Los juegos descargables?????

Una duda k me asalta, los juegos decargables desde el psstore, seran juegos normales o seran juegos teknikamente mas sencillos??

Es decir los juegos k saldran en formato fisiko tb saldran para ser descargaados??
Nop, no puedes poner a descargar 25 gb, ademas el disco duro tiene 60 gb, solo cabrian 2, y en la de 500€ cuando salga ni uno. Como mucho saldran juegos de Playstation 2 o de ese tamaño, como el Tekken Dark resurrection. Aparte saldran demos, juegos clasicos y tal... Pero juegos de 60€ en principio no
Los juegos para descargar son mas sencillos, o que graficamente no dan el resultado esperado como para sacarlos al mercado. Tmb podras descargarte armas, extras, fases, etc... para juegos asi como juegos de PSX para PSP.
La intención de Sony es dar cada vez más importancia a los juegos descargables. Phil Harrison dijo que si la cosa va bien, la PS4 podría no tener unidad de disco óptico. Eso es poner toda la carne en el asador.

También se rumorea que warhawk va a salir sólo en formato descargable, y no es ningún juego "técnicamente normalito" o "de segunda categoría".

Un saludo
Yo te digo que juegos de 20 o 30gb no van sacar pq sino nos petan el HD y su intencion no es que cmpres mas HD's pq cn eso no ganan nada sino que compres PS3's... aunque nose...
krdnha escribió:Yo te digo que juegos de 20 o 30gb no van sacar pq sino nos petan el HD y su intencion no es que cmpres mas HD's pq cn eso no ganan nada sino que compres PS3's... aunque nose...

Y juegos amigo, juegos. Un juego vendido online por 20 euros es todo beneficio. No lo tienen que copiar, enpaquetar, imprimir instrucciones y carátulas, distribuir, etc...
Simplemente te bajas tus entre 50MB y 5GB, y a jugar. Evidentemente esto está empezando y la distribución electrónica no va a sustituir al disco esta generación, pero poco a poco esto será así.

Un saludo
si ademas los juegos bajados por internet son el futuro y si no al tiempo, la verdad a mi no me mola mucho esa opcion pero veo que vamos encaminados a eso, yo los prefiero en soporte fisico pero...
6 respuestas