Pues el 95% de los juegos que he probado(que no son pocos) van a la misma velocidad que corrian en la Nintendo 64 original, tanto si lo hacian a 30 como a 60 fps.
Salvo algunos que no se emulan demasiado bien vease uno de rallyes de cuyo nombre no puedo acordarme
Así que don't worry, bajatate el surreal y disfruta!!!
Natsu escribió:Pues el 95% de los juegos que he probado(que no son pocos) van a la misma velocidad que corrian en la Nintendo 64 original, tanto si lo hacian a 30 como a 60 fps
Los juegos en n64 van a 15-20 fps, solo que no entendi bien tu respuesta
Lo unico que quiero es jugar perfect dark sin ralentizaciones
la mayoria funcionan perfectamente, pero hay unos que por sus caracteristicas tecnicas, pues funcionan mas lento.
perfect dark es uno de ellos, asi que ya sabes, y por favor no generalises que por que uunn juego no te funcione bien, pues no significa que todos van a 15 fps.
a y ya que quieres las cosas asi tan simples... solo "quiero jugar el perfect dark sin reletizaciones" pues te tengo la solucion, comprate un N64 de segunda mano y el perfect dark y asunto solucinado
Hola gente, igual me meto donde no debo, pero si la consola es antigua osea 1.0 o´1.1 yo no meteria el emu de N64, tengo dos x que pasaron a mejor vida el MCPX despues de colocarle el emu N64 incluso con el disipador puesto.
...el mario kart va bien, con fallos gráficos menores, pero muy jugable....tengo un emu de n64 siempre en el HD desde hace unos 2 años y mi consola va perfectamente....
evil_dhampir escribió:a y ya que quieres las cosas asi tan simples... solo "quiero jugar el perfect dark sin reletizaciones" pues te tengo la solucion, comprate un N64 de segunda mano y el perfect dark y asunto solucinado
Bueno si, pero me refiero a que si llevan la misma velocidad que en el emu de pc