Los juegos en FW 3.50 (oficial) podran ir a 333MHz

He hestado buscando en el foro, info para ver si esta ya estaba publicado pero no he visto, nada que lo confirme. Esto era antes un rumor pero sony lo ha confirmado.

Bueno el caso es que Sony ha confirmado que a partir del FW 3.50 los juegos podran hacer uso de la Psp a una velocidad de 333Mhz, y también ha confirmado que las desarrolladoras ya estan trabajando con las nuevas especificaciones.

Esto es bueno por una parte, porque supongo que un aumento del 50% de la velocidad de la CPU traerá consigo mejoras graficas (supongo) pero también imagino que a estos nuevos juegos que necesiten 333MHz no podremos jugarlos en .cso ya que irian a tirones, no?? Así que supongo que tendriamos que jugarlos en ISO, y por lo menos yo comprar nuevas MS [agggtt] [agggtt] [agggtt]

P.D: No se si puedo citar la fuente o es SPAM
La 3.50 ya existe y no tiene esa novedad, no sera la 3.51?
Y sony no ha dicho nada de la bateria?
Ya se que existe [angelito] [angelito] , pero Sony ha confirmado ahora que los juegos podran desarrollarse para trabajar a esa velocidad, no es que te de a elegir la velocidad, sino que si el juego necesita 333 para funcionar los usará, como hace el emu de PSX, y si no pues usará lo mismo que ahora. Pero ahora los desarrolladores pueden programar sus juegos exprimiendo a tope la PSP.

http://www.shacknews.com/onearticle.x/47564
Sobre la bateria se ve que sacrifican el tiempo de durada de la bateria ya que durara menos para asi poder sacar juegos que requieran mas CPU.
Como dice LetalDark de la bateria no dicen nada, asi de momento la sacrificarán y nos durara unas 4 horas, no??
Estaría bien que sacaran una bateria oficial de mas capacidad y baratita para compensar el aumento de velocidad X-D X-D X-D X-D

Por cierto: aqui está el hilo de cuando esto era solo un rumor abierto en este mismo foro.
adrmcgrady, en Meristation ya habia una noticia sobre el tema. Aqui lo cito:

La próxima actualización del firmware de PSP, la 3.5, aumentará la velocidad de la CPU de la consola, que anteriormente estaba limitada a los 266 Mhz para ahorrar batería. Con el nuevo firmware, se elimina la restricción de velocidad de la CPU y los desarrolladores podrán programar juegos para la velocidad máxima del procesador, que alcanza los 333 Mhz, con el inconveniente de agotar la batería más rápidamente. Esta mejora sólo afectará a los títulos programados a partir de ahora y no a los juegos antiguos.

Aqui si hablan de la bateria.
Gracias por la info LetalDark, yo lo habia leido de HardGame2, y no decian nada de la batería, y si es así, me reafirmo en lo que he dicho antes y se lo podian currar y sacar una bateria de mas capacidad baratita [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Si fuese asi quizas la nueva se recalentaria mas, no se que decirte.. xD
Yo sacrificaría dos horas de batería por juegos de mayor calidad, la verdad.
LetalDark escribió:Si fuese asi quizas la nueva se recalentaria mas, no se que decirte.. xD

La PSP en principio estaba pensada para correr a esa velocidad, se recaliente o no, no le pasará nada en principio.
me parece bien mejores juegos pero la bateria va a durar una mierda
Ya harán baterías de larga durabilidad. No las usan en el SAT según tengo entendido ? Pues a se las ingeniarán para venderlas a la larga.

Sony RuleZ.
Yo llevo jugando a muchos juegos ke no van lo suficientemente fluidos a 233 mhz subiendolos a 266 o 333,y se nota ke la PSP puede dar mucho mas de sí.Tambien se nota ke acorta bastante la bateria,pero seguro ke alguna bateria de larga durabilidad sacaran a la venta(para sacarnos los cuartos).De todas formas,lei hace tiempo ke el Gran Turismo Portable iba a rular a 333 mhz....Impaciente por ver los nuevos juegos,sobre todo el GOW [beer]
Lo que la noticia quiere decir es que los desarrolladores podran empezar a utilizar todo el potencial de la PSP, porque hasta ahora lo que hacian era funcionar a 266, ya que Sony la habia capao por el tema de la bateria.

Respecto a lo de que la gente ya juega a 333mhz, decir que esto lo unico que hace es acelerar los timepos de carga y etc.Vamos que ahora podremos ver juegos que mejor acabado grafico.

Ah, decir que creo que ya hay baterias de mas duracion...
pero creen que la calidad grafica aumente pegandole casi al ps2 o quedara igual.

es que siempre se ha dicho en varios foros que el psp puede hacer el doble de poligonos que el ps2, pero con eso de que la pila dura poco se cree que no se esta(psp) aprovechando esta al maximo. aunque puede tener sus excepciones.
14 respuestas