los juegos grabados se me ven mal!!!!!ayudaaaaaaaaaaa

he grabado 1 par d juegos y me cargan bien, pro lo q pasa es q se ve la pantalla en blanco y negro y moviendose

alguien m da 1 solucion??

gracias x adlantao
Será formato NTSC. Comprate un cable RGB o parchealos a PAL. Te aconsejo la primera opción.
parece q tu problema es q los juegos q has grabado son NTSC, esto kiere decir q usan el sistema de video Americano o Japones, mientras q tu consola usa el sistema de video PAL, q es el mas empleado en europa (aunq no el unico) y el q tenemos en españa.

Generalmente con el cable RGB deberia de solucionarse, aunq no tiene pq ser asi al 100%, es mas, aunq no te fueran los juegos NTSC con un cable RGB, es una compra obligada para los q de verdad kieren disfrutar con sus juegos, ya q mejora notablemente la calidad de imagen (colores mas vivos, mayor nitidez de imagen...)

Suerte
Si. Ademas como dice mi compi Dragon XD es un cable muy barato y tiene muchas ventajas. No lo dudes y hazte con el ;)

Un saludo cogswaperos.
poss muxas gracias a los dos, m haré con el, espero q se note mucho lo d la calidad d imagen...

un saludo!
cuidado porke el cable rgb te arreglará el problema del blanco y negro pero si has dicho en tu mensaje que ademas de eso la imagen se mueve o algo asi es que tu tele no soporta los 60hz y aunke le pongas el cable no se te verá en color, pero bueno.
5 respuestas