Los juegos deportivos no venden en GameCube **ventas de Winning Eleven**

Top de ventas diario de Japon

1 PS2 Devil May Cry2 ACG Capcom 2003/01/30
2 PS2 –‚ŠE record of war De Dis Gaia SML The No.1 software of Japan 2003/01/30
3 PS2 Nobunaga's ambition ‘““V˜^ SML KOE 2003/01/30
4 PS2 007 Night Fire ACG Electro NIKKU arts Square 2003/01/30
5 PS2 –‚ŠE record of war De Dis Gaia Limited edition SML The No.1 software of Japan 2003/01/30
6 PS2 Operator's Side first time limited edition AVG Sony Computer Entertainment 2003/01/30
7 DC Wind-a breath of heart-first time limited edition AVG Alchemy strike 2003/01/30
8 GC World soccer Winning eleven 6 final evolution SPR KONAMI 2003/01/30
9 GBA PAWAPUROKUN pocket 5 SPR KONAMI 2003/01/23
10 XB ZAHAUSUO buzzer dead 3 SHT Sega 2003/01/30
Winning Eleven 6 vendio 600.000 copias la primera semana
Winning Eleven Final Evolutios de PS2, vendio cerca de 250.000 en la primera semana, llevando ya casi 600.000 vendidas.

Ahora sale Winning Eleven: FE en GCN, y que vende? una poca mierda... [snif]

No se si sera que todos los Japoneses ya tienen el juego en PS2, o es que la GCN realmente no es una consola para juegos deportivos... :-|
Pos no lo entiendo, pq el juego es mejor graficamente que el de PS2 no? es q no lo entiendo..........

Aunque creo que en Europa, va a vender que da gusto (si llega claro :( )

Aun asi lo tendre JAP por si las moscas :P

PEro no me cuadra esta noticia nada, es MUY raro que en una consola que tiene X millones de consolas vendidas en JApon haya vendido poco...... raro....
Joer, pues q mal, no? encima q los de GC tienen esa suerte... me parece q el proximo podria ser para xbox X-D no haremos ascos y le daremos mejor acogida [fumeta]
Escrito originalmente por VeRTeX
Joer, pues q mal, no? encima q los de GC tienen esa suerte... me parece q el proximo podria ser para xbox X-D no haremos ascos y le daremos mejor acogida [fumeta]
Dudo que Winning Eleven vendiera en XBOX, si solo saliera en Japon.

Yo creo que el problema es que en Japon, TODO el mundo tiene una PS2, incluyendo los poseedores de GameCube y XBOX, asi que si el juego salio en PS2 hace un mes, por lo visto, casi todos los usuarios de GameCube tienen ya el juego en PS2.

Si saliera en XBOX, imaginatelo... ¿Cuantos de los 300.000 usuarios de XBOX en Japon crees que no tienen PS2? XD XD
Em... ¡pero si el juego ha salido hoy! ¿Cuántos juegos queréis que venda en un día? Y más cuando medio Japón ya lo tiene en versión Ps2 (y desde hace más de un mes).
El juego lleva casi dos meses a la venta para ps2... poca o ninguna gente puede quedar en Japón que lo quisiera y no lo tenga ya.
Y bueno, me repito: ¡el juego ha salido hoy mismo!
El juego sale hoy,muchos ni se abran enterao.
Otros lo tendran para PS2,casi todos,y es normal que gente que tiene el juego para Ps2,no lo compre para Gamecube,vamos yo si ya tengo el juego,no lo voy a comprar para otra plataforma,2 meses despues.

Eso si,si lo traen a europa,yo lo cojo fijo,si no,abra que pensar en AR,o Freeloader,pero no me hace mucha gracia el Swap,tener que hacerlo,y no me inspira mucha confianza,si sale prefiero cogerlo en PAL
El juego lleva un mes en japon, y salio ayer, son cifras de su primer dia de ventas.
Esta claro, en tan poco tiempo, con el juego YA en todos los hogares, quienes se lo van a comprar son los frikis.

A los japoneses la potencia no les importa tanto como a nosotros, sino ya todos tendrian una Xbox y como todos sabeís, no es así.

