socket21 está baneado por "Troll"
Pues ahora he tenido un freezeo después de 8 horas de juego y he decidido reconstruir la base de datos para ver si así se solucionaba.
Cuando vuelvo al menú después de la reconstrucción el navegador estaba desactivado, no estaba en el dashboard... y no hay ningún juego ni carpeta... Eso si, en el almacenamiento me marca que me queda poco espacio, de estar ocupado por los juegos... Lo único que puedo ver son las partidas salvadas...
Actualización 1: Ya he activado el navegador y he lanzado el exploit pero los juegos no aparecen.
¿Puedo solucionarlo? ¿Tendré que formatear el disco para recuperar todo el espácio de nuevo? ¿Si instalo el juego de nuevo se sobreescribirá en la misma ruta y solucionado a pesar del tiempo que tardaré en instalarlos de nuevo?
¿Se habrán borrado los ficheros fix?
A ver si me podéis ayudar, saludos.
Actualización 2: Ahora cuando instalo un juego repetido me dice:
The same content has already been installed. Do you want to continue installing?
No-Si
SOLUCIONADO: He instalado dos de los mismos juegos que tenía y el espacio no se llena, se sobre escriben, Solo se llena la barra de color que está vacía por no detectar las aplicaciones, pero en donde pone "Espacio libre" me quedaba poco y al instar el juego no ha bajado ningún gigabyte.
Eso si, he perdido las carpetas creadas y hay juegos de PS2 que están flotando por el espacio perdido, que no se si los sobrescriberé porque no tengo los PKG originales y tendría que reenombrar los PKG's ya que al crearlos les pongo códigos aleatorios.
El palo es tener que reeinstalar todo de nuevo y el tiempo que se tarda... De todas formas tenía pensado ampliar la capacidad del HDD.
También decir que al reconstruir la base de datos no se pierden los save data, puedes continuar jugando y la configuración de red tampoco se borra, eso si... el navegador se desactiva y hay que ativarlo de nuevo lanzando el payload.
Los fix tampoco se pierden, he reinstalado un juego que necesitaba fix y ha iniciado sin necesidad de volverlo a poner.