribo en este espacio lo que estoy pensando sobre battle pizza girl... me conformare con indicar que si hay que suministrar esa clase de [ _ _ _ _ _ _ ] a los japos para que compren xbox...bienvenido sea (no porque quiera que MS triunfe a toda costa, sino pq no me entra en cabeza la estupida politica japonesa de "no es japo no lo compro" )
Pero realmente creeis que va a servir de algo que MS enseñe juegos de Xbox en el TGS? los japoneses se parten el culo de risa, cuando ven algo relacionado con Xbox mas les valdria no presentarse, ya que no quieren verla ni en puntura
Escrito originalmente por Tails Pero realmente creeis que va a servir de algo que MS enseñe juegos de Xbox en el TGS? los japoneses se parten el culo de risa, cuando ven algo relacionado con Xbox mas les valdria no presentarse, ya que no quieren verla ni en puntura
O sea tendrían que tirar la toalla y vámonos, no ?
O sea tendrían que tirar la toalla y vámonos, no ?
Si empezamos así...
Pues tio, yo creo que en Japón si, ¿tu crees que merece la pena que se dejan la piel por esa gente? solo hacen que menospreciarla, si toda esa pasta la invierten en Europa, seguro que se lo agradeceriamos mucho más.
Pues tio, yo creo que en Japón si, ¿tu crees que merece la pena que se dejan la piel por esa gente? solo hacen que menospreciarla, si toda esa pasta la invierten en Europa, seguro que se lo agradeceriamos mucho más.
M$ tiene pasta para invertir tanto en Japón como en Europa... de todos modos aunque no venda, nunca pueden pasar del tema, eso influiría negativamente en todos los mercados.
Tails
Astral
7.780 mensajes desde dic 2000 en un mundo lejano...
M$ tiene pasta para invertir tanto en Japón como en Europa... de todos modos aunque no venda, nunca pueden pasar del tema, eso influiría negativamente en todos los mercados.
Si... eso es cierto, aunque solo fuese por dar imagen, deben conservar su posición, y presentarse a este tipo de acontecimientos, incluso siendo en Japón.
Pues tio, yo creo que en Japón si, ¿tu crees que merece la pena que se dejan la piel por esa gente? solo hacen que menospreciarla, si toda esa pasta la invierten en Europa, seguro que se lo agradeceriamos mucho más
creo que a Microsoft le importa más la burrada de pasta que mueven los videojuegos en Japón que el agradecimiento de los europeos, es una opinión personal, claro