Lo que tienes que hacer Nintendo es no ir de culo reversionando juegos que ya salieron en otras consolas, a qué quiere Nintendo que se parezca la GameCube, ¿a la PS2? [nop]
y de todas formas como iba a vender = en GC como en Ps2 si hay muchisimos menos usuarios en GC que en Ps2
Si weno,esperar q salga el Freeloader y a saber cuanta gente se pilla una GC por ese juego....
Yo creo que el problema es que en Japon, TODO el mundo tiene una PS2, incluyendo los poseedores de GameCube y XBOX

Eso es, si ya lo tienen en PS2... para que pillarlo en GCN?

pd: En Japón los preorders son fundamentales, si un juego no vende el primer día...
Tampoco ha vendido tan poco, zelda si no me equivoco nunca llego al primer puesto de la lista pero ahi se mantuvo durante varias semanas, de todos modos como ya habeis dicho las mejoras son insignificantes y como cada japo tiene 2 ps2 pos.... [+risas]

de todos modos yo ya tengo ganas de que konami diga algo al respecto porque pa mi que ya lo deverian de haber dicho, y que no lo hayan hecho no me augura nada bueno.... [decaio]
Vamos a ver.

Esa lista es un Top de Ventas diario.

Hay 7 juegos, que el dia 31 vendieron mas que el Winning Eleven de GameCube, entre ellos, un FPS!! y encima bastante mediocre!! :-O

Seguro que apartir del dia 6, se venden muchos mas WE XD XD
PD: Si el juego salia hoy, dia 31, como puede ser que aparezca en esa lista, que es del dia 29? :-? [looco] ein? [looco]
Escrito originalmente por maesebit
PD: Si el juego salia hoy, dia 31, como puede ser que aparezca en esa lista, que es del dia 29? :-? [looco] ein? [looco]

preorders? ¬_¬ ¬_¬
quizá sean previsiones y no datos reales [+risas]
Joe maesebit, yo lo flipo con estas listas, de onde lo sacas?, para empezar un juego de Xbox en el Top-10 (esas cosas es para destacar), pero justo por encima del Winning eleven, un juego de DC toma Oooh [looco] , ya se que es venta diaria pero es que se emociona uno :P

Si saliera en XBOX, imaginatelo... ¿Cuantos de los 300.000 usuarios de XBOX en Japon crees que no tienen PS2? XD XD
Creo que ya van por los 400 mil usuarios en Japon :P
esta visto y comprobao q alos nintenderos no les gusta el deporte estan tos atozinaos por lo visto.....

todos los juegos de deporte no venden ni una mierda son un fracaso y ahora EA va a dejar de hacer juegos de deporte igual q en la N64 solo sako tres fifas y ahora con GC dos esto va por buen camino.........
suma ademas las copias que vendran con el free a españa xD, ademas la gente tiene ese juego ya, la peña espera el 7 para abril, esta ya al caer.--saldra en gc...? espero que si.
Mmmm... Finalmente la lista es del dia 30, al parecer el juego salio a la venta ese dia.

El juego de XBOX que hay en la lista, es el DOAX, el de DC ni idea XD XD
Escrito originalmente por maesebit
El juego de XBOX que hay en la lista, es el DOAX, el de DC ni idea XD XD
Pues me dejas :? :? :? , es que esa lista es de algun dialecto extraño de japon, o as utilizado un traductor, o vete tu a saber, porque desde cuando se llama el Dead Or Alive Xtreme Beach VolleyBall, ZAHAUSUO buzzer dead 3 SHT y de SEGA ¬_¬

Aunque si de verdad es el DOAX, ese puesto si tiene sentido del juego de Xbox.
Escrito originalmente por ^Benten^
Pues me dejas :? :? :? , es que esa lista es de algun dialecto extraño de japon, o as utilizado un traductor, o vete tu a saber, porque desde cuando se llama el Dead Or Alive Xtreme Beach VolleyBall, ZAHAUSUO buzzer dead 3 SHT y de SEGA ¬_¬

Aunque si de verdad es el DOAX, ese puesto si tiene sentido del juego de Xbox.
Entonces sera House od the Dead 3... ¬_¬ XD XD

No me habia fijado. Es que hasta hace poco, el unico juego de XBOX que aparecia en la lista era el DOAX XD XD
Bueno supongo que si EA decide recortar SOLO (que no cancelar) el soporte deportivo en la GameCube es que los demás generos no deben de vender mal. EA distribuye cantidad de juegos, unos acertados y otros.. no.

¿O no te preguntas |AurON| como es que Haven SOLO sale en PS2? ...
22 respuestas