Los juegos en los que más miedo/sustos has pasado

Yo en el Resident Evil, me acojone bastante cuando cae el bicho del techo, o cuando los zombies metian la mano a traves de las ventanas (medio tapidas por tablones de madera), etc

Ahora estoy con el Dead Space, llevo una hora de juego y me he llevado dos sustos importantes [buuuaaaa]
Pitux escribió:Me has echo recordar un hilo que puse hará unos meses:
hilo_mi-momento-de-maximo-acojone-en-un-juego-fue_1048790

Lo conocia y ya lo visite en su momento, pero como quedo archivado por eso he abierto este, pero si lo considerais repe cerrarlo ;)

Saludos!
No si, en multi todo de acaba repitiendo. [+risas]

Da igual, Daniel, si quieres reabrirlo solo tienes que reportar el archivado y en principio lo harán.

Saludos!
Mmmm...los Resident Evil no dan miedo lo que se dice pasarlo mal, quiza es que al tragarme toneladas de películas de terror/ciencia ficción/zombies estaba ya practicamente inmunizado, sin embargo el 2 tiene unos momentos bastante buenos aunque predecibles, pero de esa época sin duda me quedo con Silent Hill...que es muy magno, con ese si que he saltado como un cabron, vamos, de tener que parar de jugar un rato para calmarme...otros que me estresaban de la hostia, el Alien Trilogy de psx,de la gen anterior Doom 3 de pc, y de la actual le tengo echado el ojo al Dead Space
5 respuestas