Sera que no soy un tipo exigente. Desde que entre un dia en casa y estaba mi padre jugando al "Nintendo world cup soccer" de Nes me di cuenta de que todas las consolas de sobremesa me harian pasar buenos ratos.
Sera que no me gusta criticar como una maruja en el banco de un parque, o como.... a lo mejor es eso, pero como las consolas de nintendo solo la Play ( la primera que la segunda para mi no le llega a los talones) me hicieron y hacen disfrutar a dolor.
Y si tan casados estais pq no tirais la consola a la basura xq total para la truña de MadWorld, The conduit, Fatal Frame 4, Disaster, Cursed Mountain... Los Futuribles: Pikmin, Mario, Zelda, F-Zero?, REX......
Oye,una duda,si me lo permites;¿cuánto cobra un comercial?
Es algo que siempre quise saber
Un comercial va a comisión por norma general, pero se dan casos en los que tambien tienen u pequeño sueldo. Si me vas a preguntar a que huelen las nubes eso si que no te lo puedo responder. Yo siempre tube curiosida por cuanto cobra un enlace sindical.
No piso ninguna consola, ni ofendo a nadie y no soy un fanboy. Repito: pregunte cuantos juegazos de Microsoft estan anunciados para XBOX360 o de Sony para PS3, de otras compañias si que hay igual que para Wii. Y por cierto yo no pongo a caldo mi Xbox y no pienso tirarla a la basura, seria mentir decir que no tengo pasado buenos ratos con ella.
Ahora si, sin malos rollos, expongo lo que pienso y procuro no molestar a nadie, si lo hice pido disculpas... pero es lo que pienso