Los juegos en un futuro seran "gratuitos"

La visión de futuro de la compañía apuesta por una reducción en el coste de los juegos en disco, llegando incluso a ser gratuitos. Pagaremos el contenido adicional.

THQ ha afirmado que el precio de los videojuegos comprados en las tiendas bajará en el futuro, llegando incluso a ser gratuitos, mientras que las compañías irán añadiendo cada vez menos contenido en ellos.

Según Brian Farrell, el precio de los videojuegos en el futuro pasaría a costar de 29$ a 39$. Los jugadores tendrán entonces la opción de descargar contenido adicional por una suma de alrededor de hasta 100 dólares si así lo desean.

THQ está experimentando con esto en su título ATV vs MX, que se estrenará el próximo año, bajando el precio de los juegos de esta franquicia a este rango económico.

Así, una vez adquirido el juego en tienda podremos ir añadiendo nuevos elementos en forma de contenido descargable con más vehículos, pistas, etc.

Farrel agregó: "Creo que ese es el futuro de los videojuegos. Es el lugar donde se ecneuntra nuestra industria y es un experimento muy interesante con una de nuestras marcas clave. "

Fuente

En realidad seran mas caros [+risas] por que tendras que comprar el juego en tienda fisica, y luego los añadidos a un precio desorbitado.
La noticia esta la pusieron en portada hace un par de dias, pero la verdad que como lleguemos a ese extremo me parece que me voy a olvidar de los juegos para siempre
Plage escribió:La noticia esta la pusieron en portada hace un par de dias, pero la verdad que como lleguemos a ese extremo me parece que me voy a olvidar de los juegos para siempre

No vi la noticia en portada la verdad.

Referente a la noticia, la he puesto por que me ha parecido un timo a largo plazo, esto viene a ser como cuando la noticia de cuando decian de pagar un canon al comprar un juego de segunda mano, que lo dejaron de caer asi como tal cosa, y ya es una realidad practicamente.

Y esto de los añadidos se ve de venir, que al final pagaremos 30€ en tienda por un disco para tal juego, pero que en el disco lo unico que te viene es el menu de inicio ¬_¬ y luego si le das a jugar, te lleva a la store para que vayas comprando el modo historia, online, versus, y demás historias, no es mas que otro saca cuartos.
Esto es como el tabaco........por mucho que lo pongan a 6€.......la gente seguirá fumando igual........ [fumando]

También al principio la TDT era todo gratis.......y ya empezaron que si el Gol TV.......que si paqui,que si pallá.......

De aqui a unos meses,todas las cadenas serán en HD,(Telecinco y Antena 3,ya están empezando a emitir en pruebas).......el gobierno aprovechará el filón.......y al final,todo TDT Premium......sino,al tiempo.......
Xecuter escribió:Esto es como el tabaco........por mucho que lo pongan a 6€.......la gente seguirá fumando igual........ [fumando]

También al principio la TDT era todo gratis.......y ya empezaron que si el Gol TV.......que si paqui,que si pallá.......

De aqui a unos meses,todas las cadenas serán en HD,(Telecinco y Antena 3,ya están empezando a emitir en pruebas).......el gobierno aprovechará el filón.......y al final,todo TDT Premium......sino,al tiempo.......

Hombre, teniendo en cuenta que todas las cadenas apestan y están politizadas al 110% yo no lloraría si lo hicieran.

En cuanto al tema del hilo, sólo digo que como empiecen a hacer eso la solución es fácil: pillarse una PS2 o una Dreamcast y mandarlos a la M
Esto lo ha dicho THQ, que otras compañias no se sabe lo que opinaran.

A mi la compañia que mas me preocupa es EA, que son unos capitalistas, y no me extrañaria nada, que estos en concreto copiaran la idea pero para el modo online... Vamos, tu compras un Battlefield o similar que hace la compañia, al precio standar, 72€, y ahora tu tienes tu juego completo, pero, cuando te dignes a jugar el modo online, para poder disfrutar de el, tendrias que pagar "x" precio para desbloquearlo. Asi Sony seguiria con su politica de online gratuito, pero añadidos online de pago en los juegos. No seria una idea muy descabellada, y muy probable de que la pusieran en practica.
ojala fueras gratuitos pero toda la gente que lleva detras para hacer un juego no creo que curre y no cobrar jejej [carcajad]
Aqui solo queda esperar, el mercado dicta sentencia, si tragamos y entramos en el juego estamos jodidos.
7 respuestas