AkrosRockBell escribió:Veréis cuando descubra que en PS4 los juegos se instalan en el disco duro
Sinceramente, no le veo la gracia a tu comentario. Tengo PS4 y sí, los juegos a pesar de venir en formato físico, se instalan en el disco duro de la consola.
Pero no me compares una capacidad de 500 gb o 1 tb con una memoria de 8 o 16 gb Y TIRANDO POR LO ALTO.
Un juego de PS4 puede ocupar 30 gb, pero el disco duro tiene una MAYOOOOOOR capacidad. Y si por un casual se llena, puedes cambiarlo ya que cualquier HDD de 2,5 te sirve. De hecho los puedes encontrar de 1,5 tb por tan sólo 50 euros.
En cambio, querido amigo, una memoria de 32 míseros gb para esta consola te puede salir por el "módico" precio de 80 euros fácilmente.
Si crees que no es una estafa que un juego comprado físicamente (encima que la piratería resulta tan fácil hoy día, y no digáis que todos lo usáis para carga de backups xD), ocupe gran parte de la memoria por un parche que básicamente no hará nada (en su gran mayoría), pues allá tú.
Si tanto quieren desarrollar un juego, que se molesten en que no tenga fallos de primera y así no ocupar espacio con todo. Porque yo al menos, no tengo 100 euros para una tarjeta de memoria que se va a llenar con 4 juegos. Y encima para colmo, si borras un juego se borra el save.
Un besi de fresi.
PD: agradezco a las personas que se han molestado en explicarme esta duda con amabilidad. Gracias de veras.
@athropos