Los juegos en 60 herzios

Hola perdonad tengo una pregunta. En mi tele los juegos d la ps2 q son de 60Hz no me los admite y eso q la tele no es muy vieja. Es la pstwo y uso las swap magic, hay alguna manera d poder jugar los juegos en 60hz con mi television?? Me han hablado d un cable q se llama rgb pero no se si me valdra. Espero poder solucionar la duda un saludo Asran.
Si ves la imagen en blanco y negro en la televisión, con un cable RGB se solucionaría el problema.
Saludos
Zyloj tiene razon, hazte con un cable RGB cuanto antes, notaras la diferencia juegues a 60Hz o no.

Salu2!
Serviría un cable rgb de la psone para la ps2?
Ademas estan tiraos de precios no pasan de 10 € los ke e visto yo.
escaiguolquer escribió:Serviría un cable rgb de la psone para la ps2?

Imagino que si, porque la "clavija" que se conecta a la consola es la misma
Eso del cable RGB es mentira, a mi me pasa lo mismo y lo unico que ha mejorado con el cable a sido que el color rojo se ve un pelin pero nada o pones los juegos a 50Hz o la tele a 60Hz, el cable no hace milagros.
Pues a mi si que me ha funcionado, con el cable que trae de serie se veia en blanco y negro y con el cable RGB se ve perfecto.

Salu2!
Pues a mi en la tele del salon si se me ven en color con el RGB,¿CHAOS tu cable RGB el el original de Sony?.Tal vez sea eso.
8 respuestas