Los juegos en caja jugarán un papel importante en el futuro.

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El director de Sony Europa, asegura que comprar por la red resulta abrumador y confuso.

El director de Sony Europa, Andrew House, ha dicho que el los videojuegos físicos -en disco y caja- tendrán un rol importante "en los próximos años".

House aseguró en una entrevista concedida al medio MCV que "la razón por la cual los juegos de estantería han estado entre nosotros desde hace miles de años es porque funcionan muy bien a la hora de enseñarte contenido, teniendo empleados con experiencia que te pueden ayudar a encontrar el juego que buscas, que ajustan las elecciones a tus necesidades y te venden algo en lo que no habías pensado".

"Para mi lo digital sigue siendo un reto teniendo en cuenta que no existe un equivalente para eso. Comprar por la red resulta algo abrumador y muy confuso, y ese es el reto que me hace pensar que los juegos físicos jugarán un papel importante en los próximos años," aseguró House.

FUENTE: VANDAL
Aparte de ser un medico de renombre mundial, también es adivino, pero esta vez me gusta lo que a dicho, aunque sea un directivo de sony...
Con la cantidad de webs que cuelgan contenido (fotos, videos, comparativas multiplataforma...) desde meses antes de la salida al mercado de cada juego y las demos descargables, no creo que sea necesario ningún panchito que te intente vender la moto para aliviar stocks en la estantería...
que comprar por la red resulta abrumador y confuso

no creo que sea abrumador y confuso, otra cosa es que te tengas que acostumbrar, el formato fisico esta claro que le queda muchos años de vida sobre todo porque los contenidos que se descargan en formato digital tienen una diferencia de precio minima con respecto al formato fisico y no merecen la pena optar por estos ultimos ( aunque no en todos los casos es asi )

Si quieren dar vida al contenido digital descargable que bajen los precios.

[bye]
Me fio mucho mas de lo que me dice o la info que me da Steam de un juego que de un vendendor del Game(cambiese Game por cualquier otra cadena o derivados incluido Corte Inglés, Eroski o lo que sea)

Y bastante mas sencillo comprar y gestionar los jeugos desde Steam que a base de cajitas, activaciones, actualizaciones etc......... otra cosa es que ellos tenga un equivalente a esto (que va a ser que no)
abrumador y confuso?

El problema esta en que por el mismo precio no lo puedo ni dejar ni vender.

Aparte de que encima como cambien de generacion, pierdo todos los juegos o igual tras años no puedo recuperarlos porque no los tienen en descarga, cosa que por ejemplo con mis juegos de Msx, spectrum, etc no pasa, ahi siguen esas cintas en mis estanterias(pero no hay dios que este 15 minutos para cargarlos jajaja).

Lo que tienen que hacer es aprender un poco de Steam, con sus ofertas y su soporte.
Nuhar escribió:abrumador y confuso?

El problema esta en que por el mismo precio no lo puedo ni dejar ni vender.

Aparte de que encima como cambien de generacion, pierdo todos los juegos o igual tras años no puedo recuperarlos porque no los tienen en descarga, cosa que por ejemplo con mis juegos de Msx, spectrum, etc no pasa, ahi siguen esas cintas en mis estanterias(pero no hay dios que este 15 minutos para cargarlos jajaja).

Lo que tienen que hacer es aprender un poco de Steam, con sus ofertas y su soporte.

+1, lo que tienen que hacer es bajar los precios de las descargas digitales, como las ofertas de steam o como los juegos de iphone
si te cobran lo mismo que por el fisico la gente prefiere el fisico
jcesar escribió:[...]si te cobran lo mismo que por el fisico la gente prefiere el fisico

sobre todo si vendiendolo despues puede recuperar parte de la inversion.

no deja de ser una contradiccion y una burla al usuario final que sony te venda al mismo precio los juegos de psp go que los de distribucion fisica, y luega aparezca este señor diciendo que confia en estos ultimos.
jcesar escribió:
+1, lo que tienen que hacer es bajar los precios de las descargas digitales, como las ofertas de steam o como los juegos de iphone
si te cobran lo mismo que por el fisico la gente prefiere el fisico

una cosa es lo que tienen que hacer y otra la que van a hacer...

Suben los precios del formato fisico.
Steam no es ni abrumador, ni confuso.
10 respuestas