los juegos extraidos no funcionan en mi rgh

hola, tengo un problema , hace poco converti mi consola en rgh, los juegos arcades, lcd y formato GOD corren sin ningun problema, pero cuando deseo que los lea desde mi disco, externo (ipod 160 gb) juegos en formato jtag.rip, me sale error, vuelva a descargarlos, pensando que tal ves no descargaron bien, los volvi a descargar (los juegos son de region pal, ntcs-j y free) y sigo con el mismo problema, incluso no puedo ejecutarlos ni del FSD ni del xex menu, hay alguna solucion,? , pues no me gustaria descargarme la iso completa , pues demoraria mucho, o por ultimo para volverlos a god, pienso que talvez sea un error en mi configuracion, pues, incluso le detecta las caratulas y actualizaciones desde el FSD , pero nada para que corran, gracias
vahn187 escribió:hola, tengo un problema , hace poco converti mi consola en rgh, los juegos arcades, lcd y formato GOD corren sin ningun problema, pero cuando deseo que los lea desde mi disco, externo (ipod 160 gb) juegos en formato jtag.rip, me sale error, vuelva a descargarlos, pensando que tal ves no descargaron bien, los volvi a descargar (los juegos son de region pal, ntcs-j y free) y sigo con el mismo problema, incluso no puedo ejecutarlos ni del FSD ni del xex menu, hay alguna solucion,? , pues no me gustaria descargarme la iso completa , pues demoraria mucho, o por ultimo para volverlos a god, pienso que talvez sea un error en mi configuracion, pues, incluso le detecta las caratulas y actualizaciones desde el FSD , pero nada para que corran, gracias
Mi no entender.

Prueba con otro disco duro externo, que quizas tienes problemas con ese al estar quizas en hfs+... y si lo mejor es volver a extraerlos de una iso creada de tu original.

salu2
gracias por el interes, los juegos con que tengo problemas, son los baje en formato jtag.rip, tratare de usar otro disco duro, haber si ese es el problema, si no, resignacion, a bajarme las isos completas , los GOD funcionan normal
Prueba a convertir esos jtagrips a god, usa createiso para convertirlos en isos y iso2god para pasarlos a god.
Por cierto, evita hacer comentarios sobre descargas etc... ya sabes las normas del foro ;)
hahaa, OK [carcajad] , gracias por la advertencia, pero si intente usar el create iso y luego iso2god, pero no doy resultado [triston] , me sale el mismo mensaje de error y nisiquiera puedo ejecutarlo en el xexmenu, pues me sale bendito mensaje de error vuelva descargar, sera algo malo de mi configuacion? [Alaa!]
En EOL no damos soporte a los juegos descargados, revisate las normas.
5 respuestas