Los tres primeros son en el mercado chino, que estan como cabras
El primero, Honor Kill es la version china de LOL, es de TENCENT tambien y se tuvo que controlar en china por que era un problema para los jovenes. El segundo es la version china de PUG, mas de lo mismo, el tercero ROBLOX archiconocido a para mi una emjambre de juegos absurdos que van por modas, el unico aliciente es que el creador de un determinado juego gana pasta, por lo demas deja bastante que desear en todos los sentidos, pero oye, haiga trabajo.
El Free Fire es una COPIA ESCANDALOSA del Fornite, ademas salio a los pocos meses despues de Fornite en 2017.
Los demas que me suenan, pues eso, puzzles y superviviencia basicamente, pero puedo apostar un huevo a que el 20%/40%% de los ingresos son sin querer, es decir, la gente le da a comprar algo que no sabe que vale dinero o no tiene la cuenta de Google Play o App Store protegida con contraseña antes de aceptar el pago, vamos, eso seguro, y estaria bien saber la procedencia de esos ingresos, por que la sociedad China, nos guste o no, difiere mucho en comparacion con la europea o estadounidense en este sentido, no se.
Ojo que me parece perfecto, ole por los creadores de estos f2p que se mean en la boca de los AAA, asi de claro.