Los juegos europeos valdran en la PSP japo???

pues eso, que me la quiero comprar japonesa, pero he escuchado por ahi q a lo mejor los juegos europeos no van a ser compatibles con las PSP japonesas.... cosa q me extraña ya q todos los juegos son multiregion...
q me decis????
esq como me la compre y luego no me valgan los juegos de aqui me da algo....

P.D: lo de las pelis UMD me la rempampinfla ya q pa algo valen las MS.

gracias tiiiiiiiiiiiiios!
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Te van a ir todos ;)

SALUDOS!

P.D: Por favor el buscar esta pa algo xD
y los juegos japos en una PSP europea?

PD: [uzi] Jares XD
Los juegos USA en la JAPO funcionan perfectamente, xk no iva a funcionar los PAL????
Arriba del todo tienes unos hilo que pone bien claro: Hilos Importantes. Uno de estos pone tb clariot FAQ - Preguntas y Respuestas y se responde de sobra lo que estas preguntando.

No es por parecer borde pero es que esta mas que bien explicado y lo de hilos importantes el por algo
Anda chavales q a estas alturas aun andamos asi...
Hacedle caso a AIXI y leeros los post importantes, q esto se viene comentando desde el ppio...

Salu2
CHAVO
Bueno...eso se dice... [reojillo]
Yo tengo una duda.... ¿funcionarán mis juegos USA en una PSP malagueña?? ¿y si me he ido de viaje a Cordoba??

aunque la Memory sea de Almuñecar???

Gracias....
Pero lo de las pelis UMD esta sin confirmar no? esque algunos decian que las pelis umd pal, funcionarian en psps jap.
haber lo he escrito aqui xq tb lo puse en el post de FAQ y no me respondieron, por eso lo pongo aki, pero bueno...

Ayer mande un e-mail a una tienda q venden PSP y me dijeron q no estan convencidos al 100% de q funcionen los juegos europeos en las PSP japo pero q probablemente, por eso tengo tantas dudas de comprarmela, porq estoy como loco por jugar con ella ^_^

gracias.

P.D:

Atjantis escribió:Yo tengo una duda.... ¿funcionarán mis juegos USA en una PSP malagueña?? ¿y si me he ido de viaje a Cordoba??
Aunque la memory sea de
Almuñecar???

Y esa chuleria a q viene?????ein? ya se q es de broma pero na me a hecho nada de gracia y me ha sentado bastante mal. [uzi] ?
Yo hasta Septiembre no me la compro. 1º porque no me corre prisa y 2º todavía tengo que completar algunas colecciones.

Un saludo
ferdy_vk escribió:Y esa chuleria a q viene?????ein? ya se q es de broma pero na me a hecho nada de gracia y me ha sentado bastante mal. [uzi] ?

Ferdy, hijo, es que la pregunta que has hecho se ha respondido 600.000 veces lo menos X-D y debe haber todos esos miles de temas si hubieras usado las búsquedas [looco] [oki]
vale, pero q quieras q ponga en buscar....
"PSP Japonesa"-->saldran 20000000000000 mensajes y hasta q encuentre lo q busco pues me tiro mil años....

"PSP japonesa y juegos europeos"--> lo mismo q arriba...

"compatibilidad de PSP"pues lo puse y no me salio nada nuevo..

y tb para ir mirando to2 los posts pues como q no, que hay por lo menos 30 paginas...y como la info de q a lo mejor no iban a funcionar los juegos europeos en las otras PSP era "nueva" pues por eso lo puse...

Pero vamos q eso de q si mi PSP malagueña le iran los USA o Japo...pues como q no me ha hecho gracia...

Gracias por darme los consejos
Bueno el otro dia por una pagina español (Dekazeta) me encontre con un usuario que puso esto:

Usuario (Javifumi)

"Acabo de bajar a la tienda de videojuegos de al lado de mi casa, para enseñarle mi nueva PSP a mi colega de la tienda que es el dueño, pues nada, se la enseño y me dice pues mira lo que tengo aqui... y me enseña una carta de Sony que le abian enviado esta mañana que ponia que el sistema de las PSP Europeas sera diferente respecto a las de USA y Japon, y los juegos que saquen aqui solo serviran para la PSP Europea :( uff se me a venido el mundo encima... nose si Sony a enviado estas cartas para que no vendan en las tiendas PSP de importacion o realmente es cierto... espero que no [buuuaaaa] aber si alguien sabe mas sobre esto

Saludos"

nose si será verdad, pero si es cierto los que tienen un psp japo o USA esta verdadermanete jodidos aunque por otra parte me cuesta creerlo xq yo esa carte no la he recibido y de esta web me imagino que tampoco xq sino ya lo hubieran anunciado asi q nose yo me espero al dia 1 de Septiembre [risita]
Bueno estamos acostumbrados a que nos traten como usuarios de 2ª (una año más tarde, casi 100€ más cara, sin la 1.0 que nos dejan si scene, etc...) pero como hagan incomatible la region europea con la de EEUU y Japon te puedo decir que yo no tenia pensado poner ningún chip a esta consolo, pero como salga ni lo dudo...
Al igual que ellos tienen derecho de sacar aquí cuando quieran y como quieran, yo tengo derecho a hacer con mis cosas lo que quiera, y si les duele no es mi problema
de esa pag es dnd lo vi, y por eso lo puse aki...nose ojala sean compatibles ya q me voy a comprar la PSP o esta tarde o la semana q viene porq no me puedo esperar xD [amor] ...pero vamos q estoy convencido qd q si hacen eso de la incompatiblidad, algo sacaran pa q sean compatibles.
Omega69 escribió:Bueno estamos acostumbrados a que nos traten como usuarios de 2ª (una año más tarde, casi 100€ más cara, sin la 1.0 que nos dejan si scene, etc...) pero como hagan incomatible la region europea con la de EEUU y Japon te puedo decir que yo no tenia pensado poner ningún chip a esta consolo, pero como salga ni lo dudo...
Al igual que ellos tienen derecho de sacar aquí cuando quieran y como quieran, yo tengo derecho a hacer con mis cosas lo que quiera, y si les duele no es mi problema
hehehe te quejas mucho, si en europa son 100euros mas, en latino america son unos 300 mal, asi que no os kejeis :), a pero eso si, salen al mismo tiempo que en usa [carcajad] pero solo estan en ingles [burla2] asi que si eres un indio que no va a la escuela o un guey que no pone atencion, te chingas :P
16 respuestas